Foro / Pareja

Confundido

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 1:31
Y
yerko_5935700
23/8/11 a las 23:46













Haber no se como comenzar, pues pertenezco a una entidad cristiana, donde siempre se me a inculcado valores y un estilo de vida diferente, por ejemplo, no bailamos, no tomamos, etc, claro que no lo hacemos por obligación, sino por amor a JESÚS, y particularmente tampoco me gusta bailar lo detesto, tampoco me gustan mucho las modas modernas ni la musica, no tengo simpatia por el reggatoon o por el pop, me gusta mas la musica clasica e instrumental, en mi vida no e tenido enamorada, ya que por cosas el destino asi fue, tengo ya 18 años, el detalle esque me agrada una chica de mi iglesia, ella tiene 14 años peor cumple 15 en diciembre, vamos a llamarla Ginebra, ella me gusta hace mas de dos años, fisicamente es hermosa pues eso nadie puede negarlo, y hasta donde tenia entendido yo a ella tambien le agradaba, hace ya dos meses me decidi a conquistarla, queriendo conocerla mucho, pues en mimente tenia a una chica asi como era fisicamente esplendida tambien lo era interiormente, estuvimos asi entre juegos ya como dos meses, miradas, risas, coqueteos y hasta una que otra caricia, todo dando a conocer nuestro afecto mutuo, yo estaba muy emocionado, y es asi que me decidi el sabado a expresarle mis sentimientos mas escondidos, llego el sabado y en al tarde aparentemente todo iba bien, estabamos en la iglesia, nuestra conversación era amena y dulce, ella me pidio perdon por su compotamientos a veces bipolares, yo tambien le pedi perdon por mis actitudes, derrepente se acosto en mi cuello, yo estab muy nervioso, demasiado, en plena iglesia, yo estaba sudando y se reia de quien sabe que, despues me sostuvo la mano, yo estaba realmente emocionado, durante toda la conversacion que sotuvimos, en todo momento le indique mi interés por ella, ya que la considera una chica muy frágil, por los graves problemas que tuvo en su familia, y en eso, se empezo a sincerar conmigo, me dijo que le gustaba bailar, que le encantaba el reggatoon, y qeu se sentia como obligada de venir a la iglesia, todo ese testimonio me impacto bastante, la habia subestimado tanto, y empezo a florecer una decepción fatal, peor aun asi estaba con ella volvio a recostarse en mi cuello, estaba decidido a decírselo todo, no importaba sus gustos yo podia ayudarla, pero derrepente profirió:
quiero que me des un consejo, claro dime, respondi, pues me gusta un chico de mi colegio de 5 de secundaria, es muy maleado , pero me gusta mucho incluso sus defectos, y creo que quiero volverme maleada para poder estar asi con el, yo me quede sin habla, casi sin vida, no sabia que decirle me sentia dolido trsite y sobretodo utilizado, le dije pues lucha por él y traelo a la iglesia, y me fui , estoy my confundido porque al dia sgte, su amiga de Ginebra, e dijo que no creía lo que me habia dicho ya que ginebra le habia dicho otra cosa a ella, y eso me trae mas confusion todavia, y necesito su ayuda por fvaor espero sus respuestas














































Ver también

A
an0N_914191799z
24/8/11 a las 1:31

Átrevete a decirle lo que sientes
Pues creo ke kizá pudo decirte eso para ponerte celoso ¿no? en cualquier caso creo que deberías decirle tus sentimientos por ella y así ver si eres correspondido o no, si la respuesta de ella hacia tí fuera negativa podrás abrir los ojos y no seguir haciéndote ilusiones con ella, verla sólo como una amiga, y en el caso que fuera positiva el hecho de no tener una fe tan ferviente como la tuya o diferentes gustos no significa que no podais estar juntos ¿no crees? Ánimo y Suerte¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook