Foro / Pareja

confundido, enamorado y abandonado

M
meriem_9879327
24/8/16 a las 23:53

Hace mas de dos años por esas casualidades de la vida conoci a alguien divina, por mi trabajo visito muchas oficinas, a esta nunca habia entrado nI hacia falta..no se que magia hizo que entrara y conocer a una personita tan dulce e inteligente q hubo algo de quimica y confianza desde el primer momento, una muchacha bella de cuerpo y alma..pero sufrida de la persona con quien vivia hasta hace dos o tres dias..se desahogo desde el primer momento..q tenia a su lado un hombre controlador, con maltratos sicologicos..de lo peor..segun ella..me conquisto...la apoye, ayude en todo sentido..economica, laboral y trate spiritualmente...pero dificil una muchacha de 33 anos al lado de alguien de 50..la edad no importa yo tengo tambien 50...me fui dando cuenta que era una chica totalmente dependiente y hasta casi sumisa de su pareja (no casados)..pero juntos por 10 años...me involucrencanta demasiado..queria ayudarla  en todo pero ella con tanto miedo e inseguridad me maltrataba y me alejaba de ella cada cierto tiempo..hasta me confeso que le habia sido infiel ya una vez hace tiempo y el con su chantaje y presion la hizo confesar con quien...la ame..la amo...pero me limitaba mucho..fueron anos dificiles de esta relacion..pero yo insistia con miedos y problemas..pero la amaba y soportaba todo..no fui perfecto pero hice mas para q fuese feliz que dificultades a su vida...aun siempre me decia que no me amaba...que me queria..q ya era parte de su vida..que le gustaba mucho..q era su macho...pero q me buscara otra mujer para q no estuvieras tan pendiente de ella..Bueno paso lo inesperado...
hce 2 dias dejo a su marido..se fue de su casa y paralelo a ello dejo de hablarme a mi tambien..me pidio la dejara tranquila y q queria estar sola...q no queria verme mas ni hablarme...Las pocas veces q he tratado de hablarle..me habla con odio e ira..Como reclamandome que soy el culpable de todo..que ella nunca me pidio nada...que me aleje ya para siempre...q mi amor es enfermizo..que tengo que sanarme...no se cuantas cosas y ofensas me ha dicho..repito no he sido perfecto pero la he amado con mi vida...hay mucho mas..pero ya estoy se alarga..imaginen por mas de dos años luchando y sufriendo esta relación de un dia si otro no..Un dia soy lo mejor..otro el peor..el mas malo...Dios q hacer? ayudenme..nunca pase por esto.no hace una semana estuvimos juntos..y me dijo cosas lindas...q nunca me dejaria..q soy su hombre...y ahora?  la lógica indica que este es el momento que mas me necesitaria no?..y ya ven me manda bien lejos...es jodido por q donde hace un tiempo le mejore su trabajo y posición laboral tengo q ir alli a cada rato..que hacer?....hasta le resolvI trabajo a su ex..por tal que no la persiguiera ni la controlara tanto...quiero dejar claro..el no es mi amigo ni nunca lo fue..y ésto sucedio antes de que pasara lo nuestro...
ayudenme estoy totalmente confundio..no se q hacer..si buscarla y llamarla aun ella no desee...o sentirme como ahora..que jugo y me utilizo o manipulo...dos años y medios...y como la quiero y extrano en estos pocos dias...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir