Foro / Pareja

Confundido - elegir entre dos mujeres...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 22:32
D
dave_8720162
18/9/12 a las 8:05

Hola chicas.

Antes de nada decir que no me considero un viva la vida, asi que por favor, no os dejeis llevar por el titulo y los prejuicios, gracias.

Intentare resumir, pero no se me da bien.

De un lado, una chica que conoci hace un año (chica A), que era la que hasta no hace mucho era mi novia. Ella vive en otro pais y siempre tuvimos muchos problemas por la distancia. Yo quise atajar el tema de la distancia cuanto antes, pero las circunstancias no lo permitieron. Estuvimos algun tiempo juntos, pero realmente nunca llegamos a convivir en el dia a dia, y esto era lo que yo queria, pero no pudo ser. La distancia lo ha estropeado todo, porque somos esencialmente personas muy diferentes. Ella se toma la vida como viene, y yo soy rebuscado con las cosas. En la distancia yo necesitaba mucho apoyo y cariño por su parte, y ella era incapaz de dar mas de lo que le pide el cuerpo, entonces yo, sintiendome desgraciado, se lo pedia, pero no le salia obligarse, y a la larga yo me frustraba y entonces la agobiaba y la trataba mal, a lo que ella respondia con aun menos cariño y mas alejamiento. Yo me considero muy dependiente en tanto que ella es muy independiente. Ella necesitaba que yo la dejara mas en paz, para que pudiera recuperarse de la ultima discusion y coger fuerzas y positividad de nuevo. Sin embargo yo soy mas de pedir perdon al momento y dejar los malos sentimientos de lado, porque si no, sencillamente no puedo dormir por las noches. Y como somos tan distintos y ella nunca se llegaba a recuperar, yo me iba hundiendo mas y mas, y poniendome peor con ella, y esto es un circulo vicioso que nunca termino. Solamente estuvimos bien cuando estuvimos juntos, con muy pocas discusiones (la ultima vez 2 en mas de 30 dias), a diferencia de las discusiones casi diarias por telefono o chat. Por eso yo siempre he insistido en que la culpa es de la distancia, y que necesito que ella haga el esfuerzo para permitirme estar con ella aunque ella no se sienta ya con ganas o ilusionada conmigo. Porque yo tengo claro que cuando estamos juntos, la trato como a una reina porque solamente mirandola a los ojos me siento magico y soy incapaz de molestarme por casi nada, y yo se que ella tambien se siente bien conmigo si estamos juntos. Juntos, yo tengo todo el cariño que necesito, y ella toda la paz e independencia que desea, porque creo que la quiero. No puedo decir que la quiero porque ya me parece no sentir nada, por tanta discusion y malestar que a mi tambien me ha afectado y hundido mucho, pero lo cierto es que me cuesta muchisimo seguir con mi vida sin ella. Puede que sea obsesion, no lo niego, pero no se... La verdad, somos tan distintos... ella sin quererlo me ha hecho sentir muy desgraciado, y yo llegue a quererla con todo mi corazon, y entregandome al 100% desde el principio... Hice muchas, muchas cosas por ella, no porque esperara recibir nada a cambio, sino porque me sentia enamorado. Pero el hecho es que he recibido muy poco a cambio, incluso de algo gratuito como es el cariño... y mi mente no es capaz de pasar esto por alto; no es capaz de dejar de comparar y hacerme sentir como un ... y esto tambien nos ha afectado mucho, porque sin quererlo, me volvi exigente hasta con el cariño... y ella simplemente no puede, y menos sintiendose mal conmigo. La cuestion es que rompimos (muchas veces, pero) hace no mucho la ultima vez... pero aun siento que podria darme la oportunidad de vernos por ultima vez. Yo se que ella sabe que es lo correcto, porque nos debemos la oportunidad de probar a convivir juntos, antes de decidir definitivamente terminar por siempre. Pero ella esta tan afectada que no puede, aunque no puedo evitar animarla a ello... y creo que podria llegar a darme esa ultima oportunidad... se que es egoista por mi parte, pero es que pienso que ella tambien estara bien conmigo cuando estemos juntos... yo quiero que sea feliz, pero claro, yo tambien quiero ser feliz... y la quise tanto que... no se, creo que nos lo debemos, y si no funciona le deseare suerte en su vida, esperando que conozca a un buen hombre que sea mas compatible con ella y la haga feliz...

De otro lado, esta otra chica (chica B), que tambien esta en otro pais. A ella la conoci por chat en una de las ocasiones que corte con la chica A, hace meses. La verdad, fui un ... porque en cuanto resolvi las cosas con la chica A, deje de lado a la chica B... aunque en realidad solamente llevabamos unos dias de chat, creo que nada demasiado grande, y no habia ningun compromiso, solo nos estabamos conociendo. En la ultima vez que rompimos la chica A y yo, me dio por buscar a la chica B (meses despues ya), e interesarme por su vida. La verdad es que es una persona muy interesante, es super inteligente y es muy afable, sabe muy bien como tratar a las personas, es paciente, y se puede hablar de todo con ella sin que nada represente un problema o una ofensa. Lo que pasa es que ella, (no se como, porque para mi es imposible) parece que se ha medio enamorado de mi... a mi me cuesta creerlo porque yo soy incapaz de enamorarme de una persona si no la conozco en persona, porque un chat y unas llamadas me dicen muy poco de una persona; esto lo se por experiencia; las expectativas y la idea que uno se hace sobre alguien en internet luego muchas veces chocan con la persona real que se conoce en persona. La cuestion es que a mi esta chica me gusta. Me gusta como es... su personalidad; valoro su inteligencia y la verdad es que me lo paso muy bien compartiendo momentos con ella, a diferencia de con la chica A, con la que ya todo es hablar sobre trivialidades o sobre nuestra situacion, y ya nunca hay risas ni buenos momentos, porque esos momentos quedaron relegados al pasado y a los primeros meses en que nos estabamos conociendo. He llegado a pensar que me habia convertido en una especie de monstruo intolerante e incapaz de ser divertido ya, pero la chica B me ha hecho descubrirme de nuevo mi faceta alegre, y eso se lo agradezco. La cuestion es que aunque es muy guapa de cara, y no tiene mal cuerpo... no me atrae mucho fisicamente... No tiene curvas; tiene pechos, pero no son muy grandes, y tiene un culo no muy grande... y es algo delgada, y no me gustan las chicas muy delgadas... Ademas es que... la chica A es negrita, y esta es asiatica; y aunque siempre pense que las asiaticas tenian algo de morbo, el hecho es que me he dado cuenta de que no me atraen tanto, lo mismo que las blancas... Solo me atraen las chicas negras o latinas oscuritas, pero mas las negras... Y no se, la verdad es que no siento nada por ella, no se si por estar aun prendado de la chica A, o porque sencillamente no soy capaz de sentir nada por ella, o por que, no lo se. Me doy cuenta de que es guapa, de que tiene un cuerpo bonito, que no esta mal, de que tiene una personalidad muy compatible con la mia, y de que es mas inteligente que yo (cosa que me asusta un poco), es comprometida y familiar, y alguien que parece luchar por las cosas hasta el final, cosa que me gusta mas que el tomarse las cosas como vengan... no se... Y lo mas importante, por algun extraño motivo le gusto, y hasta dice sentir algo por mi... A todas luces me parece la chica mas conveniente para mi, pero podre enamorarme de ella? Y si cuando nos conozcamos en persona ya no le gusto tanto? Yo no se...

Las dos estan al corriente de la otra...
Que hacer?
Intento que la chica A que creo que quiero, me de la ultima oportunidad y probamos a convivir juntos a pesar de todo lo malo que hemos pasado los ultimos meses? Esperando, que tal vez estando juntos, las cosas mejoren para ambos y ella pueda dejar a un lado el pasado? Sigo a mi corazon?
Me aventuro directamente a conocer a la chica B en persona, a pesar de que no me atrae fisicamente ni siento nada, pero parece mucho mas conveniente para mi, y dejo a la chica A en paz para siempre?

Necesito ayuda imparcial, aunque en el fondo creo que no hay una solucion acertada para esto... pero me gustaria escuchar opiniones y consejos, por favor, lo necesito. No quiero tener a la chica B asi mas, y tampoco quiero sentir que estoy forzando a la chica A mas alla de sus limites... necesito saber que es lo correcto y no lo se. No consigo equilibrar mi mente y mi corazon y llegar a una conclusion...

Gracias al menos por leer este ladrillazo, y por favor, si creeis que podeis aportar algo, hacedlo, muchas gracias.

Saludos

Ver también

D
dave_8720162
18/9/12 a las 22:32

msg
gracias por tu respuesta.

entonces supongo que si lo que me hace feliz es estar con la chica de la que creo que estoy enamorado... deberia intentar con ella, aunque tambien me haga infeliz...?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir