Foro / Pareja

Confundidaa!!

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 20:23
D
daiane_7273233
20/4/11 a las 23:02

Hola, me llamo Lauren, tengo 16 años & mi novio tiene 19, llevamos ya 2 años, pero lo conozco desde que yo tenia 5 años, & nuestras son muy unidas, & supongo que pues quiza por eso se dio nuestra relación, en fin, él es mi segundo novio, el primero formal, el otro se podria decir que solo fue una niñería, a pesar de que tengo 16 años, nuestra relación es muy madura a comparación de muchas que conozco. Bueno, a lo que voy es, que hace unos dias mi novio & yo estabamos besandonos, & de repente, como que las cosas se empezaron a subir de tono, no es la primera vez que sucede entonces esta vez, fue la segunda vez que me toco un seno, la primera vez que me toco me senti como que "uy que onda?" pero no dije nada, porque pues una parte de mi lo quiso, ademas, me da miedo que alguien nos pueda ver, & ya ha sucedido que nuestroa padres nos reunieron & los 6 hablamos de que pasaria si me embarazada & que ya teniamos mucha confianza, a decir verdad, tienen razon, porque yo lo vi con mi prima, ella llevaba casi 3 años con su novio & se dio mucho la confianza & ahora ya tiene una nena de 1 año, pero mi principal motivo por el que no quiero hacerlo es porque yo quiero llegar virgen al matrimonio & yo de verdad creo que él va a ser con quien llegue al altar, (sé que ya les revolvi, pero son tantas cosas que tengo que decir, & no se las puedo contar a mis amigas por temor a que diran), bueno, él nunca me lo ha pedido, ni ha como que intentado, ni como que lo esta planeando, yo soy virgen, al igual que él, bueno, no sé si ya se llama "fajar", lo unico que hemos hecho es tocarnos las nalgas, que el me toque apenas un seno, encima de la ropa, que le bese el cuello, el pecho & que que él me bese entre los senos & los brazos, & estar en cima uno del otro, pero hasta ahi, ningun tipo de sexo & algo con los genitales, mi pregunta es, ¿ Uds., creen que si seguimos así, no podamos llegar virgenes al matrimonio & si llega a pasar algo, sera que afecte nuestra relacion como pareja?.
Yo siento que me conozco & no creo llegar a tanto, por muchisimo que nos amemos, ya hemos hablado & hasta él me dijo que no va a pasar nada, como que no tiene intenciones de eso, & se lo agradezco mucho, porque siento que sí me respeta & de verdad me ama como yo a él, me consta de que no ha estado con otras personas porque antes de estar conmigo, me espero un año, & antes de eso como año & medio estuvo sin novia, & él conservador como yo. Otra cosa, es que a él le gunta conservar cosas mias, coleccionarlas, como por ejemplo, prenderodes de cabello, una blusa de cuando era bebe, cosas mias, & como que quiere que le regale un bressiere, & no sé si darselo porque siento que al hacerlo, nuestra confianza llegaría al maximo & como que me da miedo, & no quisiera que se enteraran nuestros papás, ya que lo de la platica que tuvimos ese dia, fue de lo mas vergonzoso que me pudo haber pasado, & quiero evitar que se repita de nuevo esa situacion, porque al momento de besarnos & todo tengo miedo que los vecinos nos vean & le cuenten a mi mamá & ademas siento como que estoy como que decepcionando a mi papá, porque fue él quien me dio permiso, mi mamá se nego retundamente a la relacion, pero mi papá confia mucho en mi, & también de él porque lo conoce desde que tenia 8 años,.

Bueno, espero que alguien me pueda responder, porque en serio necesito opiniones, comentatios, experiencias, & de verdad se los agradeceria mucho, ya que esto no es un tema facil de hablar con tu mama, & muchisimo menos si no tienes una relacion muy cercana con ella.

Bueno, GRACIAS!
& Porfavor, respondan.
GRACIAS

Ver también

M
monday_8807448
22/4/11 a las 20:23

Opino que..
Bueno... es un rollo... mental grande.. sin molestar.. bueno.. son tus deseos.. y los deseos de el?... bueno yo te recomendaria que almenos practicaras algunos juegos con el.. en lo mas discreto y tranquilo una habitacion a solas.. juegos ... sin ropa.. musica de ambiente palabras tiernas.. acariciense uno al otro.. todo funciona cuando hay amor.. Te doy el consejo porque pienso.. que tu tienes deseos de el.. como el deseos de ti.. y el matrimonio con 16 y 19 años es un camino aun distante.. no digo que no se de.. pero... almenos disfruta algo de intimidad con el.. y te aseguro que algunas cosas se te iran aclarando..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest