Foro / Pareja

Confundida, un consejo por favor

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 18:08
D
deneb_762485
15/7/17 a las 16:14

Me separé de mi esposo hace dos años, por muchos motivos el principal fue su mal carácter yo sentí que ya no quería vivir más al lado de un hombre que se la pasaba enojado siempre. Mi vida se había apagado en su totalidad no era feliz. El nunca ha dejado de insistir quiere que regrese, yo lo quiero pero ya no lo amo. Tras dos años de separación las cosas se enfriaron y yo empecé a salir con un exnovio y siento que lo amo y soy correspondida. El me ha pedido que formalicemos que ya vivamos juntos y no se que hacer, por un lado siento que es lo que quiero que soy muy feliz a su lado y pero siempre hay un pero.. Mis hijas las mayores no vivirían conmigo se quedarían con su papá ellas así me lo han dicho tienen 15 y 11 años la pequeña tiene 5 y ella por supuesto conmigo. Ellas vivirían en otro estado a 8 horas de aquí lo cual no sería fácil verlas y eso me rompe el corazón pensar que no estaré presente en cada uno de sus días me destroza. He pensado dejar aun lado mis sentimientos por el hombre que amo y quedarme con mis hijas y su papá. Necesito un consejo.

Ver también

N
noaman_761767
15/7/17 a las 18:07

Creo que debes evaluar porqué decidiste casarte con tu ex, hablar con él y agotar instancias de cambio, que se haga un tratamiento del control de carácter; eso sería una demostración de amor, sobre todo si es un tratamiento efectivo, y así contruirán futuro. Ahora si él no quiere nada... bueno, entonces sigue tu camino, pero cuida que los errores, no vuelvan a suceder para no seguir una secuencia que te lleve a un nuevo fracaso.
Debes saber que el enamoramiento dura 1 años aproximadamente, luego de eso, ambos deben tomar la decisión del amor.

N
nikole_761969
15/7/17 a las 18:08

elejiria la opcióN A

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook