Foro / Pareja

Confundida,que hago ?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 23:06
L
luci_780632
18/9/17 a las 22:09

Hola, tratare de ser breve. Espero me puedan ayudar. Hace algún tiempo empecé a salir con un hombre,a finales de marzo. La cosa era bastante bien, todos los días nos dábamos nuestro abrazo de buenos días. Trabajamos en el mismo edificio pero en diferente lugar. Así que lo veo todos los días. Y el día que le tocaba estar o no ir iba de cómo quiera solo para abrazarme. Hicimos muchas cosas juntos, me pedía lo acompañara a los lugares que el iba o viceversa. Platicábamos horas por teléfono. Todos los días e buscaba por mensajes. Siempre estaba nervioso y con ese brillo en sus ojos cuando me veía. Me pedía que estuviera con el pero yo le decía que no,no estaba lista además de que tenía miedo por qué tenía mucho tiempo que yo no estaba con alguien. Así pasaron varios meses hasta que le dije que si. No sin antes decirle que usaríamos protección a lo cual no muy convencido acepto. Se dio el día que lo intentamos Pero no pude en ese momento, y salí corriendo del hotel. Cabe me coronar que ese día fue muy paciente y me respeto y uso el condon como se lo había pedido. Pero Me sentía vulnerable,pensé que a lo mejor yo no le iba a gustar. Además de ir nerviosa. La segunda vez que lo intentamos fue en su casa, pero como no traía condon le dije que parara y que ocupaba que se hiciera exámenes para saber que no tenía nada de que preocuparme si quería que siguiera con el. Lo cual salió todo ofendido. Me dijo que se había sentido como o el fuera un prostituto o de lo peor solo le dije que me gusta cuidarme. En esos días no me hablo hasta después de una semana para decirme que tal día le entregaban los resultados. Después me contactó para decirme que ya los tenía y todo había salido bien. Pero ya la relación no estaba igual ya no hablábamos ni siquiera hacia el interno de contactarse conmigo de ninguna manera. Lo buscaba pero era breve,seco y frío. Yo entendía que quizás pues lo había lastimado y ofendido. Aun así me dijo que me quería pero ya no estaba seguro. Una vez me dejo plantada, ni siquiera llamo o mensaje para disculparse fui yo la que busco que pasó,en otra ocasión simplemente me dijo que no podía verme. Volvió el tiempo que estaba en las mañanas para darme mi abrazo, solo que más reservado y pareciera que nuevamente las cosas andarían bien. Pero mi sorpresa fue que solo era para tener sexo conmigo le pedí que usara confín y terminará fuera y lo hizo pero seré honesta me sentí usada no lo disfrute. Ese día me dijo que no quería besarme mientras teníamos sexo que porque no quería tener conexión. Am así me dijo estaba contento. Me llamo ms tarde para preguntarme si estaba bien y que seguía contento y ocupado. Al día siguiente fui yo la que lo busque y me contestó pero nuevamente me dijo que estaba ocupado y contento. De esa vez a hoy han pasado 3 semanas. De incertidumbre y emociones extremas. Por un lado sigue estando algunas de las mañanas en el mismo punto de nuestros abrazos pero no me habla solo me dice adiós. Otros días no está. No me busca y yo tampoco y si lo hace solo es para saludar. Si me lo topo por la calle me mira pero no me demuestra ninguna emoción solo está serio pero no deja de mirarme y pues la verdad le saco la vuelta. Yo empecé a hacer lo mismo a tratarlo igual por qué no sé qué le pasa. Y no sé qué hacer. Espero alguien me ayude

Ver también

L
luci_780632
18/9/17 a las 23:06

Gracias, creo lo mismo nunca sintió nada por mí, y la verdad batalle mucho con él con eso de la comunicación. Es muy difícil en ese sentido. Suempr me ponía "aprueba" para ganarse mi confianza y de carácter extraño aveces estaba bie otra quién sabe. Tal pareciera que aveces yo era la que tenía que estar atrás de él y pudiera ser que ahora también. Pero que quiere ? Por qué me tortura de esa manera por qué mostrar un interés a medias ? Para que me busca si en persona no lo intenta ? 
O debo ser yo la que espera que haga? Pero aún y que lo hiciera me "castiga" siento breve o contestando que tiene Trabajo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram