Foro / Pareja

Confundida pero enamorada

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 13:53
D
darko_9055104
21/4/12 a las 13:08

Hola! Soy nueva por aquí y ni siquiera sé si he elegido bien la categoría en la que escribir esto. Bueno, mi historia es la siguiente. Hacia finales de enero conocí a un chico por internet. Estuvimos hablando como dos semanas antes de conocernos, y desde entonces hemos estado como más o menos de rollo durante más de dos meses. La cosa es la siguiente... creo que me estoy enamorando de él. El caso es que, por ejemplo, cuando nos encontramos nunca nos saludamos con un beso, pero siempre normalmente después de cinco o diez minutos de estar juntos estamos abrazados o nos damos un beso. Al principio yo si que me lo tomaba como un rollo, quiero decir, al no formalizarlo daba por supuesto que no duraría, pero el caso es que llevamos dos meses sistemáticamente quedando todos los fines de semana, de los tres día que hay ( viernes, sábado y domingo) dos nos vemos siempre. Pasamos la parde juntos, nos liamos y el tiempo parece pasar más deprisa con él. Me llama de vez en cuando, hablamos todos los días durante horas y poco a poco nos estamos conociendo más allá del deseo físico. Sé que él no está tonteando con otras, no queda con otras ni nada por el estilo, de modo que se podría considerar un rollo serio, supongo. No nos hemos acostado hasta llevar saliendo, si es que se puede llamar así, dos meses. Sin embargo, nunca hablamos de sentimientos. Se supone que nuestros padres (yo tengo 22 años, y el 25) no saben nada de nuestra "aventura", pero a veces el me deja caer que a lo mejor sus padres sospechan o lo saben (vamos que saben que anda liado con alguien) y yo hago lo mismo con los míos (que ya saben que estoy con él, porque en mi familia siempre hablamos las cosas, mis padres son muy abiertos con el tema de la sexualidad). No sé si sus amigos saben algo de mi, si ha hablado de mí con ellos, pero el caso es que no les conozco y nunca salimos juntos. Yo quiero presentarle a mis amigas, quiero dejar de ser su "secreto" quiero ser su pareja, quiero decirle "te quiero" porque es lo que siento. Quiero luchar por él, quiero que sea mio. El problema está en que, la primera y única vez que hablamos de sentimientos, a las dos semanas de conocernos, él me dijo que a veces simplemente le gustaba estar de rollo y punto, y yo estuve de acuerdo antes de saber que esto se iba a alargar ( y espero que se siga alargando) durante tanto tiempo. Para mí esto no es un simple rollo, es casi como una relación, pero quiero hablar de sentimientos, vamos que quiero formalizarlo. La cosa y los consejos y ayuda que pido a quien pueda leer esto es que me diga si es buena idea, si debería ser él quien toma la iniciativa o si debería serlo yo (él es bastante indeciso, la verdad, muchas veces me pregunta cuarenta veces lo que quiero hacer antes de hacerlo y si estoy segura) lo de hablar de formalizar o lo que debería de hacer con él...

Ver también

R
ricard_8708115
21/4/12 a las 13:53

Cuidado...
Un hombre no formaliza nunca una relación de pareja hasta que no está al 100% seguro de que está enamorado de ella. Si no se siente enamorado de ti, corres el riesgo de que al pedirle "formailizar" la relación de repente desaparezca de forma "extraña". Asegurate bien de conocer sus sentimientos hacía ti, antes de pedirle "algo formal". Si está un poco enamorado pero no del todo, no importa, eso quiere decir que vas por buen camino y que pronto lo estará. Sigue con él tal cual estás ahora hasta que se sienta enamorado del todo. Si no está nada enamorado a estas alturas, significa que no se va a enamorar nunca, y que por lo tanto no hay nada que hacer, y solo vas a ser "un rollo" para él hasta que se canse o te canses tu. Si está enamorado del todo, ya lo puedes cazar a tu gusto cuando quieras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir