Foro / Pareja

CONFUNDIDA, NOSE QUE HACER

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 12:50
Y
yubal_757233
29/9/16 a las 11:34

Bueno soy nueva por aquí os cuento....
Desde hace 2 años que estoy con mi pareja, ha habido momentos buenos pero tambien les ha habido muy malos, durante este tiempo, me he sentido muy sola, parecia que le costase quedar conmigo, me contestaba mal, no hacía cosas conmigo, no era nada cariñoso encima le pedía un triste beso y es como si le costase darmelo. las pocas veces que saliamos era para ir al bar de su pueblo en el cual se ponia a hablar con cualquiera y a mi me dejaba en la barra sola. No tenemos nada en común. A parte tambien, tiene un problema y esque bebe mucho, algo que yo no soporto. Lo hemos dejado varias veces pero al día siguiente o a los pocos días volvíamos.
Hace unos días le deje "definitivamente", el se piensa que es como las otras veces y que vamos a volver otra vez. La cosa es que hace un par de semanas se puso en contacto conmigo un chico al que ya conocía de vista del pueblo, y decidimos quedar. La verdad que me encanta, físicamente me atrae bastante, pero esque como persona es un encanto, tenemos muchas cosas en común y nos llevamos muy bien, a veces me sorprende la rapidez con la que hemos conectado en todos los sentidos, cuando me besa siento cosas muy bonitas, y siento un estado de paz y tranquilidad cuando estoy con él.
Mi expareja se ha enterado de esto y está muy mal, trabaja en la empresa familiar que tenemos y ha amenzado con irse si no vuelvo con él, lo cual me conllevaría bastantes problemas en casa. Lo está pasando mal y no me gusta verle así.
¿Qúe hago? Le doy la 200º oportunidad a mi ex solo porque él está mal y no tener problemas con la familia. O definitivamente le dejo y comienzo con este otro chico.

Ver también

A
achipmunk_858c0az
29/9/16 a las 11:50

Buenas!

Sinceramente creo que no debes darle más oportunidades, porque lo que estás sintiendo con el otro chico es amor, lo cual me da la impresión que no sentías anteriormente. Por otra parte ahora te sientes bien y antes, por lo que cuentas, creo que no era así. Que está mal... probablemente, hay quien sólo valora aquello que pierde. De todas formas me parece un burdo chantaje para que sigas con él y quizá por darle una nueva oportunidad pierdas a alguien que realmente merece la pena y puedes llegar a arrepentirte toda tu vida.

En relación a los problemas con tu familia, ¿has probado a hablar con ellos? quizá lo que planteas como un problema, cuando expongas la situación no llega a serlo. Por encima de todo querrán verte feliz... y no lo eras. Quizá si les explicas porque lo has dejado definitivamente entiendan muchas cosas.

Eso es lo que pienso. Espero haberte ayudado...

L
lionel_6050312
29/9/16 a las 11:59
En respuesta a yubal_757233

Bueno soy nueva por aquí os cuento....
Desde hace 2 años que estoy con mi pareja, ha habido momentos buenos pero tambien les ha habido muy malos, durante este tiempo, me he sentido muy sola, parecia que le costase quedar conmigo, me contestaba mal, no hacía cosas conmigo, no era nada cariñoso encima le pedía un triste beso y es como si le costase darmelo. las pocas veces que saliamos era para ir al bar de su pueblo en el cual se ponia a hablar con cualquiera y a mi me dejaba en la barra sola. No tenemos nada en común. A parte tambien, tiene un problema y esque bebe mucho, algo que yo no soporto. Lo hemos dejado varias veces pero al día siguiente o a los pocos días volvíamos.
Hace unos días le deje "definitivamente", el se piensa que es como las otras veces y que vamos a volver otra vez. La cosa es que hace un par de semanas se puso en contacto conmigo un chico al que ya conocía de vista del pueblo, y decidimos quedar. La verdad que me encanta, físicamente me atrae bastante, pero esque como persona es un encanto, tenemos muchas cosas en común y nos llevamos muy bien, a veces me sorprende la rapidez con la que hemos conectado en todos los sentidos, cuando me besa siento cosas muy bonitas, y siento un estado de paz y tranquilidad cuando estoy con él.
Mi expareja se ha enterado de esto y está muy mal, trabaja en la empresa familiar que tenemos y ha amenzado con irse si no vuelvo con él, lo cual me conllevaría bastantes problemas en casa. Lo está pasando mal y no me gusta verle así.
¿Qúe hago? Le doy la 200º oportunidad a mi ex solo porque él está mal y no tener problemas con la familia. O definitivamente le dejo y comienzo con este otro chico.

Hola bellatrix.
Sinceramente no deberías de volver con el por el mero hecho de que el se quiera ir de la empresa familiar, si se quiere ir adelante que se vaya aunque en un principio sea un problema con el tiempo encontrareis a alguien que cubra su puesto eso es un problema menor por asi decirlo.
Pero sinceramente  ¿ te compensa ser una infeliz toda tu vida con un hombre que no te quiere ni te valora realmente? piensalo.....
Lo que sientes con el chico que sales ahora es amor y por lo que dices te trata de manera muy diferente es decir te hace sentir realmente bien y cómoda que es lo verdaderamente importante a la hora de estar con una persona y te hace feliz que mas quieres?
No des mas oportunidades a esa persona si realmente esa relación ya esta muerta y no lleva a ninguna parte, valorate y quierete un poquito más y como se suele decir muchas veces, se un poquito egoísta y piensa en tu felicidad a corto y largo plazo. Piensalo realmente.
Espero haberte ayudado, y espero que tengas mucha suerte.

B
benat_6453707
29/9/16 a las 12:50
En respuesta a yubal_757233

Bueno soy nueva por aquí os cuento....
Desde hace 2 años que estoy con mi pareja, ha habido momentos buenos pero tambien les ha habido muy malos, durante este tiempo, me he sentido muy sola, parecia que le costase quedar conmigo, me contestaba mal, no hacía cosas conmigo, no era nada cariñoso encima le pedía un triste beso y es como si le costase darmelo. las pocas veces que saliamos era para ir al bar de su pueblo en el cual se ponia a hablar con cualquiera y a mi me dejaba en la barra sola. No tenemos nada en común. A parte tambien, tiene un problema y esque bebe mucho, algo que yo no soporto. Lo hemos dejado varias veces pero al día siguiente o a los pocos días volvíamos.
Hace unos días le deje "definitivamente", el se piensa que es como las otras veces y que vamos a volver otra vez. La cosa es que hace un par de semanas se puso en contacto conmigo un chico al que ya conocía de vista del pueblo, y decidimos quedar. La verdad que me encanta, físicamente me atrae bastante, pero esque como persona es un encanto, tenemos muchas cosas en común y nos llevamos muy bien, a veces me sorprende la rapidez con la que hemos conectado en todos los sentidos, cuando me besa siento cosas muy bonitas, y siento un estado de paz y tranquilidad cuando estoy con él.
Mi expareja se ha enterado de esto y está muy mal, trabaja en la empresa familiar que tenemos y ha amenzado con irse si no vuelvo con él, lo cual me conllevaría bastantes problemas en casa. Lo está pasando mal y no me gusta verle así.
¿Qúe hago? Le doy la 200º oportunidad a mi ex solo porque él está mal y no tener problemas con la familia. O definitivamente le dejo y comienzo con este otro chico.

Hola....
Mira, desde mi punto de vista tú primer pareja no está enamorada de vos y hasta tu puedes darte cuenta de eso. Debes seguir tu corazón y ver si realmente lo amas, con todo lo bueno y lo malo y tomar una decisión que tu corazón acepte.
Tuviste una relación difícil y que aun tú no das por terminada. Por eso, este chico te hace sentir bien, te escucha, te cobija, te hace sentir todo el cariño que necesitabas. Pero si me permites, no confundas todo eso con amor. Date el tiempo para conocer la parte oscura que hoy no ves y podrás evaluar si lo bueno y lo malo hacen que el estar con una persona sea un placer.
Por otro lado, no te preocupes por tu familia, si ellos te quieren sabrán entender cualquier situación que plantees. Sigue tu corazón amiga, el amor es lo único que salvara a este mundo. Abrazo y suerte…..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram