Foro / Pareja

Confundida! no sé lo que quiero. darle una oportunidad o no?

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 21:25
X
xiuyun_8646059
2/6/13 a las 20:00

Bueno necesito la opinión de más personas, acá va la historia... Conozco a un chico, es mi amigo, tiene 21 años es de signo Aries, es timido pero honesto, nos gusta la misma musica, es deportista, tenemos mucho en común siempre me hace reir y me escucha.. yo tengo 16 años soy de Leo. Nos conocemos hace 1 año y medio, siempre hubo "onda", quimica entre nosotros y yo lo tomaba como un juego.. hace 3 meses atras me dijo que gustaba de mi me pregunto si importaba la edad le dije que para el amor no habia edad (aunque en realidad ni me gustaba), y bueno me pidio que nos juntemos, nos juntamos una noche hablar solo 30 min pude estar con él y en ese tiempo hablamos de todo y nada no paso nada mas que hablar.. al otro dia me pidio que nos juntemos le dije que le avisaba, pero no encontre tiempo asique no le avise nada, a la semana me entero que él ya tenia onda con otra chica o algo asi entonces me alejé.. al mes me entero que le habia pedido ser pareja a otra chica pero la chica lo rechazo, y despues a las semanas me empezo a mandar msj de nuevo.. Yo me enoje, porque no soy segunda opcion de nadie, pero por una amiga en comun que tenemos me entere que el ya no queria boludiar mas a las chicas, que el queria algo serio pero con la fama que tenia, muchas ya no le daban bola. Entonces, el me dijo que queria que tengamos algo pero no queria perder la amistad.. yo le dije que la amistad es mas valiosa que cualquier cosa.. y me pregunto si queria salir con él, le dije que habia que ir de a poco. me pidio que lo piense y que nos juntemos a hablarlo, y nos juntamos. Fue una charla aburrida sentia como que no teniamos mucho de que hablar, no era lo mismo que la primera vez que nos juntamos porque todavia estoy enojada por hacer esto con esas chicas esta bien que no seamos nada pero no podia ser tan asi. El me pregunto si lo habia pensado y le dije que primero tenia que sacarme unas dudas sobre él(yo queria preguntarle que habia pasado con esas chicas pero no le pregunte nada porque me falto tiemp), me pregunto sobre que era y le dije Lo dejamos ahi, son rumores nada importante, por preguntar no pierdo nada. y bueno me fui y lo deje pensando jaja.. Despues me escribio y estuvimos escribiendonos y me preguntaba sobre que rumores eran y le tuve que decir que sobre unas chicas. pero que tenia que hablarlo personalmente. y me pregunto que habia echo y le dije que nada. Me pregunto quien me gustaba y sin rodeos porque ya me habia cansado el tema este,le dije que él. Y JUSTO SE QUEDO SIN CREDITO. Le dije que me gustaba él hace una semana, Todavia estoy esperando que me escriba, pero todavia no lo hace. Anoche le escribi y no me respondio, no sé porque le dije que me gustaba él si no estoy segura si me gusta o no.. él esta desesperado por buscar amor y pareja y yo no sé s quiero tener algo serio con 16 años la vida es para difrutarla! tengo una perspectiva de que enamorarme es solo sufrir y no quiero sufrir! yo sé que va a terminar mal si salimos porque siempre termina mal y no quiero realmente perder su amistad encima con el tema de la edad mis papas no me dejarian nunca tener un novio de 21 años! Sé que tenemos edades diferentes y pensamos por lo tanto diferente pero estoy segura que nunca nadie me va a obligar a hacer algo que no quiera hacer. Estoy confundida no sé si me gusta, no sé que hacer.. hay otro detalle yo sé que fuma, y se droga y se emborracha y esa parte realmente no me gusta nada... además siento que no lo conozco mucho. Necesito su opinion de que hacer, si le doy una oportunidad si es que quiere porque realmente hace una semana no me escribe y ya pienso que debe andar en otra cosa.

Ver también

M
minka_8514779
2/6/13 a las 21:25

..
Mira tenes 16,y el tiempo del mundo en tus manos para tener una relacion seria con quien querras (a su debido momento) pero ahurita disfruta,sali con tus amigas,conoce personas nuevas,hace las cosas que te gustan.

Creo que deberias mejor al chico.. y ver si es cierto que porque tu bien no te gusta ser la 2da de nadie,ni la cuernuda, fijate si realmente cambio y no va a andar contigo y con otras.

Si bien no me gusta eso de que se drogue,porque me da miedo que por intentar ayudarlo podrias caer tu en eso,considero que por el momento es mejor ser su amiga,e intentar ayudarlo con sus amigos en comun de que salga de la droga,que ordene su vida, y ya en un futuro ver si pueden tener algo,porque estas muy peque,no te compliques la vida los 16 es la mejor epoca,creeme!

suerte,y todo lo mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir