Foro / Pareja

Confundida:! necesito saber como tomar iniciativa o hacer que el la tome

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 13:28
M
mine_7201650
23/12/11 a las 13:40

acabo de terminar mi primer semestre de preparatoria.. entonces pues cuando comenzo el semestre todos eramos nuevos y se fue dando la confianza en el grupo como
lo normal... al principio la verdad viendolo en general no me atraia ninguno de mis compa;eros del salon ni nada osea todos se me hacian equis y simplemente me llevaba bien con todos y me caian bien... excepto uno... habia uno que se me hacia super buena onda y curadisima porque ni siquiera es callado o timido es mas es el mas escandaloso jaja su voz se escucha en todo el salon y cae muy bien a todoa....pero no me hablaba! y el le hablaba a todo mundo menos a mi y eso me estresaba porque todos los demas de mi salon me hablaban y asi entonces se me hacia como tonto que no me hablara ah pero no me gustaba..... todavia:p entonces ya me dio igual y me resigne a pensar que yo le caia mal osea yo me hize 100% de que era eso... no encontraba otra razon porque nunca eh sido sangrona ni mucho menos...pero yo la vdd lo ignoraba ya me dio igual aparte a pesar de que no me hablala nunca me hizo caras o indirectas ni nadaaa de que yo le cayera mal pero no encontre otra razon:/ bueno luego paso el tiempo y ya faltaba como un mes para que terminara el semestre y nose cuando ni porque razon pero de unos dias a otros nuestras miradas se cruzaban y me daba cuenta que ya no me ignoraba como antes y yo tampoco lo ignoraba a el como antes, o durante exposiciones el miraba a todos pero evitaba el contacto directo de la vista conmigo y asi... tambien a veces yo sentia como una vibra incomoda o rara cuando de repente estabamos cerca o en el mismo espacio y el terminaba alejandose un poco o yo y me di cuenta que trataba de acercarse a mi cuando yo estaba con algun amigo que tuvieramos en comun el venia y saludaba a su amigo y me decia algo para llamarme la atencion de una forma casual y super amigable porque claro es su personalidad pero como que el se sentia inseguro alrededor de mi.... asi lo sentia a veces entonces pues si me miraba bastante y yo a el bueno no directamente pero nos encontrabamos las miradas y se que el tambien se dio cuenta pero no se que hacer para que el se sienta comodo hablarme o no se si le gusto o le caigo mal o solo quiere ser mi amigo no tengo idea! ah pero ya obbiamente que a mi me termino gustando o sea se me hace super raro porque yo nilo pelaba yahora me doy cuenta y digo porque no me gusto antes?:$ jaja
que opinan ?

Ver también

D
dalida_8717582
25/12/11 a las 16:36

Sin miedo
Se sincera, habla con el corazon, dile lo que sientes, lo que piensas, y lo que esperas de el. se que da algo de pavor pero el miedo es pasajero, je es como entrar a la casa de terror en la feria, mientras estas ahi uy que mal lo pasas pero al salir sientes un alivio y bienestar. solo puede pasar dos cosas que su respuesta sea SI o NO si te dice que si Felicidades! si NO pues nada llora, patalea, y sigue adelante por algo no paso. En dado caso que la respuesta se vaga, osea que ni SI ni NO je busca otra persona :P que hueva la inseguridad aunque puedes aplicar la que aplicamos los chicos cuando vemos que puede ser un NOOO jee dile" TE DARE TIEMPO PARA PENSAR" pero no dejes que se acerque sin que te de respuesta y sin que lo veas seguro de querer algo serio contigo y recuerda que vales mucho
saludillos
cualquier cosa aca estamos.

M
mine_7201650
27/12/11 a las 13:28

Creo que el deberia hacer eso:p
definitivamente entiendo que es la mejor manera de hacerlo en caso de que yo le dijera, pero la verdad yo estoy acostumbrada a que el hombre de el primer paso (: siento que ese es su papel y me gusta que lo hagan por eso no se no me sentiria nada halagada tomar el papel que a el le corresponde :p

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir