Foro / Pareja

Confundida, necesito consejo porfavor

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 22:47
A
an0N_966639399z
22/1/07 a las 19:14

Hola, primero que nada gracias por tomarse la molestia de leer este mensaje, mi historia es la siguiente:
Soy una mujer mexicana de 30 años (nunca he tenido relaciones con nadie ), hace aproximadamente 8 meses conoci a un chico via internet, estuvimos saliendo alrededor de 2 meses, la verdad nuestra relacion tuvo altibajos, ya que el es una persona que tienen una mentalidad abierta en cuanto a las relaciones, a el le gusta tener una vida sexual con la persona que sale asi que siempre teniamos problemas con eso, ya que yo la verdad aun no me sentia en el momento ni situacion para tener mi primer relacion, aun asi continaumos el me invitaba a su casa, yo no quize ir nunca, y al final tuvimos un mal entendido pequeño creo yo, pero ese fue el motivo de nuestro distanciammiento, ya no tuvimos contacto, despues de dos meses por messenger me comento que estaba fuera de pais estudiando y que regresaba en 3 meses, y que queria verme cuando regresara, la verdad creo que yo me enamore de el, el ya regreso y el sabado pasado me lo encontre en messenger, me dice que acabaca de regresar y que queria verme a lo que accedi, nos vimos ese dia, salimos a un pequeño bar tranquilo, platicamos agusto, tocamos un poco el asunto de nuestro distanciamiento y me platico como le fue en sus clases fuera del pais yo la verdad me sentia sumamente feliz por el simple hecho de estar con el, en el bar se dio el momento y nos besamos, salimos de ahi y me dijo que fueramos a su casa, yo le comente que no, y me dice bueno solo vamos para que sepas donde vivo, si no quieres no te bajas, fuimos estuvimos un rato afuera platicando y al final accedi a bajar a su casa un rato, el me dijo solo recuerda que no va a suceder nada que tu no quieras, la verdad no paso nada de lo que pueda arrepentirme, solo estuvimos ahi, hubo besos, caricias un poco mas intimas de lo que yo estoy acostumbrada pero nada mas, yo la verdad me sentia en ese momento agusto y feliz, despues me llevo a mi casa, y seguimos platicando, le pregunte que porque me habia buscado y me dice, que porque tenia muchas ganas de verme, que tenia ganas de compartir conmigo su experiencia del viaje y que me extraño, me dejo ahi en mi casa sin ninguna promesa de nada y se despidio con un cuidate, el viaja mucho esta semana estara fuera de la ciudad, pero la cosa es que no he sabido nada de el , y me siento confundida, porque no se si el se haya decepcionado porque acepte ir a su casa, que pensara que soy una persona facil, yo lo hice porque me nacio hacerlo, pero tengo una incertidumbre enorme porque nose si me vuelva a buscar, porque tal ves solo me utilizo, porque no me prometio nada, tal ves estoy exagerando las cosas pero quisiera su opinion al respecto

Ver también

M
marlis_9861872
22/1/07 a las 20:18

Cree en ti
Niña,
No te preocupes mas de lo que debes.
En primera, el chico en cuestion, no te esta ofreciendo nada por el momento...no creo para nada que se haya molestado contigo o piense que eres facil por haber ido a su departamento, los chicos no piensan tan bonito como nosotras, asi que relajate, si se vuelve a comunicar contigo, que bien!, sino, no vale la pena, sigue con tu vida, distraete y lo mejor que podemos y hacemos las mujeres es hablar, si el te propone algo o insna algo que no te queda claro, pregunta con franqueza: oye, esto significa que somos novios?, etc...asi tu estas mas tranquila y el con las cosas claras.
No te angusties, de verdad, no creo que piense mal para nada.
suerte!

Litita

I
imelda_6458730
22/1/07 a las 20:51
En respuesta a marlis_9861872

Cree en ti
Niña,
No te preocupes mas de lo que debes.
En primera, el chico en cuestion, no te esta ofreciendo nada por el momento...no creo para nada que se haya molestado contigo o piense que eres facil por haber ido a su departamento, los chicos no piensan tan bonito como nosotras, asi que relajate, si se vuelve a comunicar contigo, que bien!, sino, no vale la pena, sigue con tu vida, distraete y lo mejor que podemos y hacemos las mujeres es hablar, si el te propone algo o insna algo que no te queda claro, pregunta con franqueza: oye, esto significa que somos novios?, etc...asi tu estas mas tranquila y el con las cosas claras.
No te angusties, de verdad, no creo que piense mal para nada.
suerte!

Litita

Relajate!!
hola te entiendo muy bien amor ami me paso algo parecido, despues un simpre piesa que cualquier reacion de ellos es por eso, pero dejame cirte que siplemente es algo normal para los hobres eso y mas es algo como vestirse de ropa en una relacion. ellos siempre se aceleran pero una es la mujer y lo va controlando ahora bien no te `preocupes se que es dificil por que tu lo quieres, y me imajino que te pasa horas viendo telefono me a pasado y se que a muchas chicas tambien , pero solo disfruta de ti misma siente segura de lo que eres y confia en ti misma si el viene muy bien , si no, eres lo sufisiente mujer para encotrar uno que si te valore y te de atecion. que nadie te diga lo contrario cuidate

B
betsy_8761224
22/1/07 a las 21:02

No se como lo tomes, pero
ya eres una mujer de 30 años que puede manejar a los hombres como titeres, no tienes porque andar pensando solo en un hombre teniendo una bandeja de docenas de hombres con ganas de complacerte (abre los ojos y veras que es cierto).

sobre la vida sexual de cada uno prefiero guardar silencio.

no te encierres en un circulo esperando a que el vuelva, busca otros, sal mas seguido, pero NO TE VUELVAS PERLA!

S
safia_6413338
12/4/07 a las 22:47
En respuesta a imelda_6458730

Relajate!!
hola te entiendo muy bien amor ami me paso algo parecido, despues un simpre piesa que cualquier reacion de ellos es por eso, pero dejame cirte que siplemente es algo normal para los hobres eso y mas es algo como vestirse de ropa en una relacion. ellos siempre se aceleran pero una es la mujer y lo va controlando ahora bien no te `preocupes se que es dificil por que tu lo quieres, y me imajino que te pasa horas viendo telefono me a pasado y se que a muchas chicas tambien , pero solo disfruta de ti misma siente segura de lo que eres y confia en ti misma si el viene muy bien , si no, eres lo sufisiente mujer para encotrar uno que si te valore y te de atecion. que nadie te diga lo contrario cuidate

Yo tambien necesito un consejo
hola me llamo maia y yo tambien necesito un consejo o mejor dicho un favor necesito falsificar un test de embarazo para que me de positivo si alguna me puede ayudar se lo agredeceria.
desde ya muchas gracias.
***maia***

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram