Foro / Pareja

Confundida!!necesito consejo!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 23:23
Z
zutoia_5643134
17/5/15 a las 22:17

Hola!! Necesito algún consejillo... Porque tengo una situación que no paro de darle vueltas a la cabeza...
Tengo pareja estable desde hace un año, es la persona mas maravillosa del mundo que he conocido, ya que con otras ex parejas han sido malísimas experiencias.

Pero desde hace un mes...he conocido a un compañero de trabajo que aunque lleva en la empresa bastante, no he tenido ningún tipo de relación con él, hasta ahora, que se saco tema d conversación entre varias personas e interactuamos los dos. Desde ese día me agregó a mi red social, cosa que yo no le di importancia en un principio, y desde ese momento hablamos bastante amenudo por chat, compartimos risas, gustos al 100%....y en RL trabajo el típico tonteo.... Que al principio no había tanta confianza y ha ido a más.... Yo notaba que el por la forma de mirarme, gestos ..yo le podría atraer... Hasta me tiro un par de indirectas por chat! Pero me hice la tonta!! Y en la ultima conversación me admitió que le gustaba mucho, por todo lo que tenemos en común, físicamente.... Y esa química..... El también me dijo que es consciente de que yo tengo pareja y que bueno.... Que nuestra relación día a día no va a influir para el...y de echo hemos seguido en la misma dinámica....
El problema es que yo estoy confusa, enfadada conmigo misma...porque me quiero autoengañar que es un amigo, me río mucho, y me cae genial.... Pero también de forma de ser y físicamente me atrae...y me gusta su compañía....Pero yo quiero a mi novio...diréis que estoy loca! Que uno u otro!! Pero no se si OS habrá pasado de estar tiempo en pareja y esa chispa del principio se fue...o algo falla? Estoy echa un lío....Estoy segura que amo a mi novio, porque no hay otra persona igual que él... Pero pienso en mi compañero de trabajo...es atracción?? Debería de cortar relación con mi compañero??algún consejito xfa. millones de gracias!!

Ver también

Z
zutoia_5643134
17/5/15 a las 23:23

Gracias!!!!
Muchas gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir