Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 8:13
U
urbana_6080379
29/1/12 a las 7:43

No se que hacer, mi vida es un fracaso total, tengo casi 7 años casada y tengo dos hijos de 6 y 1 año, cuando me uni a mi esposo ya estaba embarazada de el, crei que lo amaba pero ahora me doy cuenta que fue un error yo estube con el a escondidas porque mi papa no me permitia tener enamorado ya se imaginan lo que pasaba en esas citas a escondidas, el caso es que yo habia un chico que era vecino era mi super por no decir mejor amigo, el tenia lindos detalles conmigo pero nunca me dijo que sentia algo por mi, un dia estuve en su casa y me pidio que le diera un beso, nos dimos un beso pequeñito no se que me dio y me fui para esto yo ya era novia de mi esposo tuvimos cerca de 4 años siendolo, pero nunca me atrevi decirle a mi esposo lo que habia pasado, mi amigo se fue a estudiar a otro lado y de vez en cuando nos veiamo o estabamos en contacto por celular, pero nunca volvimos a tocar el tema del beso, al pasar el tiempo aun siendo novios mi esposo me engaño una noche con una conocida mia me entere y peleamos pero luego volvimos, ahi empezamos a tener relaciones sexuales y quede embarazada por lo que me uni a él, corte comunicacion con mi amigo y trataba de ser feliz, despues volvimos a tener comunicacion por medio de correo pero no nos habiamos visto, hace poco por cosas de la vida nos encontramos cara a cara y me di cuenta que yo lo amo o al menos eso es lo que creo intercambiamos numeros de telefonos y volvimos a estar en contacto, sin que mi esposo ni la mujer de el se enteren, porque se caso y tiene dos niños, como mi esposo pasa poco en casa hay veces que nos hemos quedado hasta la madrugada chateando, el punto es que el me declaro que toda su vida habia estado enamorado de mi yo le reclame que porque nunca me lo dijo si a mi el me encantaba entre tantas conversaciones fuimos subiendo el tono imaginando lo que hubiera pasado y terminamos teniendo sexo por telefono y me encanto esto ha pasado 5 veces hasta la actualidad, me dice que quiere verme aunque no se si sea cierto porque ahora vivimos lejos, pero me encanta yo creo que siempre lo ame y no,lo he olvidado cada vez que recuerdo ese unico beso me estremezco y pregunto porque me case con otro hombre, mi esposo es un excelente padre pero yo no logro olvidar que el me engaño y mucho menos cuando la veo a esa mujer, el dice que desde que se caso nunca me ha sido infiel pero no se si creerle, yo siempre dije que jamas seria amante de nadie yahora me he convertido en eso y me da asco de mi mismo pero no se como salir de este circulo vicioso cuando él (amante) no me escribe me desespero y lo busco yo aunque se que esta mal. No se que hacer ni que pasara si algun dia se llega a sabber esto, la familia de su mujer vive cerca de mi casa y cuando los veo muero de verguenza igual pasa con mi esposo y mis hijos me da verguenza verlos pero no se que hacer pero no he tenido sexo cuerpo a cuerpo con el solo por telefono y se que no debo verlo pero que hago, me estoy volviendo loca con esta situacion y no se la puedo contar a nadie.

Ver también

A
adonis_5755743
29/1/12 a las 8:13

Alejate
me parece que el te da un poco de pimienta a tu vida y es lo que te gusta, a lo mejor el sexo por telefono sea mejor que en la realida? imaginate si fuera asi...que bajon!!!!!!!!!!!. ya tenes una familia no la pierdas por palabras bonitas. no pierdas tu dignidad, sos una señora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook