Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 15:39
Y
yunyan_9012941
30/3/17 a las 8:11

Hola amigos y amigas bueno quiero platicarles mi caso tengo mi marido estamos juntos hace 7 años pero cometi la idiotez de engañarlo y he estado con esa persona la persona nuev está casado desde hace 13 años aclaró yo no quiero q el se divorcie bueno la cosa aquí es q mi esposo me perdono nosotros somos muy jóvenes y el me perdono mi engañó y quiere q sigamos nuestra relación y dice q me ama y q vamos a seguir con nuestra vida pero mi amante dice q también me ama pero yo a el tengo poco d conocerlo xq como obvio los dos estamos casados no tenemos tiempo para conocernos pero yo no quiero q el se divorcie ayuda x favor xq mi amante dice q me ama pero yo estoy confundida gracias y no me juzguen please 

Ver también

L
lisett_754250
30/3/17 a las 15:39
En respuesta a yunyan_9012941

Hola amigos y amigas bueno quiero platicarles mi caso tengo mi marido estamos juntos hace 7 años pero cometi la idiotez de engañarlo y he estado con esa persona la persona nuev está casado desde hace 13 años aclaró yo no quiero q el se divorcie bueno la cosa aquí es q mi esposo me perdono nosotros somos muy jóvenes y el me perdono mi engañó y quiere q sigamos nuestra relación y dice q me ama y q vamos a seguir con nuestra vida pero mi amante dice q también me ama pero yo a el tengo poco d conocerlo xq como obvio los dos estamos casados no tenemos tiempo para conocernos pero yo no quiero q el se divorcie ayuda x favor xq mi amante dice q me ama pero yo estoy confundida gracias y no me juzguen please 

Hola Daniela. Tu amante NO TE AMA. el te dice eso, porque le estás dando el CULO gratis y si eres más joven que el con mayor razón. Un comentario, dile . A tu amante que ya tu marido dejo de apoyarte económicamente, que necesitas de tu amante. Que te apoye. Ahí verás si de verdad te ama. Por otro lado a tu esposo ni lo amas ni lo quieres.(de lo contrario no lo hubieras ni lo seguirías engañando)  pues te preocupes más por tu amante que por el. QUE LASTIMA QUE HAYAN MUJERES QUE NO VALOREN LO QUE TIENEN.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir