Foro / Pareja

confundida

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 4:40
Z
zlata_8011832
13/1/17 a las 2:37

hace unos años atras que estoy enamorada de mi prim y al parecer el de mi y realmente fue la relacion mas dulce que tube pero todo fue a distancia y cada ves que venia pues la pasabamos con de en sueños claro todo esto lo mantuvimos oculto ya que no queriamos que nadie no separe ahora que estamos mas grandes el decidio que esto no puede continuar asi, me dijo que era mejor que nos alejemos y que cada quien siga su vida  que el no tendra el tiempo suficiente para dedicarse a mi y no seria justo y que si tengo la oportunidad de enamorarme lo haga que el tambien lo hara siento que ya no me quiere pero apesar de eso aun me escribe y me dice bebe  es frio y luego adorable no lo entiendo me confunde mucho como debo reaccionar ! esta jugando conmigo?

Ver también

Z
zeyu_7044447
13/1/17 a las 2:44

amor de lejos amor de pendejos jajajaja dice un dicho ...
ahora hablando en serio , ademas de los problemas porque tienen un nexo familiar la distancia esta dañando la relacion, quizas el a hablado de su situacion y lo han aconsejado y seguramente ya tiene los ojos puesto en otra chica con la que no tendra problemas familiares. 

Z
zlata_8011832
13/1/17 a las 2:50

gracias por responder si yo tambien pense eso quiza sale con alguien mas pero de ser asi por que aun me escribe bonito ? o por que me llama ?,  quiero saber como responder cada ves que me escriba de ese modo debo ser fria ? debo no hablarle ? debo demostrarle que lo nuestro es unico?

Z
zeyu_7044447
13/1/17 a las 3:26

Luciana:
creo que debes tratarle como siempre le as tratado... lo unico pues sal de tu duda y preguntale si su amor asia ti a cambiado si ya hay otra persona en su vida.. (aunque si la hay quizas sea muy dificil que te lo diga para no herirte, o quiere cocinar dos cochinos )

Z
zlata_8011832
13/1/17 a las 3:46

Bueno gracias si eso hare lo tratare como siempre gracias, pero si, es cierto yo se lo pregunto y me dice que por ahora no tiene tiempo para nadie 

Z
zeyu_7044447
13/1/17 a las 4:20

Te tengo malas noticias .. si esa es su repuesta pues si hay alguien mas.

Z
zlata_8011832
13/1/17 a las 4:40
En respuesta a zeyu_7044447

Te tengo malas noticias .. si esa es su repuesta pues si hay alguien mas.

porque lo dices?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir