Foro / Pareja

confundida!!??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 1:12
H
harri_6991792
7/12/16 a las 7:07

Primera vez que escribo. Ya varias veces he leido muchos foros y bueno. Queria expresar lo que me pasa.Yo tube una relación de 3 años me aleje y despues de 3 meses volvimos a intentarlo pero para mi no era lo mismo no senti ese enamoramiento que deseaba. Y le dije que lo nuestro como pareja no daba a más ya no somos los mismos y solo duramos ahí un mes y medio, ahora ya pasó casi tres meses desde entonces, y nosotros nos guardamos un respeto y casi una amistad, porque siempre tenemos comunicación ya no amorosa pero si de buen trato. El problema es que a pesar que se que como pareja no podamos estar yo lo quiero muchísimo y siempre ando pensando en él. Y ps al conocer mas chicos eso me impide tratarlos mejor por miedo a dañarles. Ahora e conocido a alguien que lamentablemente es un trabajador de mi ex, no lo conozco tanto pero si es lindo y conversamos cada vez que se pueda, el punto es que yo le gusto, que queria que lo intentemos y eso, pero yo le dije lo que sentía que aún pienso y que tengo conversación con mi ex. A pesar de eso ahora me dijo no soy celoso confiare en ti. Que solo quiere que le una oportunidad que haiga algo mas que una amistad entre nosotros. Yo solo le fui sincera aunque alveces parezca cruel con mis palabras prefiero ser así antes que se mal interpreten. Yo solo intento verlo como un amigo y nada más.. Pero este chico me deja pensando en el y más en mi ex porque es su jefe, porque lo quiero mucho y porque el mismo me lo presentó hace un mes casi. confundida total estoy. Que hago mejor es estar sola verdad.  Buenas noches 

Ver también

A
aunicorn_cf9868z
7/12/16 a las 7:54

Hola. Creo que debes darte la oportunidad de volver a ser feliz. Ten una cita con él y ve que es lo que pasa. Éxitos.

H
harri_6991792
7/12/16 a las 12:34
En respuesta a aunicorn_cf9868z

Hola. Creo que debes darte la oportunidad de volver a ser feliz. Ten una cita con él y ve que es lo que pasa. Éxitos.

Hemos salido a conversar unas 4 veces creo, es divertido pero no me atrae, y yo le digo no quiero dañarte y el dice normal dañame pero haz un intento. Solo siento que aun no es momento de pensar en alguien mas hasta que me olvide de la persona que estaba.

H
harri_6991792
8/12/16 a las 1:12

Si eso mismo pensé por eso es que ando algo así de confundida no sería correcto. Gracias por responder lo necesitaba.. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir