Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 2:16
A
adiela_5665005
2/12/16 a las 1:01

Buenas noches a todas las personas que leen esto quisiera pedirles que me aconsejaran mi novio tiene 17 años y pues fue mi primer novio cuando eramos pequeños,  el caso es que pasaron años y nos volvimos a encontrar y el dilema es que yo me gradúe hace dos años y el va hasta ahora en noveno ustedes que piensan que deba seguir con una persona así porque hasta mis amigos y familia se burlan que hago ? Ando muy confundida ahora con mis sentimientos con el  ayuden me

Ver también

A
an0N_700600999z
2/12/16 a las 1:24
En respuesta a adiela_5665005

Buenas noches a todas las personas que leen esto quisiera pedirles que me aconsejaran mi novio tiene 17 años y pues fue mi primer novio cuando eramos pequeños,  el caso es que pasaron años y nos volvimos a encontrar y el dilema es que yo me gradúe hace dos años y el va hasta ahora en noveno ustedes que piensan que deba seguir con una persona así porque hasta mis amigos y familia se burlan que hago ? Ando muy confundida ahora con mis sentimientos con el  ayuden me

.
Si tu estas segura de lo que sientes por el no tiene por.que importarte lo que piensen los demás. Saludos

D
dania_9589256
2/12/16 a las 2:16
En respuesta a adiela_5665005

Buenas noches a todas las personas que leen esto quisiera pedirles que me aconsejaran mi novio tiene 17 años y pues fue mi primer novio cuando eramos pequeños,  el caso es que pasaron años y nos volvimos a encontrar y el dilema es que yo me gradúe hace dos años y el va hasta ahora en noveno ustedes que piensan que deba seguir con una persona así porque hasta mis amigos y familia se burlan que hago ? Ando muy confundida ahora con mis sentimientos con el  ayuden me

que tiene que ver el nivel academico con la parte sentimental..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram