Foro / Pareja

CONFUNDIDA....

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 8:24
A
akoala_ac9002z
11/10/16 a las :11

Hola estoy separada del padre de mis hijos seis años desde hace dos empece una nueva relacion y hace un año mi nueva pareja y yo vivimos juntos y compartimos la familia junto con mis tres hijos, ultimamente he dialogado mucho con el padre de mis hijos por la edad dificil que esta pasando uno de ellos (15 años), hemos acordado en estar juntos para lo que nuestro hijo necesite y asi lo hemos hecho, cada dia que pasa me doy cuenta que mis hijos son mas felices cuando comparten tiempo con su padre y yo; a diferencia de cuando estan conmigo y mi nueva relacion, ellos respetan  mucho mi relacion actual y les he preguntado si son felices con la vida que llevan a lo que siempre han respondido que "si", mi nueva pareja es muy bueno con ellos trata de mantener una buena relacion con mis hijos y nunca hemos tenido ningun problema, al igual que cuando tengo inconvenientes con ellos mantiene su distancia por "respeto", he estado pensando y llorando mucho todos estos dias por que creo que lo mejor es alejarme de mi actual pareja aunque lo amo mucho y convivir mas tiempo con mis hijos y su padre, hasta futuro ver que sucede, no siento nada por mi ex pero por verles felices a mis hijos haria lo que sea a costa de mi propia felicidad, pero al mismo tiempo pensar en que me separare de mi marido me duele mucho y no se que hacer....ayuda por favor me siento confundida y cada dia sufro mas sin poder tomar una desicion esto a provocado que mi pareja se aleje y pase el menos tiempo posible en casa que no se si sea bueno o malo para ayudarme a tomar una desicion...ademas mi ex siempre me dice queme ama y que quiere recuperar su familia......

Ver también

T
tsveta_8019700
18/2/17 a las 2:09

Que ridicules  que no te diste cuenta que juntos no funcionaaa que vaz a ir a meterte ahy  tus hijos son felices de la manera que ahora viven  mas vale separados felices que juntos infelices   Lo que debes haces es valorar la pareja que encontraste. Por que no cualquiera se presta a tener buena relacion con hios ajenos 
los hijos tarde temprano se van. Y los padres solos se quedan. 
 

T
tsveta_8019700
18/2/17 a las 8:24

Si tu eres feliz tus hijos seran felices asi de simple

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir