Foro / Pareja

Confundida.

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 23:57
R
rauda_6903450
20/1/16 a las 22:47

Hola! Hace ya algun tiempo que me siento muy confundida respecto a mi pareja y a nuestra intimidad.

Llevamos mas de tres años(fisicamente) juntos, hace mm dos meses que empezamos a convivir.. Bueno, nunca habiamos tenido problemas en el aspecto sexual, es mas era él quien se enojaba a veces cuando no podiamos tener relaciones, pero eso ha cambiado, siento que ya no le gusto, que ya no me desea como antes, y en cambio ahora soy yo la que se muere por estar con el todo el tiempo, aunque no se lo de a demostrar mucho, es asi.

Tengo dudas con el, como que capaz le guste otra, o que sea importente o bi :/ no se... se me vienen muchas cosas a la cabeza y me pongo mal, siempre que quiero estar con el y no quiere porque"esta cansado" u otra cosa termino llorando y las veces que estamos juntos ya ninguno de los dos logra terminar, siento que el esta conmigo(intimamente) por obligacion. No e hablado con el, me da verguenza pero me duele y siento que si no fuera por el cariño y amor que le tengo....podria llegar incluso a engañarlo, él no lo sabe, pero hay alguien que e conocido, un amigo, que lo e visto dos veces y aunque se que le gusto no podria llegar a hacerlo eso....pero a veces es tanta mi confusion.... y bueno las ganas con que quedo que ....se me viene a la mente en buscarlo y haber que pasa..... no se...Me estoy esforzando en ser otro tipo de persona, quiero ser una buena mujer para el y formar una familia...pero el sexo tbn es importante...en fin....no quisiera tener que dejarlo pero,,, siento que igual y ya no lo amo tanto como al principio. No me gustaria perder el tiempo ni que el lo hiciese tampooco.


Gracias por leer (Y)

Ver también

Y
yawad_8465759
20/1/16 a las 22:56

Misma situación :/
Yo mas o menos entiendo tu situacion, soy un joven de 19 y llev mas de 3 años y medio con mi enamorada y nuestra vida sexual empezo hace dos años y medio pero desde hace 6 meses ella no quiere nada conmigo, hasta esa parte yo puedo comprenderla pero al menos quisiera q tuvieramos juegos o caricias y cuando intento seducirla es por las puras, francamente me baja el autoestima y me hace pensar q no tengo buena apariencia o mas bien ya no tengo mucha seguridad sobre mi aspecto.
Te daria un consejo amiga pero estoy igual q tu, bueno no imagino vivir con mi enamorada y no tener sexo eso seria peor T_T

N
najiya_8562529
20/1/16 a las 23:57

Debes de hablar si sois adultos que se quieren
Hola yo llevo 7 años en pareja y si quieres a tu pareja y sois compatibles no hay problemas deberiais adaptaros ambos. Hablad a ver que pasa igual podeis renovar y mejorar para empezar de nuevo. Si tu ya no puedes cambiar lo que sientes por el y es menos quizas ya no hay vuelta atras y neceditais tiempo o incluso dejar la relacion para siempre y conocer otras parejas mas compatibles. Un saludo y suerte y animo para hablar lo mejor para ambos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest