Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las :01
J
jama_5520563
24/4/11 a las 19:12

Hola tengo 19 años, y hace un año que lo deje con mi novio... la ruptura fue fatal porque me enteré de que me había puesto los cuernos varias veces y además, era un amigo de toda la vida... entonces rompí con todo para poder estar con él y todo se fue a la mierda...

Cuando me enteré de que me había sido infiel, le dejé, el me pegó contra la pared, me dio en la cara y yo gracias a un amigo pude escapar, luego durante meses me estuvo persiguiendo intentando que volviera con él, hasta que se enteraron mis padres. Mi padre amenazó con denunciarle y todo cesó.... lo pasé fatal durante todo ese tiempo...

Ahora un año después, me he enamorado de nuevo de un chico. Con este chico al principio me llevaba fatal porque me parecía un mujeriego, una persona demasiado liberal que utiliza a las mujeres o eso me habían dicho. con el tiempo me he dado cuenta de que todo es una fachada. o que al menos no es todo como parece.

Ahora con este chico todo es genial, bueno casi todo porque tiene un trabajo que no pone las cosas fáciles que digamos... pero llevamos unos 6 meses tonteando, yo con él y él conmigo... pero uno de mis amigos que le conoce desde hace tiempo dice que es muy mujeriego y que no debo estar con él y que sigue enamorado de su ex, una chica con la que vivió durante un año y que estuvo a punto de casarse... entonces estoy confundida....

Me ha llevado a su pueblo, me a presentado a toda su familia, su madre me adora porque dice que le ve feliz a mi lado... todo genial... Pero es que este último mes, pues no a podido venir por su trabajo prácticamente no he tenido noticias de él. Y esta Semana Santa vino todo feliz diciendo que al fin iba a estar aquí.

Hemos estado toda le semana juntos, saliendo de fiesta bailando, un día nos encontramos con mi ex, y él me agarró y me dijo que estando él a mi lado no me iba a pasar nada. Me protegió de él. Y yo me sentí feliz, protegida, segura... no se.. una sensación que hacía tiempo que no sentía.

Ayer fue un día maravilloso,me lo pase genial con él, me abrazaba me daba besos en la cara, bailaba conmigo... Pero al final de la noche por decirle que quería ir a un bar, él pensó que era porque había un chico que me molaba, y se fue por otro lado. Yo pensaba que me llamaría para volver pero no lo hizo, entonces lo hice yo, me cogió el teléfono una chica y me dijo que no se podía poner que estaba ocupado pero que no estaban haciendo nada que no me preocupara... Hay gente que me dice que era su ex... y gente que me dice que solo lo ha hecho por darme celos, la cuestión es que no se nada de él y me tocó irme sola a casa...

Él me ha dicho que lleva bastante tiempo sin estar con nadie, desde que los dos estamos tonteando... pero es que tengo miedo... tengo miedo de que me vuelvan a engañar, que me mienta.. que pase lo de la otra vez... tengo miedo a arriesgarme y volverme a caer porque no se si esta vez lo aguantaré porque le quiero mucho....

y no se que hacer...

Ver también

L
lin_8614834
25/4/11 a las :01

Necraist
Igual es que yo naci asi de raro pero te digo una cosa, lo que describes al final de la muestra de celos por querer ir a un bar es una señal pesima, 1 una persona que te quiere no te deja sola, o te acompaña o te convence para no ir pero no se separa, 2 a mi me llama mi novia (en caso de que tuviera) y puedo asegurarte de que mi movil no lo coje ni mi madre y 3 si segun el lo ha hecho por darte celos, cuando tengais una bronca buscara una tia para desahogarse y se la tirara (porque los tios cabrones, suelen tener suerte con las mujeres)
Conclusion: Olvidate de el antes de que te destroce la vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir