Foro / Pareja

Confundida..!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 20:23
A
agnes_10021633
29/11/10 a las 19:36


Hola! quisiera un poco de ayuda..estoy algo confundida, hace un mes mi novio y yo terminamos, al principio lo busque pero luego deje de contactarlo y hace poco mas de una semana lo vi en una fiesta familiar nos saludamos pero no hablamos...ese día el me escribió pero hablamos temas normales nada q ver de nosotros solo me dijo que no supo que hacer; a los días me llamo y hablamos un buen rato y desde ese día hablamos mucho por mensajería pero no tocamos el tema de nosotros, me da los buenos días, hablamos de lo que hacemos y cosas así y siempre es él el que inicia la conversación yo trato de mantenerme al margen sólo en responder más no en buscarlo.. y la verdad no se si el sienta algo aun o esta considerando volver.. Que opinas? ah terminamos xq teníamos algunos problemas y no nos la estábamos llevando bien, gracias de antemano por tu ayuda.

Ver también

A
an0N_805382999z
29/11/10 a las 20:23

No veo nada de extraño.
Dejasteis la relacion, y el te habla y saluda de manera cordial, como a cualquier otra persona que conoce. Las fantasias sobre si el quiere volver o no, son solo eso, fantasias que tu te forjas porque es lo que deseas; pero no lo que demuestra el.

Si tienes interes real en saber si el desea volver contigo o no, preguntaselo para salir de dudas, es lo unico que te va a asegurar una respuesta clara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook