Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 15:10
L
lalla_9116680
31/5/10 a las 14:43

A ver que me recomiendan... hace algunos días tuve una discusión con mi novio.

Hace cinco días que no hablamos. Ayer llamo a mi mamá y se desahogo un poco con ella. Le dijo que me había llamado (el tercer día luego que discutimos, pero yo tengo mi móvil apagado, porque quiero que llegue a mi casa). Quiero darme a respetar, las cuñadas de él me recomiendan que espere a que llegue a mi casa y que tenga mucha fuerza, poque al final no le quedará de otra. Sin embargo, mi suegra hablo conmigo y me dijo que dejaramos el orgullo a un lado. No sé si quiere hacerle las cosas faciles a él.

En fin, yo me siento que lo extraño y no me gusta la situación, poque siento que estas cosas empeoran las relaciones. Sin embargo, también quiero sentirme buscada y amada. El le dijo a mi mamá que no iba a llegar todavía a mi casa. No sé que desea hacer.

Todos los que saben el problema concluimos en que el hizo mal (hasta su madre lo reconoce) Sin embargo, yo tampoco soy una santa. Mi suegra dice que le conteste y quede con él para que hablemos.



Y yo sigo en una disyuntiva... no sé si hacer que venga a mi casa, porque me hirió su manera de actuar ante la discusión. Realmente no sé a que me llevará todo esto.

Ver también

L
lalla_9116680
31/5/10 a las 14:58


Gracias...

A
adela_8717943
31/5/10 a las 15:10


Buena respuesta! jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir