Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 15:42
Y
yumei_8614605
5/10/06 a las 23:29

soy casada y acabo de conocer a un hombre que me gusta mucho y yo a el no se que hacer

Ver también

H
hektor_6212051
6/10/06 a las 2:01

Tómate un tiempo
Tomate un tiempo sin verle para que tus ideas se ordenen...has dicho me gusta mucho, no has dicho que le quieres mucho, si el deseo es sexual, te aconsejo que tengas mucho cuidado, sopesa si quieres acabar con tu matrimonio e hijos (si los tienes) o solo quieres un buen rato de sexo.

También dices que le acabas de conocer ¿y ya te gusta? malo lo tiene tu marido si acabando de conocer a un hombre ya te gusta tanto.

Saludos

A
an0N_705477099z
6/10/06 a las 2:36

¿cuanto tiempo casada?
Si llevas mucho tiempo casada es normal que busques la emoción del primer encuentro. Trata de recordar como fue con tu marido.Algo debe fallar si no habeis sido capaces de retroalimentar ese amor que os llevo a dar un paso tan autentico como lo es el matrimonio. Si lo que siente es nuevo te tendrias que plantear la situación,ser valiente y escuchar a tu corazón. Pero recuerda no hagas nada de lo que sabes que te vas a arrepentir y si lo haces no te arrepientas. Por otro lado, piensa si vale la pena hacer daño a esa persona que decidió que eras la única para el, aquella con la que envejecer juntos. Tambien te podrias plantear una aventurilla, pero el precio puede ser muy alto. Haz una lista de los inconvenientes y las desventajas de tener esa aventura, y cuando acabes lo sabras.
Suerte

A
amina_7494718
6/6/14 a las 15:42

Ayuda porfavor!!!
Tengo 16 anos Mi madre me pelea mucho vivo con ella dos hermanos y mi padrastro y ya no se k hacer estoy harta aveces digo k me kiero casar pero no tengo con kien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook