Foro / Pareja

Confundida?

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 1:26
R
ria_7244112
22/8/14 a las 17:46

Hola nueno resulta tengo un retraso de 12 dias (el mas largo que e tenido) lamentablemente el mes paso se rompio el preservativo y tuve que tomarme la pastilla lo que ocasionó que me llegara dos veces la menstruación. En julio no tuve relaciones con mi pareja hasta el domingo pasado con protección, se que es una pregunta demasiado tonta y se que no hay posibilidad de un embarazo aun asi que me recomiendan hacer para tranquilizarme y me llege mas rapido? estoy un poco mas nerviosa y me sugestino demasiado

Ver también

R
renee_8565571
22/8/14 a las 18:17

Ese es el problema
bueno lo que podrias hacer el comprar un test de embarazo y deacuerdo a tu resultado si es negativo te relajaras mas ami me paso lo mismo encuanto a el retraso lo mio fueron,21 dias y yo hasta tenia sintomas de embarazo pero todo eso era por mi nerviosismo y preocupacion hasta que hice una prueba de emb... y salio negativa y me relaje y los 3 dias me bajo, ten calma y has la prueva disculpa mi ortografia

R
ria_7244112
25/8/14 a las 2:39
En respuesta a renee_8565571

Ese es el problema
bueno lo que podrias hacer el comprar un test de embarazo y deacuerdo a tu resultado si es negativo te relajaras mas ami me paso lo mismo encuanto a el retraso lo mio fueron,21 dias y yo hasta tenia sintomas de embarazo pero todo eso era por mi nerviosismo y preocupacion hasta que hice una prueba de emb... y salio negativa y me relaje y los 3 dias me bajo, ten calma y has la prueva disculpa mi ortografia

Me estoy asustando un poco mas
Pues creo que si pero necesito esperar 10 dias minimo desde la última relacion no? y por cierto ya no se me asusto porque me estan comenzando a doler los pechos de repente es muy poco y solo es si me presionó pero ayer fue un dolor demasiado fuerte y solo fue un momento eso es normal?

A
an0N_971334799z
29/8/14 a las 1:26

Directo
Lo mejor siempre es hacerse una prueba de embarazo de sangre. Es rápida, eficaz y veraz. Así apagas todas tus dudas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir