Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 20:04
C
chesus_6131512
20/7/15 a las 10:15

Hola, mi situación es un poco complicada
Bueno, llevo saliendo con mi novio por casi un año y pues siento que lo amo, lo adoro. es un hombre maravilloso, que en verdad me ha hecho muy feliz. el primer problema de todo es que el me ocultó que es casado, no vive con la esposa desde hace casi 10 años, pero aún hablan y el la mantiene al 100% puesto que tienen un hijo de 10 años juntos, cosa que no es problema hasta cierto punto porque se que a final del día no se ven, no tienen sexo ni viven juntos. ella está en otro país. pero lo que me atormenta es la idea de que el no se quiera divorciar, no lo quiere hacer y evita a toda costa hablar del tema. es un hecho que ya no soporto y me a tenido pensando. me muero del coraje porque dice amarme y querer estar siempre conmigo, pero a la vez siento como que todo a escondidas en cierta parte porque no puedo publicar nada de él en fb, no puedo decir que salgo con el. a pesar de que algunas personas saben de nuestra relación y nos han visto juntos. Para no hacerla largas, esa situación me ha tenido en un gran dilema y hace aproximadamente una semana ocurrió algo de lo que no se si estará arrepentida o confundida. En el trabajo hay un Chavo que me ha llamado la atención desde que lo vi, de repente nos hablamos con coqueteo y todo eso, pero hace dos semanas decidimos ir a tomar unos tragos con otros compañeros del trabajo, el me saco a bailar y bailamos casi toda la noche, hasta que terminamos besandonos. Me llevo a la casa y de ahí nada más pasó, hasta unos cuatro días después, que saliendo del trabajo me invitó a salir y acepté. Debo admitir que me la pase maravillosanmente con el, que me hizo olvidar la culpa y todo. Cabe comenta que hace como un mes que no tenía sexo con mi novio ni nos veíamos prácticamente. Bueno, esa noche nos pasamos de copas y pasó lo que tenía que pasar con aquel chico, tuvimos sexo sin pensarlo y no niego que megustó. El me sigue buscando y me manda mensajes todos los días, y sabe perfectamente que tengo novio. pero no se que hacer, quiero seguir hablando con el porque me atrae demasiado, pero a la vez amo a mi novio, aún sabiendo que es casado .Siento que estoy perdida en esta situación.Espero un consejo me pueda ayudar

Ver también

A
an0N_805383499z
20/7/15 a las 16:59

No tienes novio
Simplemente eres la amante de un hombre casado. Tu lo amas a el pero el no te ama a ti, esa es la razon por la que no deja a su mujer definitivamente aun a pesar de estar separados fisicamente. Te utiliza para no estar solo, se aprovecha porque te ve receptiva, pero sin mas.

No veo cual es el problema para que no comienzes algo serio con ese chico, con el otro no tienes nada.

F
fabia_9171186
20/7/15 a las 20:04

Tu crees que un divorciado a esa altura
va a querer un compromiso , si el ya lo tubo , ya vivió todo eso .. ahora busca cosas sin compromisos , y tu apareciste en su camino .. y lo del otro tipo , va por lo mismo , si ya sabes que tienes novio y por lo visto no le interesa .. para darle tanta vueltas .. por que mejor no disfrutas de tu soltería , para que tener un compromiso , si puedes hacer las cosas que quieres , para que estar preocupada que si el ve a su ex , que el otro te quiere para pasarlo bien , mejor deja esa supuesta relación formal con el divorciado , hazle ver lo que piensas y sientes , y que no quieres estar asi .. y dile que tu seguirás con el , pero bajo otras circunstancias , sin mentiras , sin exclusividades , sin presión , mas libre .. piensa , si ya conociste a otro supuestamente estando con el , hiciste de todo , y a un sigues en la misma , con la diferencia que te estas confundiendo mas de lo debido , seamos honestos .. si sigues con eso en tu vida solo estar entrando en algo gratuito , mintiendo , engañando .. por que ahora es ese chico y luego otro te dará lo que tu novio no puede entregar .. mejor toma la decisión de estar soltera o sin ataduras o proyecciones en esa relacion .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir