Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 2 de mayo de 2002 a las 15:18
A
apanda_5b6d5dz
2/5/02 a las 10:08

Hola que tal? tengo 28 años y tengo un monton de dudas que no me dejan estar tranquila, ya he enviado algunos mensajes y los consejos me han servido de mucho, pero vuelvo a estar confundida.
Hace mas de siete meses que deje una larga relacion de muchos años, hasta entonces siempre pense que era el hombre de mi vida, mi amor para siempre, era el unico hombre con el que estuve y totalmente enamorada de el.
Pero pasaron cosas, el tenia pareja y nunca se decidio por mi, aunque siempre me dijo q estaba muy muy enamorado de mi. Cuando vine a darme cuenta el tiempo habia pasado volando y todo el amor que le tuve se habia convertido en cariño, amistad,costumbre y por fin abri los ojos y me decidi a dejarle.
Al principio me costo muchas lagrimas, algunos intentos de reconciliacion, hasta que logre que saliera de mi vida sentimental. En esta ultima etapa conoci a un compañero de estudios, que si en principio solo fue eso un compañero, a lo largo del año se fue convirtiendo en un amigo, y poco a pco me fui enamorando.
Estuvo a mi lado solo como amigo, en el trance de mi separacion, pero luego cuando ya fui libre, no quiso q pasara nada entre nosotros que si que le gustaba, pero preferia ser solo mi amigo.
A mi me dolio bastante, pero reconozco que tp estaba ni estoy preparada para volver a tener una relacion en serio, lo entendi pero entonces el empezo a tener comportamientos un poco raros, como por ejemplo, el acusarme, en broma segun el, de enrrollarme con uno de sus amigos, o con alguien que se me acercara, pero si le decia algo, me contestaba que a el le daba igual, pero enseguida venia con una chica, y me la presentaba como su novia, o tonterias de esas, pijadas que las he encontrado muy muy infantiles.
Dejo de ir a los mismos sitios, de frecuentar a la gente en fin, se separo, nos hablabamos de vez en cuando por telefono y ya.
Segui haciendo mi vida y dio la casualidad de que esta vez si que me enrrolle con un chico, y ademas amigo de el(uno de los q el me acuso al principio), fue una noche que salimos bebimos un pco y paso, la verdad que era la primera vez que hacia algo asi, y ni mucho menos me disgusto.
A la semana me llamo el que me gustaba que para hablar conmigo que como estaba y no se como de cortesia. Cuando volvi ha hablar con el que me habia enrrollado, volvimos ha hacerlo pero resulta que este chico tiene novia, y como no me gusta para complicarme la vida pues lo dejamos asi, que mejor no volviese a pasar y como amigos.
El problema viene que no se si el que me gusta se ha enterado (son amigos) y la verdad no se como actuar con ellos si nos encontramos todos juntos, que hace tiempo que no, pero como vamos en el mismo grupo pues siempre puede ser, ademas todos en el grupo me han dicho que tiene novia, por eso dejo de venir, pero se lo he preguntado y me ha dicho que no que es por otra razon.
La verdad que me gusto eso de poder estar con alguien solo por estar, sin que tengamos una relacion y sin preocuparme si la vamos a tener o no. Estoy muy confundida, se que estoy enamorada de mi amigo y me gustaria saber que le pasa o pq acuta asi, pero me gusto enrrollarme con el otro e incluso si no he seguido la relacion asi, es pq tiene novia y no quiero hacerle daño a nadie, y mas por una relacion que se que no va a ir a ningun lado. Por favor alguien me podria dar algun consejo muchisimas gracias.

Ver también

N
najlae_6340380
2/5/02 a las 15:18

Hola soy mausi
Aunque tu historia esta algo enredada, como la pláticas, creo que lo que sientes es normal; sentirte demasiado encarinada con tu amogo porque ah´´i estuvo cuando más le necesitastes y también es normal que el tema una relación contigo ahora porque has salido de una relación muy larga y ahora te encuentras muy susceptible a creer enamorarte cuando no es así. Del otro chico con él que sólo estuviste una vez también creo es normal queustado eso "sólo estar con él" sin nungún tipo de relación, te reencuentras a ti mujer despues de estar siempre con la misma persona y en siempre lo mismo, es como despertar tu cuerpo despues de tiempo dormido (así dicen las divorciadas en su primera nueva vez.
Bueno el chiste es que te encuentras con tu nueva vida y esta esta llena de nuevas cosas para ti, no te preocupes, sólo date tu tiempo y mejor no te preocupes por entrar en una nueva relación, primero necesitas reencontrarte.
Aplia tu circulo de amigos donde todos se puedan comentar tu vida y tus aventuras eso si debes hacer.
Mucha suerte en tu nueva solteria y si quieres pláticar más escribe a mi correo: mausi@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir