Foro / Pareja

Confundida: es tacaño mi pareja o que?

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 3:01
Y
yeimy_5521927
9/3/10 a las 20:17

Hola Amigos y Amigas
ESPERO DE ANTE MANO NO DARLES LATA Y ME PUEDAN LEER
Les cuento mi drama... resulta que tengo una pareja desde hace mas de dos años, tengo una hija de 13 añitos maravillosa, pero es de mi matrimonio anterior, el tiene un hijo que no vive con él, vivimos juntos, pero debido a conflictos y peleas decidimos terminar la relación, luego de un tiempo decidimos volver. En unos meses más volveremos a vivir juntos
El problema es que él es descuidado conmigo y no lo entiendo ya que esta enamorado de mi lo único que quiere es estar conmigo en todo momento.. él sabe que no tengo trabajo y no ha sido capaz de preguntarme si me hace falta algo, sabe que lo poco que tengo me alcanza a penas para comer.
El tiene una muy buena situación económica y cuando vivíamos juntos, el decidía lo que se debía comprar y lo que no, cuando yo le pedía algo por ejemplo cambiar un mueble que estaba muy viejo y porque necesitábamos algo más grande o una lámpara, etc. Decía NO TENGO PARA COMPRAR y eso no es cierto, me daba impotencia de yo no poder hacer nada ya que él era el que ganaba la plata pero a mi no me contaba para nada en su economía, solo tocarle el temita el saltaba y no me podía meter en ese asunto, pero el si podía meterse en el mio, ya que cuando yo trabajaba tenia que aportar para nuestro hagar y además se fijaba en lo que yo gastaba para mi, y me decía eso no debiste comprarlo, etc.
Pero si el decidía que algo era necesaria si que lo compraba, solo vale la opinión de él.. por lo mismo a mi hija que no es de él., le hizo un día un regalo bien caro, pero el dijo que ella lo necesitaba o si se daba cuenta de que yo necesitaba algo realmente también, pero no tomaba en cuenta de lo que yo sentía si yo necesitaba algo pq yo lo estimara asi para mi, solo era cuando para el era necesario, pienso que es egoísta y él una vez reconoció eso y que trataría de cambiarlo (lo egoísta no lo tacaño)
Tampoco es de los que te sorprenden con algún detallito, salvo en cumpleaños y navidades.
Hace unos días me pregunto como estaba yo, y le dije mas o menos, por qué me pregunto, le dije porque tengo algunas preocupaciones, pero el no me preguntó mas nada, no fue capaz de decirme aquí estoy si te hace falta algo, no te preocupes, etc, se quedo callado ya que él sabía cuales eras la preocupaciones, obviamente , lo económico, en el fondo se hizo el tonto, esas cosas me hacen sentir mal, ya que el es mi pareja y nos proyectamos el dice que soy lo que el mas ama en el mundo y no podría vivir sin mi y esta dispuesto a casarse, etc. Por lo mismo espero de el no que me mantenga sólo saber que puedo contar con él, en los momentos difíciles.
Sin embargo, en las vacaciones lo pasamos muy bien conocí unos hermosos lugares, y el pago todo, y gasto bastante bueno el sabe que yo no puedo gastar porque no tengo por eso mismo me pregunto es tacaño o que ??? No entiendo que tiene este hombre que gasta pero no es capaz de tenderme una mano, ahora que lo necesito.
Gracias por sus respuestas

Ver también

Y
yeimy_5521927
10/3/10 a las 3:01

Hola
La verdad no me entendiste bien y muchas gracias por tu respuesta... la verdad que de mi hija no quiero que se haga cargo, porque su papá responde muy bien con ella...

No quiero que me mantenga por si es eso lo que se entendió para nada, solo quiero saber que tengo alguien con quien contar en los malos momentos, pq nosotros somos como un matrimonio vivimos juntos dos años y luego de una separación volvimos y tenemos pensado casarnos.. pero estoy pasando por malos momentos ahora y necesito una mano que me acoja, y el es mi pareja y esta bien economicamente, hoy por ti mañana por mi... es lo que haria yo siempre, tenderle una mano si un dia el es quien lo necesita no dudaria, cuando vivi con el no me mantuvo ya que yo aportaba como el...
Bueno muchos saludos y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir