Foro / Pareja

Confundida, es normal lo que pasa en mi relación de pareja? ayuda

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 15:51
R
rufino_7879553
3/11/12 a las 8:02

Hola chikas:

Tras darle un giro a mi vida de renunciar a mi trabajo, terminar una relación de 5 años, regresar a vivir con mi madre, etc... Decidí ir a viajar a otro país con mis tíos solo por conocer y aprender otro idioma, a los meses de llegar conocí a mi actual pareja, todo empezó muy bien, los dos nos enamoramos rápidamente y decidimos que queríamos pasar la vida juntos, yo de 27 años mexicana y el de 33 gringo, al inicio no hablábamos el mismo idioma pero no fue impedimento para comunicarnos.

A los dos meses de relación yo tenia que regresar a mi país de origen, estando separada 2 meses mas de él, fue terrible porque nos extrañábamos mucho y teníamos contacto por internet diario, así que decidimos comenzar a vivir juntos, yo deje todo mi familia, amigos, profesión, país, etc... y me vine a vivir con él con la convicción de que todo seria "perfecto" o al menos mas fácil...

Ahora han pasado casi 3 meses desde que vivimos juntos y me siento muy confundida, el primer mes fue terrible, casi peleábamos a diario, por quien tenia la razón o el control, ahora no peleamos tanto porque hablamos y quedamos de ser mas comprensibles uno con el otro, estamos conscientes de que nuestra relación no es fácil por la diferencia de cultura, idioma, edad, etc!

Me estoy sintiendo desenamorada, ya no es el mismo que conocí, aunque sigo pensando que es buena persona, me preocupa mucho nuestra vida sexual, antes de vivir juntos teníamos relaciones sexuales constantes y aunque no eran de 10 pero me gustaba, ahora casi no tenemos sexo, él casi nunca me busca dice que esta cansado o es porque luego no estamos bien como pareja y yo no quiero porque no me siento satisfecha, siento que cuando hacemos el amor estamos en dos canales diferentes, ademas de que siento que ya no soy atractiva para el, porque ya no me dice nada o hace algo para saber que le gusto.

Todo se ha complicado porque ahora decidimos intentar vivir en nuestro país ya que tengo mas oportunidad de trabajo y estoy cerca de mi familia, él dice querer vivir en mi país, aunque no lo veo totalmente interesado por querer hacerlo, me siento presionada de que ahora él vaya a dejar todo aquí y no vaya a funcionar en un futuro.

Días estamos bien, no peleamos y pasamos buen rato juntos, reímos, compartimos, etc. pero otros yo me siento molesta de cualquier cosa que hace o quisiera que fuera diferente.

Por momentos pienso que tal vez no funcionara y quiero regresar a mi país y olvidarme de todo, pero no se si es normal (una etapa de la relación o en verdad las cosas ya no están funcionando), ustedes que opinan chikas??? No suelo pedir consejos pero necesito ser lo mas objetiva y tal vez con sus opiniones pueda ver las cosas desde otro punto de vista.

Quiero mencionar que normalmente tengo relación duraderas, pero siempre he sido dudosa al sentirme segura de estar con alguien.

Ver también

A
aldara_9368351
7/11/12 a las 15:51

quien te contó eso no te ha dicho la verdad
Si los primeros tiempos de vivir juntos no son una luna de miel ¿para cuándo lo dejais?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir