Foro / Pareja

Confundida entre dos personas y no quiero dañar a nadie

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 21:22
L
leide_8599602
28/2/12 a las 8:03

yo tengo 19 años nose que me pasa esto nunca me ha pasado ha sido difícil para mi porque siempre he tenido mis sentimientos claros con lo que siento ha sido la primera vez que me pasa y no logro poner clara mi mente y mi corazón .
Todo comenzó hace mas de un año exactamente yo pasaba por un momento difícil en mi vida tratando de superar un quiebre ahí lo conocí por su primo que era su vecino ,un día yo había tenido problemas el seco mis lagrimas y me abrazo y me dio un suave beso en mi mejilla , el es mayor que yo tiene 21, el fue siempre muy dulce yo sabia que le había empezado a gustar , pero yo quería estar sola para pensar mi vida que era un desastre , nos juntábamos todos los días con sus amigos y amigas que habían en el grupo que pasábamos un buen rato , nose que hizo conmigo el me robo mi corazón un día en su casa había una fiesta Y nos quedamos hablando demasiado tiempo en su cuarto el fue muy respetuoso conmigo nunca tuvo malas intenciones teníamos muchas cosas en común era una persona muy abierta al contar sus experiencias el estaba sufriendo por un quiebre igual fuimos por un tiempo donde trataba de conocerlo mas y no pensé que todo eso nos conectaría con un gran química eramos inseparables , una noche fue cuando todo el amor comenzó nuestro primer beso , no quería que nadie del grupo se enterara, pero luego los siguientes días que pasamos juntos todos se comenzaron a dar cuenta que la química era un lazo tan fuerte y no paso mucho tiempo para amarlo , pero así es la vida nos quita a lo que amamos ,el quería llevarme a vivir al sur para comenzar una nueva vida juntos y así terminar mis estudios el se encargaría de todo si me iba con el , planeamos hasta arrancarnos ,pero era mejor que me quedara el volvió a retomar sus estudios por obligación y yo tenìa que volver a mi vida el se fue y mi corazón no lo podía creer el dijo que si me hubiera conocido mucho antes nunca me dejarìa ir , porque decía que me amaba ,cuando hablábamos por teléfono aunque sea como amigos me ponía tan feliz por msn ,no me importa su pasado lo quería pasaron los meses yo aquí y el lejos y luego encontré a tu otra persona que igual me hizo muy feliz el es muy celoso no me deja hacer nada y cuando yo quiero hacer algo solo se molesta el tenia 17 y se nota que no quiere perderme porque si me molesto siempre trata de que no peleemos y que no lo termine , el se proyecta para el futuro a mi lado me ha dado muchas alegrías y penas , me dado muchas sorpresas pero a veces la relación se ha puesto muy aburrida como si quisiera respirar son dos hombres muy diferentes que han robado mi corazón , se que con la persona que estoy ahora es muy atenta me adora es muy tierno y romántico pero igual tiene sus cosas malas a pesar de todo yo se que no me quiere perder , y el 21 el dice que solo vive el momento que no sabe si habrá mañana , el le gusta salir con sus amigos y le gustaba que estuviera con el todo el tiempo , hemos vivido experiencias muy hermosas , el 17 quiere no salga con mis amigos que me quede en casa si salimos que sea con el , el de 21 me da la libertad de salir de sentirme viva de disfrutar la juventud el igual es muy romantico , pero igual tiene sus contras como en entenderme en algunas cosas que siento , paso el tiempo volvió porque tuvo problemas en sus estudios y el día que volvió no me llamo ni nada quería que yo fuera feliz porque estaba en una depresión se metió en las drogas , el fue a mi casa varias veces pero mi novio se enojaba hablamos muchos días cuando el se aparecía y mi novio no venia a verme solo como amigos , yo mantenía algo alejada de el nos prometimos que al volver a los meses volveríamos a estar juntos y amarnos osea esperarnos un año.
, un día en diciembre del año pasado el dijo que ya no podía mas que me extrañaba que me amaba que por favor volviera a su lado yo le decía con el dolor de mi corazón que ya estaba con alguien mas antes de pronunciar una palabra mas y el puso sus labios sobre mi y mi dijo que dejara a mi novio que me fuera a su lado esta vez se quedaría ,solo lo rechace pero paso el tiempo una noche todos se fueron y vagando por las calles hablando de la vida , salio todas nuestras promesas y nos reímos la pasamos tan bien hablando de la vida y cuando nos íbamos a casa el me abrazo casi me besa yo lo mire y me aleje y le dije que no por respeto a mi novio y el me respondió que acaso no lo quería le dije que si , pero tu sabes que las cosas ahora son distintas son diferentes caminamos una cuadra mas el me tomo y me beso y solo lo empuje y lo aleje de mi , el quería que estuviéramos juntos el sabia cual seria mi respuesta todo este tiempo , el pregunto si lo extrañaba si obvio son recuerdos hermosos que guardaremos por siempre , el insistía y me moleste le dije que quería que fuéramos amantes o que acaso ? fue como una ironía .En todo este tiempo y hoy no lo he dejado de pensar todos mis amigos se han dado cuenta de que aun nos queremos que hago con esto que siento sigo a mi corazón?

Ver también

N
nofre_5161616
29/2/12 a las 19:59

Me perdonas pero esta sbien pero bien fastidiada
Mira me encuentro en una situacion similar, y el tema es un gran lio, cuadno decides hacer una cosa, te arrepientes y decides hacer la otra y te vuelves a repentir y no haces nada..

Quieres a uno y al otro, auno por unas cosas al otro por otras, lo mas sensato seria dejarlo con los dos y encontra aalgien que reuna las dos cosas mejores de ambos pero eso es una utopía.

Nadie te puede decir que hacer es cosa tuya, la vida son esas cosas, elegir equivocarse, volverse a levantar, solo procura no salir dañada, ni dañar a nadie al menso no intencionadamente.

Eres muy muy joven, y tienes la vida por delante, solo si puedes intenat ver quien te hace mas feliz, pero uan cosa si mencionas algo de drogas... asegurate de que eso es pasado de que no se repetira, sino alejate de esos temas pro mucho que queiras a alguine si se relaciona con drogas te arrastrara, sino a las drogas si emocionalmente, asi que alejate.

Saludos.

L
leide_8599602
29/2/12 a las 21:22
En respuesta a nofre_5161616

Me perdonas pero esta sbien pero bien fastidiada
Mira me encuentro en una situacion similar, y el tema es un gran lio, cuadno decides hacer una cosa, te arrepientes y decides hacer la otra y te vuelves a repentir y no haces nada..

Quieres a uno y al otro, auno por unas cosas al otro por otras, lo mas sensato seria dejarlo con los dos y encontra aalgien que reuna las dos cosas mejores de ambos pero eso es una utopía.

Nadie te puede decir que hacer es cosa tuya, la vida son esas cosas, elegir equivocarse, volverse a levantar, solo procura no salir dañada, ni dañar a nadie al menso no intencionadamente.

Eres muy muy joven, y tienes la vida por delante, solo si puedes intenat ver quien te hace mas feliz, pero uan cosa si mencionas algo de drogas... asegurate de que eso es pasado de que no se repetira, sino alejate de esos temas pro mucho que queiras a alguine si se relaciona con drogas te arrastrara, sino a las drogas si emocionalmente, asi que alejate.

Saludos.

Buen consejo gracias
enserio me ayudo mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir