Foro / Pareja

Confundida e indecisa

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 20:14
S
saed_6250716
7/4/15 a las 19:50

No se si alguien me pueda orientar tengo una relación de 15 años hemos pasado cosas buenas y malas y hemos podido superarlas pero esto ultimo no puedo el me engaño con una compañera de trabajo y si yo no me hubiera dado cuenta todabia estaría en lo mismo yo lo deje me fui de la casa hemos tratado de arreglar esto pero yo no puedo olvidarme no se que hacer me paso rollos todos ,los dias si trabajan juntos yo lo quiero y me cuesta mucho ..... alguien me puede dar un consejo

Ver también

A
an0N_599157899z
7/4/15 a las 20:14

Yo terminaría definitivamente la relación
Hola. Es una pena que una relación de tanto tiempo y después de haber superado muchas cosas se rompa. Debería de verme en tu pellejo para poder aconsejarte, en tu misma situación no sé si continuaría o no pero viéndolo desde fuera y friamente creo que lo más adecuado sería acabar con esa relación por difícil que sea y por más lazos que os junten. Al menos yo lo veo así. Si tras tantos años se relación es capaz de engañarte con otra no te está demostrando ni cariño, ni amor, ni respeto. Yo no engaño a alguien a quien quiero y si las cosas en mi pareja van bien no busco nada fuera. Además algo a tener en cuenta es que quien hace una cosa una vez es capaz de hacerla dos y tres. El hecho de que trabajen juntos hace más complicada la situación y nunca estarás tranquila cada vez que vaya a trabajar. La confianza ya no volverá a ser la misma. Yo haría mi vida y buscaría ser feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram