Foro / Pareja

Confundida después de unas vacaciones con el hombre que me gusta

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 10:37
S
sahar_5187815
10/9/16 a las 16:16

Hola a tod@s!

Veréis, lo estoy pasando un poquito mal con un chico (29 años) que conocí hará unos 5 meses en un cumpleaños de una amiga, (él solo era un conocido para ella).
Hubo mucha química desde ese primer día y desde entonces empezamos a quedar y a hacer diferentes planes (salir de fiesta, de copas, de excursión, paseos, cine, etc), excepto las 2 primeras veces, el resto fueron citas solos los 2. Surgió la "llama" después de unas 5 citas, en que el sexo era genial, él vive en un pueblo cercano a mi ciudad por lo que empecé a ir a su casa, a veces iba yo y otras venía él. Incluso me invitó a su cumpleaños, a las fiestas de su pueblo (muchos conocidos suyos me vieron con él) y hasta nos hemos ido juntos los 2 de vacaciones 6 días.

Bien pues, mi confusión viene de que él siempre ha sido poco afectuoso y expresivo, aunque tenía buenos detalles y notaba que se preocupaba por mí. Ya durante el viaje lo notaba muy distante y realmente fue más un viaje de amigos que de "parejita feliz". No tenía tampoco nada idealizado porque como digo, es poco cariñoso.
Yo no lo soy demasiado (aunque si más que él) por lo que no me es súper imprescindible que lo sean conmigo, me compensa en otras cosas.
Un día en esos de vacaciones, se puso muy crítico conmigo y eso me dejó bastante "chafada" aún así, seguía como siempre, pero le pregunté si seguíriamos viéndonos como después del viaje (me hizo dudar por las críticas y por la paciencia que dijo que había tenido conmigo) y no me decía una respuesta clara... Me dijo algo así como que tenía que "descansar" un poco de mí, por lo que entendí...
Volvimos bien, incluso quería acompañarme a casa por las maletas...y nos despedimos con un beso.
Pero luego dejamos de escribirnos, le escribí yo unas 3 veces en días alternos y me habló muy simpático, como siempre... Ahora ya he dejado que pasara una semana sin hablar con él. Me dan muchas ganas de hablarle y sobretodo de verlo y quizá hablar de lo nuestro. Me da bastante pena que con los planes que hemos hecho, realmente me gusta y creo o creía que le gustaba. Nunca hemos definido nuestra "relación" porque por mi parte no quería agobiarlo y porque prefiero que las cosas surjan por sí solas.
Otra cosa que pienso es que no creo que esté con otra, durante las vacaciones a penas estaba pendiente del móvil, incluso me lo dejaba a mí.
Lo que sí tengo duda de que tenga en su cabeza a una ex con la que estuvo 7 años conviviendo (hace 2 que lo dejaron) y comparten una perrita de cuando estaban juntos (vive con la ex, él solo la saca de vez en cuando).

En fin, qué opináis del tema? debería aclarar las cosas con él? cuando le escribí, hablamos de otras cosas como si nada. A mí me gustaría recuperarlo o al menos, tener una amistad con él.
Debo dejar pasar más tiempo a que él me busque? o le digo de quedar directamente?

Ver también

A
aunicorn_f19efbz
10/9/16 a las 23:20

Mm
. Deberias preguntarle q es lo q realmente pasa y listo, aclarale que le gustas y todo lo que piensas, luego depende de el, recuerda que no podemos obligar a nadie a que sienta algo por nosotros

S
sahar_5187815
12/9/16 a las 10:37

Buenas,

Gracias por las respuestas.
Ayer, después de 10 días sin saber de él, de un arranque, le escribí. Me contestó al minuto, luego lo llamé y estuvimos 20 minutos hablando, muy bien, pero sin tocar ningún tema sentimental. También le comenté que había estado en un bar de cócteles que me había gustado y me dijo que podríamos ir un día. Esta semana hemos quedado para pasarnos fotos del viaje...

Está claro que yo voy a seguir mi vida y no voy a cerrar puertas a conocer a nadie, pero me confunde mucho su comportamiento, es como si algo lo bloquease y no se quisiera "mojar" del todo...
Me da cosa preguntar si quiere una relación formal conmigo, no lo quiero agobiar...
Creo que esas cosas no se deben ni preguntar, se saben, claro que él es un poco raro en este aspecto porque me ha prestado su ayuda en alguna ocasión y me propone planes que no hacen las relaciones típicas de rollo...




 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook