Foro / Pareja

Confundida con un chico

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 13:34
D
dalal_8063666
25/5/13 a las 4:28

Conoci a un chico hace unos meses y me estoy rallando mucho la cabeza.
Al principio era ni fu, ni fa, no me decia nada en absoluto.
Pero hemos ido cogiendo confianza, y me estoy enamorando de este chico, hasta el punto de estar pensando en él a todas horas!
Nunca me había pasado eso. Es muy atento y cariñoso pero no se si tiene los mismos sentimientos hacia mi. Suele acariciarme la pierna y la rodilla ¿eso quiere decir que solo quiere sexo?
Pero su actitud de confunde. De repente no lo ves porque se va sin decir nada, si viene y estoy hablando con alguien no entra a la conversación y se va o lo mismo deja con quien esté si me ve por la calle para irse conmigo.A veces muy atento, pero otras ignorandote completamente
Nos dimos los teléfonos pero nunca me ha llamado ni nada, no yo tampoco a él.
Soy una persona a la que han hecho mucho daño y me cuesta confiar en la gente, no quiero salir lastimada por hacerme ilusiones erróneas.
No se si el siente lo mismo, o solo quiere algo esporádico o me debo olvidar de este chico

Ver también

K
kleber_5878110
25/5/13 a las 13:34

Hazme caso
Hola Judith, no te voy a decir que te desenamores ni mucho menos, a veces los chicos hacen esto para llamar la antención. Tu habla con él, porque si teneis tanta confianza no te tiene que resultar difícil preguntarle porque te hace esto. No te desesperes bonita, tu haz lo que te diga el corazón. Pero en ningun caso, no hagas nada de lo que te debas arrepentir! Un besito.

Charlie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest