Foro / Pareja

Confundida con un amor, fuera de matrimonio

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 5:29
K
kashaf_8417362
23/11/09 a las 3:50

hola

Escribo para ver si me llega un buen consejo de alguien con la mente abierta. Contare mi historia un poco larga para ver si logran entender.
Tengo año y medio de estar casada con un hombre con el cual estaba muy enamorada a pesar de que el durante el prier año, se encargo de tratarme muy mal. En algunos momentos era muy cariñoso conmigo y por otros, solia ser muy patan. Los trabajamos muy duro, sin embargo, el no consideraba que tenia que ayudarme con las cosas de la casa y con el tiempo, eso me fue fastidiando al extremo. Cuando cumplimos un año, se quedeo sin trabajo, yo tuve que llevar el peso de la casa de manera economica y con las eventualidades como siempre lo hacia.
Al cabo de 4 meses, consigui un trabajo en el cual le pusieron los peores horarios, y entonces, ya no dormiamos juntos ya que sus turnos eran de noche. Yo no estbaa acostumbrada a esta solita sin el y para sentirme acompañada, me conectaba a internet. En ese tiempo, conoci un hombre del cual me hice muy amiga. Con el pasar de los meses, nos dimos cuenta de que nos sentiamos demasiado comodos el uno con el otro y terminamos queriendonos. Hoy en dia, esta relacion a larga distancia cone ste hombre que incluso vive en otro pais, se ha hecho tan fuerte que casi he dejado de atender mi matrimonio y he terminado dando mi tiempo y mis pensamientos a esta relacion por internet.
ESte nuevo hombre, que dice sentirse enamorado de mi, dice estar dispuesto a tener una vida a mi lado y ha prometido despues de que nos conoscamos si estoy dispuesta, a que estemos juntos viviendo en mi propio pais.
Yo hoy en dia, siento pena y confusion porque desde hace un mes mi esposo ha dado un cambio radical en su comportamiento, sin embargo yo siento que me he enamorado de este otro hombre con el cual siento una afinidad y una quimica impresionante. He llegado al punto de que vivo y sueño pensando en el otro hombre y cuando hablamos casi a diario siento que se me mueve el mundo.

Alguien me puede dar un consejo... gracias

Ver también

A
aratz_6113393
26/11/09 a las 13:16

No tires la toalla
hola,tu historia es muy comun yo tengo una amiga con un caso parecido,yo te puedo decir,que analices a uno y a otro,puntos buenos y malos,solo conoces a este por internet luego la realiddad es otra,tu estabas en un momento de rutina y monotonia y falta de cariño en tu relacion y esto te vino bien para tener tu cabeza y corazon en continua emocion,pero analiza bien todo,mira el comportamiento de tu marido saca lo bueno de el,piensa como fue lo vuestro al principio y porque te enamorastes a el ya lo conoces,yo creo que el dia a dia viendo y compartiendo se saca mas que por conversacion,uno no deja asi de facil su pais y todo,yo solo te digo mi amiga recupero a su marido y se dio cuenta de lo mucho que lo queria,un saludo y animo piensa con el corazon

N
natia_5744865
3/12/09 a las 3:16
En respuesta a aratz_6113393

No tires la toalla
hola,tu historia es muy comun yo tengo una amiga con un caso parecido,yo te puedo decir,que analices a uno y a otro,puntos buenos y malos,solo conoces a este por internet luego la realiddad es otra,tu estabas en un momento de rutina y monotonia y falta de cariño en tu relacion y esto te vino bien para tener tu cabeza y corazon en continua emocion,pero analiza bien todo,mira el comportamiento de tu marido saca lo bueno de el,piensa como fue lo vuestro al principio y porque te enamorastes a el ya lo conoces,yo creo que el dia a dia viendo y compartiendo se saca mas que por conversacion,uno no deja asi de facil su pais y todo,yo solo te digo mi amiga recupero a su marido y se dio cuenta de lo mucho que lo queria,un saludo y animo piensa con el corazon

En las mismas !!!
Amiga, yo estoy peor que tú, pero quise escribirte porque tenemos la misma historia, me paso exactamente lo mismo, aunque yo llevo mas años casada, casi todos los años he tenido problemas con mi marido, quizas no me costaría tanto dejarlo por esta persona que conocí por internet al igual que tú, porque yo pienso en mis hijos, esa es mi gran atadura. Te contaré que con mi amor de internet me fue mucho mejor de lo que ambos esperabamos, él finalmente vino a mi país, dejo trabajo, amigos...toda su vida completa y se vino a conocerme y supuestamente intentar algo, pero no fui capaz de dejar a mis hijos, no podía llevarmelos aun conmigo en ese momento, asi que mi gran y bello amor se devolvio a su país, lo único que te puedo decir amiga, que si en tu caso no tienes hijos, eres mas libre de decidir, no te niegues a la oportunidad de conocerlo, si te pasan cosas con él quizas es tu verdadera mitad, intentalo, conocelo y recien despues de eso puedes decidir entre él o tu marido. Y el que tu marido este cambiando ahora ojala sea definitivo, a veces los hombres por miedo a perder cambian un poco, pero a penas se sienten seguros vualven a descuidarnos, ojo con eso. Te deseo la mejor de las suertes, y así como me dice mi gran amor " A veces uno debe pasar por varías personas equibocadas hasta llegar al indicado..."
Un gran abrazo...
Lola

A
aihong_6495371
22/11/13 a las 21:45
En respuesta a natia_5744865

En las mismas !!!
Amiga, yo estoy peor que tú, pero quise escribirte porque tenemos la misma historia, me paso exactamente lo mismo, aunque yo llevo mas años casada, casi todos los años he tenido problemas con mi marido, quizas no me costaría tanto dejarlo por esta persona que conocí por internet al igual que tú, porque yo pienso en mis hijos, esa es mi gran atadura. Te contaré que con mi amor de internet me fue mucho mejor de lo que ambos esperabamos, él finalmente vino a mi país, dejo trabajo, amigos...toda su vida completa y se vino a conocerme y supuestamente intentar algo, pero no fui capaz de dejar a mis hijos, no podía llevarmelos aun conmigo en ese momento, asi que mi gran y bello amor se devolvio a su país, lo único que te puedo decir amiga, que si en tu caso no tienes hijos, eres mas libre de decidir, no te niegues a la oportunidad de conocerlo, si te pasan cosas con él quizas es tu verdadera mitad, intentalo, conocelo y recien despues de eso puedes decidir entre él o tu marido. Y el que tu marido este cambiando ahora ojala sea definitivo, a veces los hombres por miedo a perder cambian un poco, pero a penas se sienten seguros vualven a descuidarnos, ojo con eso. Te deseo la mejor de las suertes, y así como me dice mi gran amor " A veces uno debe pasar por varías personas equibocadas hasta llegar al indicado..."
Un gran abrazo...
Lola

Yo tambien- en lo mismo!
hola litta,
yo tambien estoy en algo parecido y muy confundida y muy sin saber que hacer. Desde hace dos meses que a diario y durante gran parte del dia me escribo con un hombre que conoci por el internet- los dos somos casados ya hace muchos anios y los dos vivimos en paises diferentes. No se trata de abandonar nuestros matrimonios con los cuales la situacion es de una buena relacion y por supuesto los hijos etc etc. Pero el problema es que esta situacion imposible solo a traves de la red me plantea a mi un problema muy dificil: por un lado la necesidad mutua y la relacion que va poniendose mas y mas intensa- por el otro lado, el sentido de culpa con respecto a mi matrimonio, la dificultad de mantener las apariencias, y tambien la pregunta que me hago dia a dia "y ahora que?". si convendra que nos veamos alguna vez - que el viaje para aqui o yo alla, o si esto sera peor para nosotros.
estoy muy necesitada de un consejo.
y gracias desde ya, muchisimas gracias, amiga.
coty.

C
chaima_4897741
24/11/13 a las 5:29
En respuesta a aihong_6495371

Yo tambien- en lo mismo!
hola litta,
yo tambien estoy en algo parecido y muy confundida y muy sin saber que hacer. Desde hace dos meses que a diario y durante gran parte del dia me escribo con un hombre que conoci por el internet- los dos somos casados ya hace muchos anios y los dos vivimos en paises diferentes. No se trata de abandonar nuestros matrimonios con los cuales la situacion es de una buena relacion y por supuesto los hijos etc etc. Pero el problema es que esta situacion imposible solo a traves de la red me plantea a mi un problema muy dificil: por un lado la necesidad mutua y la relacion que va poniendose mas y mas intensa- por el otro lado, el sentido de culpa con respecto a mi matrimonio, la dificultad de mantener las apariencias, y tambien la pregunta que me hago dia a dia "y ahora que?". si convendra que nos veamos alguna vez - que el viaje para aqui o yo alla, o si esto sera peor para nosotros.
estoy muy necesitada de un consejo.
y gracias desde ya, muchisimas gracias, amiga.
coty.

Nop
Te aconsejo q cortes con el d internet estas viviendo una fantasia ilusa. Y no eres la unica con quien habla y le dice lo mismo entra a su cuenta y veras o has otra cuenta con otra mujer y veras tambièn q el es asì con muchas.

Lucha por tu matrimonio o busca ayuda. Se feliz q eso no taldra nada bueno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir