Foro / Pareja

Confundida ayuda

Última respuesta: 13 de octubre de 2002 a las 3:22
D
dunixe_6414799
7/10/02 a las 7:33

me siento un poco mal ..llevo dos meses con mi pololo pero es como que llevaramos un año, estamos super conectados y el esta profundamente enamorado. Y yo siento que estoy enamorada..pero no siempre, solo cuando estamos bien o el es super ultra tierno o hace sacrificios...en cambio si hay discusiones o tonteras todo lo que siento baja, no lo dejo de kerer pero me pregunto y dudo si estare enamorada o no y me carga ser incosntante en eso o depender de las situaciones para evualuar mi amor...nunca antes me he enamorado, puras obsesiones...y se que si estoy lejos de el me muero o lo extrañaria demasiado...pero entonces porque lo dudo, lo estoy o no ..habra algo psicologico mio o trancado que hace que las discusiones o esas cosas bajen en mi el amor al otro? o simplemente no estoy enamorada? me carga dudar pero es inevitable, lo unico que se que si no esta cerca no me siento bien y hasta odio viajar por eso...pero entonces porque no me siento enamorada todo el tiempo?

Ver también

E
emilie_6408950
7/10/02 a las 7:39

No creo...
que lo ames un día y al otro no. Simplemente, alexa todos discutimos con nuestra pareja, y ojo que no estoy diciendo que peleemos, sino que tenemos puntos de vista diferentes, y no vamos a congeniar en absolutamente todo.

No sé si son discusiones agresivas, lo cual me parece que sí va dañando la relación, o solo son diferencias, lo cual la fortalece, porque permite que se conozcan en sus ratos buenos, malos, tristes, etc.
Una no anda con una sonrisa todo el día, ¿verdad?

También tu tienes tu vida, y no es bueno centrar toda la atención en una sola persona.

Salu2

D
dunixe_6414799
13/10/02 a las 3:22
En respuesta a emilie_6408950

No creo...
que lo ames un día y al otro no. Simplemente, alexa todos discutimos con nuestra pareja, y ojo que no estoy diciendo que peleemos, sino que tenemos puntos de vista diferentes, y no vamos a congeniar en absolutamente todo.

No sé si son discusiones agresivas, lo cual me parece que sí va dañando la relación, o solo son diferencias, lo cual la fortalece, porque permite que se conozcan en sus ratos buenos, malos, tristes, etc.
Una no anda con una sonrisa todo el día, ¿verdad?

También tu tienes tu vida, y no es bueno centrar toda la atención en una sola persona.

Salu2

La inseguridad me hace sufrir
si tienes razon, no son peleas y a la larga nos han fortalecido las diferencias y cada dia nos acercamos mas gracias a eso y supongo que el amor se construye y no tengo porque sentirme enamorada altiro, el tiempo dira o talvez lo estoy pero no me doy cuenta porque uno siempre valora las cosas cuando las pierde, no digo que no lo valore ahora pero talvez la magnitud del sentimiento se ve ahi realmente y a pesar de todas las discusiones no se vamos creciendo y si no fuera porque me aguanta ene cosas...talvez que seria de la relacion, porque lamentablemente yo para amar necesito saber que me aman, no me abro si no veo que lo hacen por mi y eso es una tranca de inseguridad yo creo.. no poder amar si no me lo demuestran mutuamente para ahi recien ir creyendo y abriendome. Soy super insegura y rollera muchas veces y perseguida y celosa y eso me hace mal y el es igual asi que imaginate las discusiones y si no venzo o vencemos personalmente eso dudo que esto dure para siempre...y sentirme asi pasarme rollos o imaginarme cosas o no poder confiar en alguien si no lo veo poco menos...me hace muy mal y es una tranca que hay que vencer..pero como? solo creyendo..que dificil

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir