Foro / Pareja

Confundida. afligida y no puedo contarselo a nadie cercano. necesito opiniones

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 5:26
G
grace_5401985
30/8/13 a las 6:54

Ojalá alguien por aqui lea y se interese, ya que no puedo contarle a nadie cercano. Me darían una mano?
Hace unos años conoci a un hombre, que fue profesor mio en mi ultimo año de secundaria. Ahi empezo todo, sin saberlo, obviamente en esa epoca no hubo mas que trato profesor-alumna. Yo tenia 18 años y el 28. Pero apenas lo vi me gustó. Bueno, yo termine la escuela, y no lo vi más. 4 años después empezamos a hablar por facebook. Y bueno, conversabamos bastante, ahi me entere que estaba por casarse, y yo le conte que estaba de novia tambien. Las charlas generalmente se basaban en temas profundos, horas y horas. Pero el coqueteo no tardo en llegar, no puedo explicar lo que era eso, una quimica que no parecia de este mundo, mensajes van, mensajes vienen, muchas veces quedabamos en vernos, aun sabiendo que no era debido. Aun así, no concretamos nunca, él por querer hacer las cosas bien y no dañar a nadie, y yo por miedo, inseguridad, timidez... Nunca concretamos nada, y entre charlas sobre el tema, entre el coqueteo y las idas y venidas de que nos vemos, que no nos vemos, me contó que en unos dias se casaba. Ante esto, nos dejamos de hablar, dejamos todo ahi sin mas palabras. Unos meses despues me volvio a hablar, a mi me seguia gustando, y yo seguia en pareja, aun asi volvia el coqueteo, aunque preferia que me deje de gustar, la quimica seguia intacta, siempre hablando por facebook, el me decia que que lastima que nos conocimos tarde, y yo me derretia porque simplemente ese hombre me atravesaba, no puedo explicar cómo me gustaba. fueron varios meses de hablar, provocarnos, buscarnos y cuando volviamos a dejarnos en claro que nos gustabamos, el se alejaba, meses y meses la misma situacion. desaparecia y al tiempo volvia, yo realmente me acostumbre a eso, y por ende, cada vez me gustaba más y más, sentía algo por el, aunque todo era ambiguo, era un mirame y no me toques, eran charlas profundas y charlas coqueteando. nunca lo pude entender. Porque él sabia y siempre supo que yo queria que pase algo, los dos con pareja, imaginen, ese hombre me volvia loca, el lo sabia a la perfeccion.
Hace unos meses por fin nos vimos, despues de muchas vueltas, una tarde nos pusimos de acuerdo y me fue a visitar. Yo estaba sola en casa. estuvimos hablando una hora y media de nuestras vidas. Y adivinen...no pasó nada. No nos besamos.No tuvimos sexo, teniendo la oportunidad, estabamos los dos solos. Luego se fue, y a los días desaparecio, Un mes después me habló, pero nada concreto, casi ni tocamos el tema. Despues tomó una distancia bastante larga, hasta que nos saludamos por por nuestros cumpleaños. Parecia que el coqueteo habia terminado, obviamente me seguia gustando mas que antes y podia presentir que yo a el tambien, sino como se explica que desaparecia y aparecia y me volvia a buscar? No lo entiendo realmente.
Pasaron 2 meses del ultimo contacto. Y adivinen...volvio a hablarme, a buscarme, a tirarme toda la artilleria de un momento a otro. Esta vez no quise prestarle mucha atencion, aunque despues lo hice. Y otra vez lo mismo, la misma situacion inestable. Le dije que deje de histeriquearme si nunca pasa nada entre nosotros, tuvimos una larga charla donde me dijo que por un lado, no puede dejar de lado la atraccion que siente, pero que por el otro hay dos caminos: o hablamos profundo de cosas profundas, o le hacemos caso a los sentidos y tiramos todo por la borda. que es o una cosa o la otra, que un camino no puede conducirnos al otro, ni viceversa, que me daba a elegir. tirar todo por la borda, tener sexo, es parte de algo transitorio, mientras que lo otro, hablar de cosas profundas, permanece. Yo ya habia tenido charlas de este tipo con el, el a veces me lo decia, me daba a elegir, pero yo, nublada por el deseo queria, necesitaba estar con el, tocarlo, besarlo. En esta ultima charla tome coraje y le dije que elegia que hablemos, que hagamos bien las cosas, q los dos tenemos pareja, y que conversar quizas nos haga bien, tal vez ser amigos, y dejar de volvernos locos con la atraccion que sentimos. que no es sano ni para mi ni para el. Bueno, cuando se lo dije, tuvo un par de dias de mandarme mensajes muy seguido, y quedamos en vernos. Al parecer al fin nos habiamos puesto de acuerdo en algo, excepto que me sigue gustando, y algo mas, siento algo por el, quizas por eso elegi que no pase nada fisico entre nosotros, para no arruinar las cosas... porque si bien el me encanta, tambien me gusta su forma de ser y disfruto las charlas que tenemos cuando no son sobre coqueteo. Me resigne y acepte que no puede pasar nada, que es imposible. Bueno, hoy nos volvimos a ver, estabamos los dos solos en su oficina. Hablamos por dos horas. esta vez fuimos mas profundos, como si nos conocieramos de siempre, nos contamos cosas, le conte de mi pareja, el de su vida, fue una hermosa charla, estabamos mas sueltos. El siempre con intencion de ayudarme con mis problemas, de aconsejarme, de contarme lo que sabe, de ofrecerme sus palabras. Yo no podia dejar de mirarlo, porque aunque hayamos pactado esto no puedo evitar que me guste, nunca me paso algo asi con alguien. Es muy fuerte. Las miradas eran increibles, y prolongadas, las risas, las sonrisas, todo. Me dijo que cualquier dia podia volver. Luego me fui, un poco mal y confundida, porque no queria irme, sentia impotencia de que no haya pasado nada, que no me agarre y me de un beso, porque yo senti que el queria...no podia ser asi, con lo que nos gustamos, con todo el tiempo que paso. Nunca me paso algo asi con un hombre, de saber que le gusto mucho y el a mi y que no pase nada fisico, teniendo oportunidades. Al parecer quiere crear un vinculo conmigo, quiere que me abra con el, que le cuente mis cosas, y no entiendo por que si yo le gusto, si le atraigo, no pasa nada mas. Porque un tipo casado, si una chica le gusta mucho, y esa chica le deja en claro que tambien y ambos se buscan y buscan incansablemente, terminan en la cama en algun momento, o no? Acá pasaron como dos años y nunca nada. Me deja en claro que no quiere arruinar todo con sexo, pero por qué? existiendo la atraccion que existe entre nosotros. Quiere ayudarme con mis problemas y me lo dijo, quiere escucharme, y yo valoro eso, amo hablar con él y conocerlo, pero no puedo entender por qué hace esto...Si me dijeran que bueno, yo no le gusto, y quiere que seamos amigos, genial, pero...la atraccion es mutua y es fuerte. Cualquier otro hombre se lanza y tiene sexo, total es sexo, una, dos veces, tres, y listo. Y no se pasa horas hablando de temas profundos de la vida estando los dos solos. Que esta haciendo conmigo? Controlarse? Siente algo? No lo entiendo. Ojala hayan entendido todo lo que escribi y si alguna chica tiene un buen gesto con una desconocida y decide darme su opinion y ofrecerme ayuda, estaria eternamente agradecida. Porque no puedo contarle a ninguna amiga cercana ni nadie, es un tema muy dificil para mi y no se qué hacer, estoy confundida. Gracias de antemano a quien me lea... Saludos.

Ver también

A
anair_8726521
30/8/13 a las 8:36

Mmmm...
HOLA PUES NO ES MUCHO LO QUE TE PUEDO DECIR, PERO YO CREO QUE LO QUE EL ESTA EVITANDO ES TRAICIONAR A SU ESPOSA!! SI ES QUE EXISTE ESA ATRACCION DE SU PARTE HACIA A TI, Y AN ESTADO LOS 2 JUNTOS Y SOLOS TAL VEZ SEA O POR QUE TU NO DAS EL PASO Y EL TIENE MIEDO DE DARLO, O PORQUE NO QUIERE FALLARLE A SU PAREJA.. YO TE RECOMIENDO QUE TE APARTES UN POCO CHICA!! COMO DICEN, NO AGAS COSAS QUE NO QUIERES QUE TE AGA. O A CASO A TI TE GUSTARIA QUE UNA CHICA SE PRESTARA PARA EL JUEGO DE ACOSTARSE CON LA PAREJA QUE TU TANTO AMAS?? MMM CREO QUE A NADIE LE GUSTARIA VERDAD!!! INTENTA VERLO COMO AMIGO, SOLO COMO AMIGO. Y SI VEZ QUE ES IMPOSIBLE MEJOR ALEJATE DE EL. NO LE CAUSES NI TE CAUSES PROBLEMAS. PORQUE RECUERDA QUE AL QUE OBRA BIEN, BIEN LE VA..ESTO ES LO QUE TE PUEDO DECIR.. SUERTE!!!

R
ramzi_5496982
30/8/13 a las 14:26

Dificil...
Creo que es un hombre que no quiere dañar su matrimonio porque realmente ama a su mujer. Perdon por decirte esto pero talvez tu le atraes y nada mas por eso no quiere arriesgarse a perder su matrimonio y por otro lado para mi vos estas atraida pero tampoco enamorada si realmente estarias enamorada dejarias a tu pareja . Es algo complicado pero para mi de tu parte solo es algo sexual y nada mas, pero si realmente tew hace mucho daño esta situacion deja de estar pendediente de el , pone un limite aunque te duela y extrañes las charlas que tenes con el y si el siente lo mismo que vos como lo describis y realmente es fuerte te va a buscar para algo serio .

E
elmer_8714007
13/9/13 a las 5:26

La verdad
sabes sera difícil lo que creo pero hay todo tipo de personalidades en el mundo, y creo que el es una persona que disfruta sintiendo que lo aman y lo desean se siente realizado es como si hubiese hecho el amor y esta completo son el hecho de verte que mueres por el, tiene facilidad de palabra y quien sabe que cuando habla contigo por mensaje internet y cosas asi , también pude hablar con otras mujeres bueno solo te lo comento y es mi opinión, yo he quedado on alguna otra si deseas que te comente mas escríbeme si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook