Foro / Pareja

Confucion

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 22:09
M
mora_5617559
15/7/13 a las 23:37

Buenas tardes

El profesor de 51 años aprox. de mi hija, se acercó a mi esposa aprovechando que contaba con dudas de la materia ya que impartiría su examen a nivel superior . Posteriormente la invito a salir en moto sabiendo que mi esposa tenía interés por las motos. (CLARO A MIS ESPALDAS). Hasta que finalmente le ha metido la duda de separarse de mí y desunir a nuestra familia e incluso llevársela a vivir con él.

Me indican médicos y amigos que está aplicando la psicología a mi esposa ya que le pidió referirse a mi persona como XXX y así al mismo tiempo le dio a leer un libro de superación personal en el cual el protagonista cuenta con el mismo nombre que él. Además de meterle en la cabeza que ambos tenían la fuerza de los leones y que nadie podría con ellos. he preguntado y me indican que esto es psicóloga y está tratando de sacarla de mi vida por medio de este método así como aprovecharse de la situación emocional por la cual estaba pasando nuestra relación.

Mi hija tuvo una discusión con él por una calificación la cual le comento que le diría a su mama para que hablara con él. El profesor le contesto que le llevara a su mama pero en falda para que platicara con ella.


Esto ha llevado a una desunión familiar, de pareja y ahora fuerte depresión por ambas partes tanto al grado de decirme que lo quiere y no sabe que hacer y esta confundida

yo la amo y no puedo imaginarme la vida sin ella

Ver también

M
mora_5617559
16/7/13 a las 2:06

Aceptacion
que debo hacer alejarme y listo cada que intento irme me dice que no me vaya esto me confunde mas

F
fabia_9171186
16/7/13 a las 5:50
En respuesta a mora_5617559

Aceptacion
que debo hacer alejarme y listo cada que intento irme me dice que no me vaya esto me confunde mas

Si te dice eso
es por que te manipula .. por lo visto ella encontro algo que la mueve .. ese afan es estar luchando contra la corriente .. como esperando que ella una mañana se despierte y se olvide de todo .. eso es ser iluso , es no confiar en ti mismo que puedes salir a delante , que dependas de un afecto que ya no existe .. las separaciones son de las parejas .. no de los hijos
sal dignamente de ahy .. por que a medida que pase el tiempo veras cosas que no te gustaran nada .. en ti esta la decision de hacer algo distinto .. y sale de esa postura que tienes , que a tu mujer la esta dominando, ella hace las cosas por que le gusta y dejara de hacerla el dia que ella quiera , si que no tientes mas a la suerte y busca tu camino .

M
mora_5617559
16/7/13 a las 20:11

Descarto la
posibilidad de un deslumbre? son muchos años de estar juntos y se me hace imposible que me haya dejado de amar

M
mora_5617559
16/7/13 a las 20:15
En respuesta a fabia_9171186

Si te dice eso
es por que te manipula .. por lo visto ella encontro algo que la mueve .. ese afan es estar luchando contra la corriente .. como esperando que ella una mañana se despierte y se olvide de todo .. eso es ser iluso , es no confiar en ti mismo que puedes salir a delante , que dependas de un afecto que ya no existe .. las separaciones son de las parejas .. no de los hijos
sal dignamente de ahy .. por que a medida que pase el tiempo veras cosas que no te gustaran nada .. en ti esta la decision de hacer algo distinto .. y sale de esa postura que tienes , que a tu mujer la esta dominando, ella hace las cosas por que le gusta y dejara de hacerla el dia que ella quiera , si que no tientes mas a la suerte y busca tu camino .

Aun
tenia la esperanza de recuperarlo gracias por sus comentarios

I
iuliia_9488128
16/7/13 a las 20:31


Si tienes pruebas de eso que te dijo tu hija sobre lo de ir tu esposa y la falda, puedes denunciarle ante la dirección por falta de ética... consulta con un buen abogado.

Sobre tu mujer, quizá debas de separarte de modo radical, ponerla ante los hecho consumados, que entienda que debe de decidir si sigue contigo o definitivamente vuestro matrimonio se rompe y te pierde. Esto no obsta para que veas de seguir el otro camino también, quizá le puedas ... bastante...

F
fabia_9171186
16/7/13 a las 22:09
En respuesta a mora_5617559

Descarto la
posibilidad de un deslumbre? son muchos años de estar juntos y se me hace imposible que me haya dejado de amar

Estimado
la negacion es lo peor .. no cometas el error de pensar que al sumar años de matrimonio .. eso te asegura que aun te ame .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram