Foro / Pareja

Confirmado: mi jefe me tima y me engaña ¿¿¿le denuncio???

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 19:43
A
an0N_584866999z
6/9/07 a las 12:29

Buenos dias a tod@s.

Hace no mucho comente que temia que mi jefe me estaba timando, con mi contrato, mis nominas, etc.

No me lo podia creer y una chica de aqui me recomendo que entrara en la pagina de la s social.

Entre y pedi que me mandaran 2 cartas, de lo que tengo cotizado hasta ahora etc.

Empece a trabajar aqui en marzo. y este mes me ha hecho fija. (supuestamente)

Pues bien, ayer me llegaron las cartas, y solo he cotizado marzo abril y mayo.

Junio, julio y agosto no he cotizado ni un solo dia, y eso que he estado trabajando, NO FIRMO LAS NOMINAS NI LOS CONTRATOS, Y LA VERDAD ES QUE MEJOR, POR QUE EL CONTRATO HA ESTADO MAL LOS 2 PRIMEROS MESES, QUE ME CONTRATABA DEL 7 AL 31 Y YO TRABAJABA TODO EL MES, LUEGO LOS CONTRATOS ESTABAN BIEN, PERO ME PAGA DE MENOS A LO QUE MARCA EN LAS NOMINAS

(QUE ME LAS TIENEN QUE MANDAR MIS COMPAÑERAS POR FAX XQ MI JEFE NO ME TRAE NINGUNA)

QUE HAGO??? AYUDA! NOSE SI DENUNCIARLO NI EN DONDE NI CUANDO NI SE QUE DEBO HACER NI COMO EMPEZAR.

EL NO ME DA PROBLEMAS NI ME RIÑE NI NADA, LE TRABAJO BIEN Y ESTA ORGULLOSO DE MI, DICE.

POR CIERTO, TOMA ANTI DEPRESIVOS Y ESAS COSAS...

Ver también

A
an0N_584866999z
6/9/07 a las 12:37

Hola cancervirgo
Haber, yo empece el dia 7, y le dije que haber cuando me traia el contrato, y me lo trajo al de una semana, lo firme y el tambien, pero el me hacia contrato de un mes y yo eso no lo sabia, a si que firme el del primer mes y ya esta.

Lo de los anti depresivos lo comento por que su mentalidad esta desbordada, miente muxo, exagera, engaña y hace chanchullos etc.
Vamos que se nota que no anda muy bien esta histerico nose si son depresivos pero si anda con un psiquiatrico y eso.

Pero eso es lo de menos, lo que me importa es que no me trae las nominas, ni los contratos. y aun que me los traiga luego no me paga bien.
Lo que mas me importa es que son 90 dias que no he cotizado, y eso para la jubilacion me viene de perlas, pero si empiezo asi...

Muchas gracias por contestar, un besazo

A
an0N_584866999z
6/9/07 a las 12:39

Ya pero
intento hablar con el y me cambia de tema, es muy nerviosos y no hace caso, ademas la mayoria de las cosas que le decimos al de una hora se le a olvidado.

Yo quiero seguir trabajando aqui por que me llevo muy bien con el, y con suerte montara otro negocio donde voy a ir a vivir, y encima dice q stoy fija, y eso.

un beso y gracias

A
an0N_584866999z
6/9/07 a las 12:45

Q es la cc.oo?
Si hablo con el pero cambia de tema, me dice que la q esta confundida soy yo, q el siempre tiene razon y lo hace bien, pero no es asi, llevo 3meses sin cotizar, y en cada nomina tngo un problema, el mes pasado me pago 36 euros de menos, este mes 43... la primera vez fueron 60, q me ingreso a mitad de mes, pero ya no lo hace.

Pero no es solo conmigo, es con varias compañeras, pero yo como soy la mas joven, pues se aprovecha aun mas.

A
an0N_584866999z
6/9/07 a las 12:47

Ya si eso ya lo se
pero como soy la joven y no se como decirle lo q pasa, por que se que si me pondria bien el contrato y las nominas yo estoy encantada, y quiero estar trabajando con el siempre, y no quiero denunciarle por q me da pena, pero tngo q mirar por mi, y no estoy segura de hacerlo.
POR QUE EL PROBLEMA ES QUE EL HACE CONTRATOS FALSOS CON ALGUNOS CLIENTES, Y SE QUE SI LO DENUNCIO HARA ALGUNA COSA DE ESAS HASTA LLEVARME A LA RUINA, Y DESPUES DE VER COMO ESTA EL MUNDO HOY, Q AL FINAL TODOS TIENEN UN PRECIO. Y YO MIEDO

A
an0N_584866999z
6/9/07 a las 12:49

Claro eso tambien tengo miedo
DE QUE PUEDA MOVERLO DE FORMA EN QUE EL NO TENGA LA CULPA, O SEA VERDAD QUE NO ES EL EL QUE LO ESTA HACIENDO MAL Y YO LA CAGUE, NO VOY A DENUNCIARLE, A NSER QUE HABLE CON EL Y ME DEMUESTRE QUE ME ENGAÑA, Q AUN ASI TENGO MIEDO D HACERLO

A
an0N_584866999z
6/9/07 a las 12:55

Ya paso algo parecido
EL SEGUNDO MES LLEGO UNA CARTA AL TRABAJO DICIENDO QUE UNA DE LAS TRABAJADORAS (Y MI NOMBRE Y APELLIDOS) NO ESTABA COTIZANDO, ASI QUE SE LO DIJE AL JEFE Y LE DI LA CARTA, Y AL DIA SIGUIENTE ME DIJO Q ESTABA SOLUCIONADO, Y POR LO VISTO, ES MENTIRA, LLEVO 3 MESES SIN COTIZAR Y SE QUE SI VOY POR LAS MALAS ES MUY RENCOROSO Y ME HARA DAÑO, ASIK PREFIERO PENSARLO MUY BIEN Y HABER COMO SE LO DIGO SIN Q SE ENFADE, O ME DEJE HABLAR XQ EL NUNCA DEJA HABLAR SIEMPRE TE CORTA EN MITAD DE LA CONVERSACION, Y SI NO LE GUSTA EL TEMA EMPIEZA A LLAMAR POR TELEFONO PARA XARLAR Y TU AHI ESPERANDO A Q CUELGUE.. MENUDOS FEOS..

A
an0N_584866999z
6/9/07 a las 12:56

Se lo dije una vez
UNA CARTA Q LLEGO AL TRABAJO Y ME DIJO Q ESTABA SOLUCIONADO, SI SE LO HAGO OTRA VEZ ME VOLVERA A DECIR LO MISMO, PERO ESOS MESES QUIERO RECUPERARLOS COMO SEA

E
eddy_9384729
6/9/07 a las 12:57

Antes de mover un dedo...
vete a un abogado laboralista a pedir una consulta, de otro modo puede que lo plantees todo de manera precipitada e incorrecta. Y 2.) el echo de que tu jefe tome antidepresivos no le exime de tener a sus trabajadores regulados de manera normal y sobre todo legal.

Suerte

A
an0N_584866999z
6/9/07 a las 14:19

Lo primero
muchas gracias por contestar a tod@s, me habeis animado a plantarle cara al asunto.

Ya se que no tiene nada q ver q tome anti depresivos o lo q sea, pero es la escusa barata q el pone...

Q anda mal y q no kiere preocupaciones, pero es su deber.

No se por donde empezare, pero algo tengo que hacer, xq aunk sea joven no significa q me pueda tomar el pelo.

Un beso a tod@s y muchisimas gracias!!!!!

SI TENEIS ALGUN OTRA IDEA TAMBIEN OS LO AGRADECERIA. MUAKKSSS

A
an0N_584866999z
6/9/07 a las 17:06

Perdona guapa
pero yo no estafo a nadie, si el hace contratos sucios o lo q el kiera, es cosa suya, yo no me meto, asik ami no m llames estafadora sin saber ni pio.

Piensa las cosas antes de escribirlas, yo jamas haria algo asi.

UNA COSA ES QUE LO SEPA, OTRA ES QUE LO APRUEBE, YO NO TENGO Q CONSENTIR NI DEJAR DE CONSENTIR A MI SUPERIOR LO Q HAGA EL CON SU VIDA.

No te bañes con esas acusaciones.

A
an0N_584866999z
6/9/07 a las 17:29

No se q hacer
xq si le denuncio se va liar gorda, y si no lo hago pierdo yo, seguro q me dice q la carta esta mal, o k me lo dan de 3 mses en 3 mses y eso no es verdad.

no kiero q me exe, supuestamente estoy fija desde agosto... eso me ha dicho.

Nose que hacer tengo la cabeza super liada con este asunto, nose x donde empezar ni como hacerlo

A
an0N_584866999z
6/9/07 a las 17:40

Si le denuncio
va a la carcel directamente, tengo oidos muchos chanchullos de el.

Pero sabes lo que pasa? que ami no me envian frecuentemente la carta esa que te sale lo q cotizas, y se me hacia raro asi q entre en la pagina de la ssocial y solicite q me la mandaran, y al recibir mira mi sorpresa, de 6 meses solo e cotizado 3...

Es que para no cotizar prefiero no trabajar, xq no me sirve de nada en un futuro...

y si no digo nada va a seguir haciendome lo mismo.

Ademas no quiero destrozar su vida por culpa mia, x denunciarle yo, y arruinarle, el en la carcel, y sus hijos me matan como se entere q es todo culpa mia. (ami m pasaria igual)

joe estoy super incomoda con esta situacion, lo peor de todo es q se cree q no me entero, y me trata muy bien, pero yo le tngo q hacer la pelota cuando por dentro le odio por todo esto.

A
an0N_584866999z
6/9/07 a las 18:00

..
pues solo tengo 20 añines, y este es mi primer trabajo estable, y lo que menos me esperaba era esto.

Si quiero hacer algo, pero me da miedo atreverme ye ir a la comisaria y ala! nose ni donde ir.

Primero ire a algun abogado si se donde encontrarlo y le explicare todo esto, pero antes quiero hablar con mi jefe, haber q pasa, o k me dice, pero aunk hable con el no va hacer nada, le conozco.

Soy una cria como para enfrentarme a algo tan grave, pero tengo que hacer algo

A
an0N_584866999z
6/9/07 a las 18:14

Tienes razon
eso es lo que hare, pero no m va a solucionar nada, tendre q pedir mas informacion haber q pasa

A
an0N_584866999z
6/9/07 a las 18:25

Gracias rowena
gracias por escribirme, ando algo angustiada por este tema, aveces me moskea y aveces me pone un poco triste de la impotencia, ahora q dices lo de las vacaciones, ami este veraano no me keria dar, me decia q como solo llevava 3 meses y piko, no me tocaba ni un dia, hasta q mis compañeras de la otra oficina le riñeron y nos dieron a todas 15 dias xq decia q no keria q le molestaramos en esos 15 dias.. en navidades no creo q nos de nada pero bueno.

Otras veces ha intentado ocultar q es dia de fiesta para que vayamos a trabajar, q un dia entro un chico y me dijo que que hacia alli si era fiesta, y llame a mi jefe y me dijo q por un dia q le hiciera un favor, y el ami nada, pero bueno son taaaaantas cosas que ha ido haciendo q da asco.

hay cartas de otras chicas q han trabajado aqui, poniendole a parir, bancos que no quieren atenderle, y clientes q dicen q si esta el, no quieren saber nada.

Incluso tiene una denuncia por algun problema q tuvo, q le mandan cartas y no va.

A
anjana_6192091
6/9/07 a las 19:43

Tambien puedes
buscarte otro trabajo y despues denunciarle, es lo que yo haria.
Chao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram