Foro / Pareja

Confirmado, me voy...............!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 13:56
K
kathya_9861092
16/5/04 a las 23:14

Lo he estado pensando mucho, por que era algo que me venía grande, pero al final creo que no tengo otra opción, y me voy, el próximo sábado me voy a la boda del Príncipe y "la Leti", me invitaron y claro, lo primero que pensé fué en no ir, pero pensándolo mejor creo que es una buena oportunidad para conocer a la Jet del país, la boda me da igual, pero creo que se puede sacar tajada haciendo algún negocio con todas las personalidades que irán a la boda.

Ya os contaré como es una boda de ese calibre, chau........!!!!!!!!!!!

Ver también

Q
qamar_8879592
16/5/04 a las 23:18

Vete, vete.....
que si no van a pensar que eres de ERC, IU o alguno de esos partidos republicanos y ahí en Valladolid estarías muy mal visto, jajaja.

Además, seguro que solamente por el menú ya merece la pena ir al bodorrio.

Salu2


Pierre (ex mimosin69)

Q
qamar_8879592
16/5/04 a las 23:41

Pues me parece..
que al final no nos vamos a ver, al menos en esas fechas porque al final mi amigo no puede coger esos días y me parece que tendré que postponerlo, pero no te preocupes que cuando lo haga te aviso.

Si es que, como dice mi nick, NO DOY UNA.


Besos

Q
qamar_8879592
16/5/04 a las 23:49

No, si no es...
negatividad, es que cada vez que preparo algo se me luce el plumero. Quería haber ido a Montmeló la semana pasada y al final no fuí. El viaje que te comenté lo tengo que postponer "sine die", y al final nunca acaban de llegar mis merecidas vacaciones.

Por lo demás todo bien, estos días no estoy entrando mucho porque estoy bastante ocupado con el trabajo, pero estoy bien. A ver si pronto puedo entrar con la asiduidad con la que lo hacía antes.

Por hoy ya me despido, que mañana tengo que madrugar.

Besos

M
malak_5499284
17/5/04 a las 12:43

Contesto y me voy
¡¡Joer shiquillo¡¡ que suerte tienes en poder ir,a mi tambien me invitaron,desenpolve mi uniforme,pero me surgió un viaje imprevisto con un tal "Willie Fog" a buscar a Argentina a la madre del colega Marcos,y me va a ser imposible asistir,así es que se lo he comunicado a mi amigo Jaime de Marichalar,para que vaya gestionando y adelantando mi ausencia,estoy tranquilo porque tanto ellos como los paddres del novio han aceptado,no sin antes presionarme,mis disculpas por mi ausencia.

cest la vi y se la met...
Ansite

F
fausti_7072932
17/5/04 a las 12:47

Cachis...
al leer el titulo pensaba que te ibas de verdad, joer, ya estaba yo pensando con quien me iba a pelear.....

A
alejandra1967
17/5/04 a las 13:32

Si , si yo tb tendria cuiado con el albertito que ese va solo a las bodas
.

K
kathya_9861092
17/5/04 a las 13:56

Jajajjaja............!!!!!!!1
Es que la charla trataba de eso, un medio engaño, jejeje.

Lo de Albertito dejadlo de mi cuenta, que ya me llevo a mi amigo el mariquita pa que le de cariño, juasjuas..........!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir