Foro / Pareja

Confieso infidelidad en chat

S
sabela_8470871
31/8/11 a las :42

Eran las 23:00 horas de un miércoles. Tenía 15 minutos que mi esposo Juan saliera a trabajar. Mi casa estaba lista e impecable como siempre y solo me quedaba esperar a que mi celular sonara. Solo se me ocurrió encender la computadora para hacer lo que tanto me prende desde hace dos meces y pasar la incertidumbre de si vendrá o no. Siempre entro a la misma página de chat con el Nick que me recuerda el nombre de su esposa. LINDA NANCY, cuento en unas breves líneas a un desconocido lo que quiero gritar al mundo.

REGIO 41
Buenas noches dulce LINDA NANCY
LINDA NANCY
Hola buenas noches
Regio 41
De donde eres y cuántos años tienes
LINDA NANCY
Soy de ciudad victoria y tengo 28 años y tu?
Regio 41
Como estas linda. Podemos platicar??
LINDA NANCY
Si claro
Regio 41
A que te dedicas
LINDA NANCY
Trabajo en el palacio de gobierno. Soy empleada federal
Regio 41
Dame tu msn para platicar mas a gusto
LINDA NANCY
Disculpa no lo doy, bueno, es que me checan.
Regio 41
Eres casada??
LINDA NANCY
Si, y m esposo es súper celoso
Regio 41
Y en donde está ahora
LINDA NANCY
Una semana de cada mes trabaja de noche, es jefe de cuadrillas, su trabajo es estar al pendiente de fallas
Regio 41
Y estás sola??LINDA NANCY
Si
Regio 41
Entonces dame tu número de cel y te hablo
LINDA NANCY
Solo entre mientras espero a alguien
Regio 41
algún amigo?
LINDA NANCY
Si
Regio 41
Dijiste que tu esposo es celoso
LINDA NANCY
Si lo es, el no lo sabe, si se entera me mata. Me revisa el correo y si me habla al celular y no contesto ya te imaginaras.
Regio 41
Y pq te cela?
LINDA NANCY
El ha sido mi único novio oficial, nos conocemos desde niños y dice que soy suya
Regio 41
Eso está mal, no debe tratarte así.
LINDA NANCY
Siempre me ha celado y eso ha dañando mucho la relación. Ya ni quiero salir con el pq basta que alguien me vea para que me arme u teatro. Dice que yo los provoco. Me prohíbe usar falda o ropa ajustada.
Regio 41
Debes de ser bonita
LINDA NANCY
Bueno, modestia aparte fui Reyna de notos en la prepa, pero lo importante es la actitud.
Regio 41
Mira toda una reyna. Y que te dicen en la calle.
LINDA NANCY
Pues ya sabes, nunca falta el que me chifla o cosas de que ricas nalgas-, - que buena estas- y cosas de esas.
Regio 41
Entonces si eres bonita
LINDA NANCY
Mm soy talla 7 de pero de cadera soy 34, mido 158, soy morena,..
Regio 41
Ya me estas calentado. Dime que mas te dicen. Te gusta que te lo diga.
LINDA NANCY
Si claro, me sube la auto estima, me gusta sentirme bonita sobre todo cuando los hombres que van con sus esposas voltean a verme o cuando los carros se paran para darme el paso. Eso si me gusta, pero nunca les doy alas. Siempre he respetado mi matrimonio.mm bueno hasta ahora
Regio 41
Lo dices por el amigo que esperas??
LINDA NANCY
Si
Regio 41
Es alguien de la sala??
LINDA NANCY
No es mi jefe
Regio 41
Orale, andas contu jefe? Pq?
LINDA NANCY
No se, solo se dio
Regio 41
Entonces va ir a tu casa??
LINDA NANCY
Si
Quieres sabe la historia
Regio 41
Si, cuenta
LINDA NANCY
Es alguien del trabajo, desde que llegó me mira de una forma muy especial, con amor, con ternura y además es súper atento conmigo pero nunca me había propuesto nada.
Resulta que el otro día me estaba arreglando para ir al trabajo y el llegó del suyo. Ese día quise arreglarme un poco más de lo normal pq sabia que tendría una comida en la oficina y quise verme bonita
Me puse una conjunto blanco entallado con falda, claro cuando el me vio se puso como loco, me dijo que a quien iba a ver que parecía novia de narco y otra cosas.
Regio 41
Debes de haberte visto muy bien.
LINDA NANCY
Siempre que salgo me toca entre las piernas para revisarme y pensé que ahora seria igual, pero en ves de eso me pego, fue la primera vez que lo hace. Después me tiro sobre la cama y me penetro. solo entro y salió un par de veces y me dijo que era para recordarme de quien era.
Regio 41
Que poca
LINDA NANCY
Me ordeno que me cambiara pero lo deje hablando y me fui.
Regio 41
Que mas
LINDA NANCY
Pues desde que me baje del carro fui la sensación, más de lo de costumbre. Cuando llegue a la oficina casi se hiso un silencio, creo que si me excedí un poquito.
Regio 41
Los debes haber dejado con la boca abierta
LINDA NANCY
Creo que si. Sabes? Siempre esperan un descuido mío para verme aunque sea un poquito mas de lo normal. Un día hasta pusieron una un celular bajo mi escritorio para verme las piensa. Yo me entere casi un mes después cuando me lo enseño una amiga.. Claro ya para entonces todos lo habían visto.
Regio 41
que rico

LINDA NANCY
cuando mi jefe llego no pudo disimular. Siempre me mira de reojo pero ahora si pelo los ojos jajaja
se las arreglo para tenerme todo el día en su oficina y vi la oportunidad de desquitarme de lo que m hiso mi esposo en la mañana. Tal vez fue por venganza o tal vez lo deseaba pero me deje manosear por mi jefe.
Regio 41
Que mas
LINDA NANCY

El nunca lo había hecho pero ahora no perdió oportunidad y yo procuraba darle cualquier excusa para que me viera, ya sabes me agachaba de mas y me ponía muy junto a el. Y el claro aprovechaba para tócame la espada, la cintura y las manos. En poco tiempo los toqueteos se fueron subido de tono y no nos importaba mucho que los compañeros nos vieran.
Durante la comida nos sentamos juntos y me deje tocar las piernas. Supe después que era la comidilla de todos los que nos vieron, pero no me importo, es más me calentó y sentí como un placer de venganza y ganas de que mi esposo se enterara.
Regio 41
Dime mas, me tienes bien prendido
LINDA NANCY
Después de la comida nos descaramos aun mas. En su oficina me senté junto a el y mientras disque trabajábamos el no quitaba la mano de mis piernas y yo m desate los dos botones de arriba de la blusa. Solo platicábamos y el me manoseaba pero no nos decíamos nada mas.
Regio 41
Tengo que conocerte.
LINDA NANCY
De pronto se hiso un silencio típico, ya sabes. Y m dijo Mika, hace mucho que la amo y se me quedo viendo y yo a el. creo quisimos besarnos pero como sabíamos que todos estaban al pendiente solo metió mas la mano por entre mis pianas hasta llegar a mi vulva y yo lo permití. En vez de beso me toco mi vulva y yo le correspondí poniendo la mano sobre su pene.
Regio 41
Estabas muy caliente??
LINDA NANCY
Sabes, no me importo que fuera 20 años mayor que yo pero lo deseaba mucho. Creo que lo deseaba desde hacía mucho tiempo antes.
esperamos la salida y que todos se marcharan, y nuevamente me dijo que me amaba y me dio nuestro primer beso y de ese siguieron muchos mas y por primera vez me le fui infiel a mi esposo.
No m limite para dejar que mi jefe me hiera suya y me tomara de todas las formas que quiso. En cuestión de segundos mi ropa quedo regada por toda la oficina y mi cuerpo entre sus manos.
Regio 41
Y lo han hecho en otro lado??
LINDA NANCY
Ahora lo espero para que me lo haba otra vez en mi cama. como hace un mes. Sabes me pues una batita trasparente sin ropa interior y deje que mi espos la viera antes de que se fuera. Antes de irese me penetro otra vez para satisfacerse el solo. Llego dentro de mi, aun tengo su semen en mi panocha solo espero que llege mi jefe y me heche el suyo para tenerlos juntos.. es mi venganza.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir