Foro / Pareja

Confesiones, quiero consejos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 2:58
F
faye_741112
4/12/10 a las 4:17

Hola a todas!!!

Hace unos pocos meses que conocí a un amigo. Estuvo a punto de pasar esa relación desde amigos a más que amigos, pero en resumidas cuentas hemos quedado en ser amigos. En ese momento que podíamos ser más que amigos, él me hizo una seudodeclaración pq no me dijo en palabras que me amaba, pero me dijo cosas muy lindas que nadie me había dicho y cuando las dijo quedé sin palabras, no sabía que decir, estaba muy confundida. Traté de decirle lo q sentía, pero no resultó pq desps me di cuenta que lo entendió que ibamos a quedar cmo amigos y en ese momento tb se lo dije. Fue algo muy tonto de mi parte pq era lo único que tenía en mi cabeza (en ser amigos). Así q, a fin de cuentas quedamos en ser amigos.

Ahora mi gran inquietud, porque más vale tarde q nunca en decirle lo que realmente siento por él. Mi problema es q a mis 22 años no he tenido la experiencia del primer beso, ni he pololeado cn nadie, asiq no he tenido mucha experiencia en el amor y adems soy tímida. Es por eso que quiero q me aconsejen. Quiero decirle a él lo que he mencionado anteriormente, que nunca he pololeado y no he dado mi primer beso. Mi gran duda es decírselo tal cual???, pq no sé cmo lo tomará, lo interpretará cmo algo nerd (algo tonto) o hacerme sentir delante de él cmo q me estai leseando o sentirme inferio,r o simplemente cn lo q le quiero decir voy a dar lástima.

Denme consejos acerca de la forma en q le tgo q decir lo q siento de manera de no quedar en ridículo delante de él ni tampoco dar lástima.

Estaría muy agradecida.

Ver también

A
alyson_6513552
5/12/10 a las 2:58

Fijate bien en lo q quieres
HOLA que tal digo.. si es tu amigo como dices.. y si te conocee como tal creo que ya debe de saber como eres y las experiencias que has tenido.. a un amigo creo no se le oculta nada... otra cosa si esta persona te dijo cosas lindas no quiere decir que quiera algo serio contigo, quizas es su forma de ser no debes aventurarte a mas de lo que el te diga.
no hay que hacer mas de lo que el otro te demuestre pues quizas si le dices .. hey no he e besado a nadie nunk no he tenido relaciones con alguien quizas el pensara que tu le estas pidiendo que sea el primero y digo no es malo que lo digas, pero tal vez el se espante o te haga caso pero te bote a la primera despues de eso.
yo te recomendaria que conozcas bien sus intenciones no hay que ir diciendo hey soy virgen a cualquiera porq habria muchos q te lo quieran quitar pero de una forma que no te agrade .. el ser virgen no hace mas o menos a alguien.

te lo dice alguien q lo dejo de ser a los 26 y no me da verguenza decirlo todo lo he esperimentado con el quee hoy es mi amigo mi novio y ell que sera pronto mi esposo.

es padre guardarse para el ser que estara contigo siempre.

no te digo q tu lo hagas tambien.. sino que te fijes bien con quien lo haras, que estes segura, que no seas presa de cualquiera y te cuides en todos los aspectos.

suerte y piensa luego actua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram