Foro / Pareja

Confesion2

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 17:31
A
aleu_7028957
29/7/15 a las 3:32

Hola otravez, talvez no todos leyeron la primer parte de la historia, les recomiendo que la lean primero. Creo aqui lo pueden leer espero funcione el enlace
http://foro.enfemenino.com/forum/f126/__f38514_f126-Confesion.html
Escribo otravez tipo porque ya tenia la intencion de hacerlo, pero en verdad no a pasado mucho, no tanto como yo creia.
Resumido un poco de como estan las cosas ahora, mi mama tiene novio, mi papa tiene novia, el ya vino un par de veces y ya lo e visto en esas ocasiones.
Si no quieren mucho rollo pasen al parrafo mas largo

Primero quiero escribir sobre el novio de mi mama simplemente por quejarme y porque me molesta. Mi mama a tenido la educacion de mantener su relacion fuera de la casa y el no entra mucho, por ese lado esta bien. Pero me molesta de sobre manera el como a la primer oportunidad que se presenta el me lanza una mirada ya sea al cuerpo, o peor aun a los ojos y se queda viendo como si yo fuera a reaccionar de alguna forma positiva.
Obvio no e comentado nada ni pienso hacerlo, porque le suena a cualquiera como que es un reeamplazo y quiero buscarle defectos y quiero quejarme de todo no. Y si ya de por si con mi mama no me llevo tan bien, yo prefiero ya a este punto evitar problemas con ella, prefiero seguir las reglas que ella tenga y seguir viviendo bajo las condiciones que ella impone y asi estar bien las dos y a estado funcionando bien asi. Tambien no soy tonta y tipo si el sujeto intenta algo le hare un escandalo y espero y ya asi queden las cosas.

Con mi papa todo a estado normal, de cuando escribi el otro relato seguimos chateando siempre y le insistia en que me visitara porque la verdad si me cansa tipo el estar nadamas por la compu. La comunicacion esta pero no es lo mismo, y se sigue afectando la relacion.
La primera vez que vino por ejemplo, hasta me da pena escribirlo, pero yo esperaba talvez que el llegara directo a besarme o algo, pero no fue nada asi, fue normal y como estuvo poco tiempo realmente no paso nada, a lo mucho unos cuantos comentarios medio en broma y halagos, pero en fin cosas normales. Otras ocasiones que vino fueron similares, una fue por un problema de salud con alguiend e la familia, otras veces fue porque yo queria que viniera y el trataba de hacerlo aunque fuera de un dia.
Todo bien en realidad, no quiero tampoco que suene a queja, la pasamos bien paseando platicando, no es como que el es turista si ya conoce todo por aca, mas bien cuando viene salimos como cuando nos saliamos el y yo antes.
Como ya comente antes yo a el le platico siempre de todo bueno o malo o asi y si le comente lo del novio de mi mama, a lo que el me dijo muy tranquilo que era normal, pero bueno me quede tranquila que si pasaba algo podia contarle a mi papa y que me ayudara a resolver.

Y ok la primera vez que si pudo venir a visitarme mas tiempo, todo muy bien, ya realmente no tenia en mente ya nada sexual no. Y tipo si haciamos lo de la cam pero si pensaba ya que talvez se quedaba nadamas en eso, tampoco era como que yo le pediria que pasara a algo mas ni nada porque estaba todo bien, ya si llegaba a pensar algo eran cosas como para que hacer para que el se regresara a vivir mas cerca y ya no tener que estar legos.
El me dijo antes que dia llegaba, como cuando donde, me dio detalles de cosas y por lo mismo me molesto que no me dijo que llegaria el con su novia o su nueva pareja, yo no esperaba nada asi y la verdad cuando la vi no sabia ni como se llamaba, el me contaba de las novias que tenia pero tipo ya no ponia yo mucha atencion porque siempre las cambiaba, mucho menos pensaba que viajaria el con una y la tendria que conocer. Y tambien esto me da pena escribirlo y yo se que muchos de los que lo lean van a ser homrbes y no van a entender mucho el como este tipo de cosas son molestas, pero si lo piensan yo no tenia opciones de como reaccionar y tuve que saludarla normal y fingir una sonrisa todo el tiempo y hacer platica tonta con ella y mi papa asi como que todo muy normal no, tuve que desahogar un berrinche de poco a poco, como ella si no conocia por aca tuvimos que ir a lugares tipo tuiristicos y me parecio super aburrido, despues la mujer que tenia tambien familia hijos y salio el comentario de que yo fuera a visitar para conocerlos, no la verdad tipo yo me queria morir. si bien no esperaba que pasara nada ya pero si queria estar sola con el como siempre y salio con eso.
Total fuimos a cenar no y yo ya no aguantaba y ya mi papa sabia que yo no andaba bien, pero la mujer seguia hablandome como si nada y yo con una sonrisa ya nadamas diciendo que si a todo no, entonces me di cuenta, como mi papa se habia sentado al lado de mi y me habia puesto la mano en la pierna por debajo de la mesa asi como para tranquilizarme, pero ya la tenia bajo de la falda tipo en el muslo y no la tenia apoyada estaba como acariciando suave, nose yo como me vi pero cuando me di cuenta yo creo que si me puse toda roja, entonces fue por un momento que no sabia ni que pasaba, a la mujer ya ni la escuche anque la miraba no estaba enfocando a nada, entonces y paso el momento y me tranquilize y ya nadamas volteo a ver a mi papa y le sonrio y me abraze un poco con el y ya asi me quede, ya estando asi con el la verdad ya no me importo que las cosas se hubieran dado asi, nose me senti aliviada, nose si porque significaba para mi que las cosas estaban igual entre nosotros o porque me gusto simplemente, pero lo que si se es que me senti muy bien mucho mejor. Ese dia todo normal ya.
Otros dias si tuvimos oportunidad de salir solos, o el creo la oportunidad mas bien, Hablamos el tema de su novia y todo y me dijo que las cosas con ella estaban tranquilas que no estaban avanzando rapido ni nada pero al parecer las relaciones cuando se es mas grande si son un poco mas como que se integran mas rapido, en una relacion de jovenes igual no es tan comun que luego luego te esten presentando familiares y viajando y cosas asi. Y esta bien asi creo yo, todo estaba bien, a mi lo que me molesto mas fue la sorpresa de que no me dijera nada, pero ya asi se dieron las cosas.
Hablando sobre el tema me pregunto a mi como estaba con mi novio, que ustedes que nadamas me leen aqui no saben pero no es el mismo que cuando empezo todo con mi papa, este es un novio masomenos nuevo, tenemos poco, pero ya eramos amigos antes.

Con mi novio todo muy bien, aunque lleve poco con el, pero tipo es de esos novios que cualquiera sabe que se anda portando bien, es romantico detallista y esas cosas, mas que ser apasionado como la mayoria. Pero me estuvo preguntando cosas mi papa y le termine contando de un chico que veo aveces que no fuimos novios pero pasaban cosas, le conte de esta ultima vez que lo vi no hace mucho estaba con el chico en un parque y lo detuvo la policia y le quitaron dinero, mi papa me seguia preguntando y me dice que si llevaba yo ropa y todo y le digo que si, entonces me dice que si llevaba la ropa entonces que haciamos de malo y me tenia mi papa asi abrazada estabamos cerca y le digo yaaa y le sonrio, pero me da un beso en la frente y me dice que le cuente, me animo yo a contarle porque se que puedo decirle de lo que sea y no hay problema, ya le voy diciendo tipo que nadamas lo estaba acariciando yo a el pero que en realidad los de la policia ni vieron nada, nadamas tratan de sacar dinero porque ven que estamos juntos y asumen que es algo malo, asi es normal en donde vivo, nose en otras partes.
Me sigue preguntando mi papa mas y mas, nose talvez la mayoria de las chicas no contarian tanto a su papa pero para mi es mas que natural poder decirle las cosas y ya para cuando me di cuenta estaba el ya emocionado, como estaba muy pegada con el, me apreto mas y lo senti entonces nose me dio pena en el momento entonces el como que me suelta y me hace una expresion como pidiendo perdon pero le dije no equis, osea no pasa nada no.
Le segui platicando porque era sobre el mismo chico, pero ya le estaba hablando de otro punto, de algo que ya ni era sexual ni nada, mas sentimental. Aun asi con que se habia pasado el momento seguia yo la vista que se me hiba a hacia su pantalon y el se estaba dando cuenta y me dice tranquila al rato me quitan las ganas y fue ahi donde yo reaccione y le dije nadamas no y sin pensarlo me atrevi a ponerle la mano arriba, no asi completamente, pero si lo sentia con la llema de los dedos, creo no hace falta decir como estaba, y como andaba asi de vestir la tela era delgada y si se sentia todo, nose si por reaccion o paso sin querer o como funcione, pero lo movio y creo que eso le dio pena y quiso como quitarse pero no lo deje, me abarazo bien otra vez con el brazo y me quede asi un ratito callada acariciandolo lento, no tenia nada en la mente en ese momento, tampoco que la tuviera en blanco ni nada, pero estaba simplemente en el momento, no estaba nerviosa ni nada, me sentia como muy tranquila, entonces el con la otra mano me acaricia la cara, cosa que siempre hace, y le di un beso asi en la mano, cuando se lo di a el se le movio y me quedo asi ya como agarrandolo, lo aprete un poco fue en ese momento que me decidi a sacarlo, no fue nada asi de pelicula, hasta batalle para quitarle el cinto, no me ayudo el ni nada mas que cuando se levanto un poco para bajar tantito la ropa. Cuando escribi el otro relato me preguntaban muchos que sentia cuando lo vi por primera vez y demas, pero por ejemplo cuando lo vi ya en directo puedo decir que no senti nada en especial o diferente, no es algo que haga yo con morbo o asi, sino mas bien algo natural, tipo a mi punto de vista. Lo que si es que cuando lo volteo a ver estaba el con una sonrisa, se veia que estaba asi super contento entonces le sonrei yo tambien, estaba ya acariciandolo no muy fuerte, el asi con la mano sobre mi cadera mi pierna etc. me decia cosas, porque el asi es cuando esta emocionado habla y dice groserias cosas asi, se le sale la perversion y por mi esta bien no es sorpresa ya, me dice que si asi le hacia al otro chico, refiriendose a lo que le acababa de contar y si le estaba haciendo igual, el movimiento normal asi rapido y a el le estaba gustando por las cosas que me decia y asi se notaba mucho que era como que le daba morbo no, pensar eso y que fuera igual. Pero para mi con el si es algo mas especial y poreso mejor lo deje me acomode sentada mas normal y comenze a acariciarlo mas despacio, nose como describirlo, mas como una caricia que como nadamas querer hacerlo terminar, estabamos ya frente a frente se sintio talvez un poco como de tension y ya sin pensarlo nadamas cerre los ojos y me acerque a el, senti como me puso la mano en la cintura y nos empezamos a besar, un beso con la boca asi primero como muy intenso, se le movio a el pero asi lo dejo, podia yo sentirlo como estaba tipo de lo mas emocionado, si se puso sexual despues, usando la lengua y todo eso, pero no tanto como la mayoria lo hace, sino usando mas asi los labios, le pasaba yo aveces la lengua por sus labios, lo mordia y demas, yo tenia los ojos cerrados dejandome llevar por el momento, con la mano lo seguia acariciando muy despacio. Podria tomarme mucho tiempo describiendolo pero la verdad es que no duro tanto, senti como me apreto mas fuerte y nos besamos ya de lleno entrelazamos los labios completamente y comenze a sentir como se le salia todo mientras le acariciaba asi despacio la punta. Deje de besarlo, recupero un poco el aliento y me en cuanto pudo el me dijo te amo y yo sonrei nadamas y me da un beso, despues me rei un poco de el porque termino todo manchado de la ropa y todo, no tenia mucho con que limpiarze, y de hecho aunque se puse bien la ropa y todo nos quedamos platicando un rato mas.
El poco tiempo despues que duro la visita si llegamos a tocar el tema de lo que paso y todo y varias veces me pregunto como me sentia y cosas asi, pero obvio todo muy bien, y tipo yo se que suena como muy impactante lo de las caricias y eso, pero para mi lo intenso enrealidad fue el beso, lo que no se sale de mi mente. Y no tanto por algo asi como romantico con el, sino que para mi fue eso lo que como que libero la tension que tenia con el, yo creo que era ese el momento que yo mas esperaba y me imaginaba, y facil puedo decir que se sintio y fue mucho mejor de lo que pude llegar a pensar.

Ya se que para mucho no sera la gran cosa y otros pegan el grito al cielo no, pero no es por escribir algo de una cierta forma, es nadamas lo que es, afortunadamente son mas los comentarios positivos que los negativos. Y para mi es realmente un alivio por lo menos poder escribirlo, dejarlo en algun lado, recibir opiniones y demas, si me tardo en escribir mas una disculpa pero es que si no pasa nada importante prefiero mejor esperar a estar hablando siempre de lo mismo una y otravez.
Mientras los dejo con un beso y espero les agrade todo eso que escribi jaja
Y la verdad espero y nadie se alarme y se ofenda, nadie obliga a nadie ni nada ni esta saliendo nadie lastimado o molestado creo tipo como para que se considere algo malo, ya por cosas de tabu y que diran.. que pereza la verdad

Ver también

A
aleu_7028957
3/8/15 a las 5:45

Hola
mandame mensaje si quieres

I
imad_9889719
3/8/15 a las 21:57

Para ti
Ola linda me llamó Matias tengo 16 años me gustaría charlar por skype contigo te lo dejó xico-mati@hotmail.com

O
oumnia_7298540
3/8/15 a las 21:59

Add
Buenos relatos.
Si quieres podemos platicar y pasar un buen rato

M
mia_7088978
4/8/15 a las 2:27

Hola me gusto
Mi Face pepencio de leon
Correo josetj1011@gmail.con
Me encanto tu confecciones podemos platicar

A
an0N_828011999z
4/8/15 a las 11:05
En respuesta a aleu_7028957

Hola
mandame mensaje si quieres

Impactante
Impactante

A
aleu_7028957
4/8/15 a las 23:44
En respuesta a an0N_828011999z

Impactante
Impactante


gracias por leerlo

A
aleu_7028957
7/8/15 a las 7:16

Si quieres
mandame mensaje y me dices si

F
flaviu_9170026
7/8/15 a las 16:35
En respuesta a aleu_7028957


gracias por leerlo

Hola
Los deseos sexuales son algo incontrolables, sólo ten cuidado mira que no vayas a perder tus amistades o vayas a quedar mal con tu familia, yo una vez cometi un error parecido pero ami me descubrieron perdí muchas amistades y algunos familiares ya no me hablan , si quieres conversar más escribeme al +56977057440

A
aleu_7028957
8/8/15 a las 2:00

Ola
No estoy dando info por privacidad, comenten aqui o manden mensaje

A
aleu_7028957
9/8/15 a las 23:28

?
porque no??

K
kenji_6499034
13/8/15 a las 22:30

Buenos relatos
Me gusta como redactas y pues lei los dos ya linda. A ver si podemos hablar mas

A
aleu_7028957
27/8/15 a las 10:31
En respuesta a kenji_6499034

Buenos relatos
Me gusta como redactas y pues lei los dos ya linda. A ver si podemos hablar mas

Gracias
Hola gracias, los voy escribiendo nadamas asi sin pensarlo mucho

D
dinu_5476446
7/4/16 a las 17:31

Me llama mucho la atencion tu historia
quiero enterarme mas... si hay otra parte xfa hasmela llegar a mi correo. angelpinto1@outlook.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir