Foro / Pareja

Confesion y relato real

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 19:42
R
rada_8446857
21/7/06 a las 23:05


Vivo en un complejo habitacional que tiene de vivienda varios edificios, que a la vez son pequeños departamentos. Tengo 39 años, y vivo en un cuarto piso; soy casada y me mantengo conservada , gracias a las dietas que hago.
Lo que deseo contarles, es algo que me paso hace mas o menos ya cinco meses. Eran como las diez de la mañana; mis dos hijos ya se habian ido a estudiar y mi marido al trabajo. Estaba yo acomodando algunas de mis cosas en la cocina con las cortinas aun cerradas, aunque ya me disponia a abrirlas; pero quisiera que sepan que mis cortinas son transparentes y no me impiden la vista de adentro para afuera, aunque en realidad con algo de molestia. Al frente de mi viven mis vecinos JuanCarlos Y Mirian ; y ellos tienen un hijo, es de la misma edad del mayor de mis hijos; 17 años, y su nombre es Guztavo. Bueno tambien les menciono que Guztavo, el hijo de mis vecinas es un joven bien desarrollado tanto en estatura como en fisico; quisas salio a su padre que mide mas o menos 1.85 cm a más. El joven niño aparenta ser de mas edad y mucho mayor que mi hijo cuando los veo a los dos cerca, en las ocasiones que juegan al fubbol
A Guztavo lo eh observado mucho, demasiado. Lo he visto crecer y de un tiempo aqui, eh apreciado sus cualidades de joven, su juventus, su cuerpo duro, sus manos y sus piernas fuertes; y su explendido trasero que tiene. Ya se que estuvo mal pero este era un gran primer secreto mio, ya que su cuarto esta coincidentemente frente al mio. En algunas ocasines; como tres veces en realidad me eh masturbado pensando en este muchacho; pero como les menciono este era un secreto que nadie sabia hasta ahora.
Bueno; en aquel día me encontraba sola, como ya mencione, en mi cocina; vi hacia la casa de Guztavo y como algo inusual, lo vi en el baño lo cual hacia suponer que se daria un duchazo. En el baño de mis vecinos como en todos, solo existe una pequeñita ventana, que si se encuentra abierta , solo se logra ver en el mejor de los casos la cabeza del que usa las duchas. En ese día Guztavo, supongo que se disponia a ducharse; lo se ya que la ventanita se encontraba algo abierta lo que me permitio ver que era él. Como mis cortinas estaban cerradas quizas con seguridad él nunca se dio cuenta que yo lo observaba. Entonces lo vi moverse de una forma extraña, algo muy raro y el agua no caia como para decir que se bañaba. Inmediatamente supuse que estaba haciendo lo que es natural en un chico de su edad, se estaba masturbando; Lo vi como 15 minutos; los cuales sirvieron para que yo entrara en calor. Me exito demasiodo saber que ese muchacho se masturbaba; eh immediatamente tambien yo empese a hacer lo mismo. Luego de un rato recorde que su padres trabajaban y que ya no debian estar en casa; seguramente el habia faltado al colegio por alguna razon. Pensar en la idea de ir a tocar su puerta, con algun pretexto me extito de forma sobrenatural, como ya hacia mucho que no me exitaba, a la vez me daba miedo y estaba sudando, mi cuerpo tam,bien empesaba a temblar. Creo que esa sensacion de la exitacion placentera que no sentia hace mucho fue la que me llevo a tocar su puerta; yo sabia muy bien que interumpiria lo que hacia el muchacho, pero era genial, ya que se me metieron a la cabeza la idea de hacer muchas cosas con el; lo cual me hacia sudar mas y mas. Yo se que estuvo mal todo eso; pero lo hise.
Habian pasado como veinte a treeinta minutos cuando toque el timbre. Demoro, e imagine que se estaria vistiendo. Al salir me sorprendia que me atendiera vestido con un polo en la parte de arriba y una toalla en la parte de abajo , ya que pense se vestiria para no despertar sospechas de lo que hacia. Con gran sorpresa vi que su sexo se apreciaba aun despierto y el trataba de ocultarlo.
_ Guztavo , pense que alguien se habia entrado a tu casa _ le dije_ No has ido al colegio_ Pregunte.

_ No señora........_ me respondio_ Me sentia un poco mal.
_ Y estas solo en la casa ? Tus padres se han ido al trabajo? Volvia a preguntar , mientras de forma disimulada logre entrar a la casa y tome asiento en el sillon que se encuentra muy cerca de la puerta.
_ Si señora............. estoy solo_ me respondia mientras cerraba la puerta.
_ Uy estaba preocupada. _ Le decia yo _ como tus padres se van al trabajo y tu al colegio_ pense que eran rateros le argumente:
_ Ah no ; pero gracias señora.............

vi que la toalla no le ayudaba a tapar ese hermozo miembro que minutos antes habia estado él tocando. En ese instante comenzo lo que hize; y ya no es hora de arrepentirme. Que te a pasado Guztavito le dije. Te has golpeado?. Me acerque a el ya descaradamente, estaba muy exitada. El muchacho se puso tenso y temblaba. No se que paso en mi, sabia que estaba haciendo el ridiculo que el sabia que me acercaba con intension de tocarlo , pero no pare. Le destape la toalla y vi un lindo Pene semierecto. No te preocupes Guztavo ; creo que te has estado masturbando , es algo normal , no te preocupes, pero tienes que terminar pues te puede hacer mal. El se quedo callado; pero yo ya despues de pasar la verguenza y el ridiculo mas grande de la vida; empese a sentir placer al observar a mi dispocion un Pene ; sinceramente un poco mas al tamaño regular o por lo menos al que tiene mi esposo, que es de 16 cm. Que hermozo pene blanco y grueso que estaba tocando y que me provocaba mucho placer al hacer eso; algo prohibido y que nunca pense hacer , mas que en la imaginacion, pero ya lo estaba haciendo pense , y me disponia a disfrutar , lo masturme mas mientras el muchacho cerro los ojos: Era un Pene Muy duro Algo tan duro que no sentia hacia muchos chuchos años atras , caliente y brotaba exitacion ; y ni que decir de mi que caian gotas de mi vagina : LO que hise fue apretarlo fuerte lo que le provocaba mas exitacion , lo masturbaba mas y mas : hasta que me acomode a sus pies mientras el estaba sentado y lo empese a mamar . lo chupe como nunca antes habia chupado un pene ; nunca antes lo hise como en esa ocasion. Y como yo estaba muy exitada me empese a tocar con unas de mis manos el sexo , mi sexo , lo introdije hasta mi garganta , y no se si se imaginan lo rico que se siente tener un pene lindo duro , caliente y de un chico de 17 años en la boca, es algo prohibido y muy rico: Estuve masturbandole como diez minutos , y diciendole cosas obsenas al oido ; y lo mame como unos diez minutos mas rico ; que tan solo de recordar me exita. Lo mame , lo chupe , sabia que era de el . De ese chico que yo miraba , aquel muchacho que me exitaba tan solo de verle ; y ahora lo tenia tenia su pene a mi dispocision: Chupe el pene y luego de eso senti su Agradable semen venir a mi boca. mientras que yo tenia un orgasmo larrrgo y rico como nunca jamas habia tenido; nunca jamas senti esa sensacion de`placer. El muchacho me dio su semen en la boca un semen caliente y en abundancia , y yo llegue al orgasmo.
Desde auqel dia, cada vez que el esta solo , me dirijo a su casa para hacerle el sexo oral , solo eso el sexo oral ; y el llega al orgasmo y yo tambien con ayuda de mis dedos. Me gusta chuparsela , pero aun no me la ah metido en la vagina; ya que de esa manera yo, aunque no sea eso realidad; siento que no engaño a mi esposo, pero si se que lo hago , pero es una manera de sentirme bien: Lo que hago con el chico es chuparsela ; ya que es una rica Pinga ; la chupo, el termina y yo tambien; claro que en mi caso con ayudita de mis dedos , el sentado y yo a sus pies.
Bueno esta es mi histiria, que nadie sabe ; y no se cuanto mas pueda aguantar sin meterme ese rico pene duroo a mi vagina y que me haga suya ; pero mientras tanto ambos estamos bien de esta manera. Y es nuestro secreto.

Escribanme , Gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
kiriam_6168220
8/1/07 a las 22:52

Fotos
si quieres te mando fotos de mi pene bien erecto y si quieres platicamos como me lo mamas que te parece mi correo es elbandidomty@hotmail.com

E
edwar_9006833
24/7/06 a las 5:41

Yo pienso
q deberia tener sexo con el y le ayudaria a complacerce ya q es un adolescente y puede aprovechar de su limdo pene com dice enseÑele el verdadero sexo duro y fuerte si tiene otra mandemela a mi correo poeta_enamorado_88@hotmail.com chau

A
an0N_717823099z
27/10/06 a las 18:02

Te mande un mensaje privado
TE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO ESCRIBEME PLIS

S
sumisa_8772237
27/10/06 a las 19:30

Q rico
aprovecha ese rico pene y deja q te penetre una y otra vez...........has q vea las estrellas con tigo... pq no sabes cuanto tiempo lo va a seguir permitiendo........disfrutalo y q suertuda

A
an0N_592532499z
7/1/07 a las 22:17
En respuesta a edwar_9006833

Yo pienso
q deberia tener sexo con el y le ayudaria a complacerce ya q es un adolescente y puede aprovechar de su limdo pene com dice enseÑele el verdadero sexo duro y fuerte si tiene otra mandemela a mi correo poeta_enamorado_88@hotmail.com chau

Q suerte!
mmm amiga q suerte tienes, yo de ti no pierdo más tiempo y disfruto de ese pene rico...q entre por todos tus orificios.
adew

Y
yapci_9393099
8/1/07 a las 3:58

Benq4
hola amantis me gustaria contactar contigo eres una mujer increible me gustaria platicar contigo mi msn semobe@yahoo.com.mx

de donde eres

besos

E
ekhine_5473648
8/1/07 a las 18:38

Que esperas......
que rico y que fenomenal experiencia , la verdad no se como aguantas no tener esa maravilla dentro de ti, yo que tu me lo comia enteritooooooo........

K
kiriam_6168220
8/1/07 a las 22:52
Mejor respuesta

Fotos
si quieres te mando fotos de mi pene bien erecto y si quieres platicamos como me lo mamas que te parece mi correo es elbandidomty@hotmail.com

N
naiane_9544581
9/1/07 a las 5:28

Orale que gruexo
enseñale niña que es coger a una mujer madura y caliente a la mejor serás la primera y adviertele que es secreto. aprovecha de cualquier manera ya fuiste infiel gozalo todo nunca se compararn los dedos con un pene duro y carnosito

A
an0N_645119599z
11/1/07 a las 20:34
En respuesta a an0N_592532499z

Q suerte!
mmm amiga q suerte tienes, yo de ti no pierdo más tiempo y disfruto de ese pene rico...q entre por todos tus orificios.
adew

Tengo algo parecido
mecalientascontu relato y sugiero todo lo que este en tus manos por disfrutar de la vida plenamente haslo, note reprimas ya q luego te lamentaras de no aprovecharlo escribeme plis.

A
an0N_645119599z
11/1/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_592532499z

Q suerte!
mmm amiga q suerte tienes, yo de ti no pierdo más tiempo y disfruto de ese pene rico...q entre por todos tus orificios.
adew

Mi correo
geracho1hotmail.comno te arepentiras

E
eryk_5714928
12/1/07 a las 17:41

Confesion jhon conor
ANTES QUE NADA QUISIERA QUE ME AYUDARAN A SABER COMO ESCRIBIR PARA QUE MI RELATO ESTE EN LA ENTRADA PRINCIPAL, SOY UN JOVEN DE 22 AÑOS LO QUE QUIERO COMPARTIR ES ALGO MUY PERSONAL SIMEPRE ME GUSTADO LA IDEA DE QUE ME HAGAN SEXO ORAL Y CADA NOCHE ARDO YA QUE NO HE ENCONTRADO A ALGUIEN QUE APAAGE LA MECHA QUE TRAIGO ENSENDIDA NO CHE TRAS NOCHE Y TODO COMIENZA EN LA NOCHE DEBIDO A QUE VIAJO EN EL METRO A VECES ME ENCONTRADO CON CHICAS QUE SON UNA FANTASIA Y ENLA NOCHE EMPIEZO CON UNA SUAVE CARISIA EN EL PENE MI MENTE EN ESE MOMENTO NO ESTA EN MI ESTA PENSANDO EN UNA CHICA DE BUENAS PROPORCIONES SIMEPRE ME IMAGINO QUE EMPIEZA A MAMAR Y SU LUENGA EMPIEZA A FROTAR CONTRA MI GLANDE QUE ME VENGO EN ELLA Y QUE PASAN HORAS HACIENDO ESTO ES A VECES QUE HE DEJADO GRANDES MARCAS EN MIS BOXSER HAY QUE VECCES QUE EL SUEÑO ES TAN REAL QUE LOGRO A VECES ESTREMESERME Y HA VECES LOGRO UNAS VENIDAS FIRMES Y MI MIEMBRO DE INCHA Y PALPITA Y ESTA MUY ERECTO A VECES NO PUEDO SEGUIR YQ QUE LA ERECCION ES MUCHA Y ESTA DURO Y ES CUANDO ME ESFUERZO POR SEGUIR HAY NOCHES QUE LOGRO 2 VENIDAS YA QUE NO TENGO UNA VAGINA EN DONDE VACIAR TODA MI LECHE Y HE PENSADO Y TRATO DE SER MUY CAÑADO Y ME HA PASADO QUE AL DIA SIGUIENTE SIGO CON GANAS DE SEGUIR PERO ME LAS AGUANTO YA QUE ME TENGO QUE IR A TRABAJAR Y TAMBIEN POR HIGIENE PERSONAL Y NO SABEN COMO DESEO TENER UNA RELACION DE VARIAS SECCIONES PARA QUE ME QUITE ESTE FUEGO QUE TRAIGO INTERNO A VECES LE PONGO TANTA ENGUNDIA QUE TERMINO SATISFECHO PERO HAY NOCHES QUE NO HE LOGRADO CONTROLAR Y CREO QUE ESO SOLO LO PUEDE HACER UNA MUJER CON SUS LABIOS, PECHOS, SU NALGAS Y TODO SU CUERPO Y TAMBIEM MIS FANTASIAS ES HACERLE SEXO ORAL A UNA MUJER RASURADITA Y LA VERDAD NUNCA HE PROBADO ESOS JUGOS DE LOS QUE TANTO SE COMENTAN QUISIERA A UNA MUJER BOMBERO SOBRE MI CAMA Y QUE SACIE MI SED Y APAGE EL CALOR QUE NOCHE TRAS NOCHE ACONTESE Y PENETRARLA SI ES POSIBLE TODOS LOS DIAS Y QUE ELLA ME HAGA SEXO ORAL TODOS LOS DIAS BUENO TAMBIEN TENGO MAS FANTASIAS PERO ESAS DESPUES SE LAS CUENTO SALUDOS Y QUE DISFRUTEN MI COMENTARIO JHON

K
ke xin_9368442
15/1/07 a las 19:49

Mujer no te conformes!
Eso nos pasa a mas mujeres de las que muchos creen, solo que muy pocas nos atrevemos a confesarlo. Yo soy divorciada y hace 2 años tuve la oportunidad de estar con un chico que para ese entonces tenia 18 años, aunque fisicamente parecia de 25, y lo disfrute al maximo. Pero no solo me conforme con hacerle sexo oral, porque su pene era tan grande y duro que no resisti y le hice el amor en el baño de la casa de su abuela un dia de vacaciones cuando todos se quedaron dormidos. El es un familiar lejano, como primo tercero o algo asi, desde el mismo dia que nos conocimos ese niño me queria comer y yo no resisti la tentacion. Fue una experiencia ESPECTACULAR y cada vez que visito el pueblo repetimos la experiencia... Asi que ya hiciste lo mas dificil, no te conformes con eso, disfruta a ese niño al maximo y veraz que rico se siente!

M
mami_700040
24/1/09 a las 6:47

Hola
Lei tu relato y me exito bastante, pides que te escriban? bueno aqui me tienes esperando mas de esas ricas experiencias, soy una mujer madura pero con el morbo de leer intimidades y dar salida tambien a mis experiencias y fantasias, ojala respondas este mensaje.
Putitas o no, todas sentimos los mismos deseos, asi que me parece natural sentir morbo y exitacion por cosas asi, ojala todas se atrevieran a contar ese tipo de experiencias.

J
jabran_5726946
9/3/12 a las :20

Holaaaaaaa
woooww que relato me gusto demaciado yo tuve algo similar cuando quieras podemos charlar y al igual contarnos mas cosas que nos gusten saludos

L
luka_7006502
18/6/12 a las 15:52

Felicitarte
me encanto tu relato,es sumamente erotico y tu manera de narrar los echos totalmente creible besos juanca

C
cherno_8068056
19/6/12 a las 6:24

Caliente
Definitivo es riquisima tu historia, te felicito por ser asi de caliente y aventada, por si gustas compartirme relatos o solo compartir anegdotas, m12210919@hotmail.com

R
rabi_9089734
19/6/12 a las 23:39

Mmmmm a tu disposicion
excelente quiero ser tambien Gustavo, aunque estoy seguro que yo te enseñaria muchas cosasss te espero casadodiscretdf@hotmail.com

R
rabi_9089734
19/6/12 a las 23:58
En respuesta a ke xin_9368442

Mujer no te conformes!
Eso nos pasa a mas mujeres de las que muchos creen, solo que muy pocas nos atrevemos a confesarlo. Yo soy divorciada y hace 2 años tuve la oportunidad de estar con un chico que para ese entonces tenia 18 años, aunque fisicamente parecia de 25, y lo disfrute al maximo. Pero no solo me conforme con hacerle sexo oral, porque su pene era tan grande y duro que no resisti y le hice el amor en el baño de la casa de su abuela un dia de vacaciones cuando todos se quedaron dormidos. El es un familiar lejano, como primo tercero o algo asi, desde el mismo dia que nos conocimos ese niño me queria comer y yo no resisti la tentacion. Fue una experiencia ESPECTACULAR y cada vez que visito el pueblo repetimos la experiencia... Asi que ya hiciste lo mas dificil, no te conformes con eso, disfruta a ese niño al maximo y veraz que rico se siente!

A tu disposicion
hola mi hermosa espero podamos comunicarnos casadodiscretdf@hotmail.com

A
allan_6389009
22/11/13 a las 4:52

En mi opinion
ya deberias dejar que te la meta en tu vagina, si ya se la chupaste que te cuesta que te la meta, asi disfrutarian ambos, lastima que yo no tengo vecinas como tu

G
gotzon_974745
9/2/14 a las 1:52

Relato del 22/07/06
Hola,me ha gustado mucho tu relato.
Tremendamente excitante.
Me gustaría saber de donde eres.
yo Toni de Valencia

G
gotzon_974745
9/2/14 a las 19:28

Toni el andaluz.valencia
Me encantaría conocerte.
Hola guapa!
Si eres de valencia,yo zona Bétera.
Alto,ojos verdes,44 añitos,educado,limpio,valores humanos.
Me encanta cunningulis,sexo al aire libre.

Me gusta tu relato mucho

G
gotzon_974745
9/2/14 a las 19:29

Toni el andaluz.valencia
Por cierto,mi correo:137wyli@gmail.com

veo que no te conectas hace muchoooooo

besos

S
sidiki_8039877
11/4/15 a las 9:38

Super caliente me has dejado nena
Mmm dios riquisima histiria cuando la he leido se me han puesto los pezones super durísimos y el ... empapado. Que rico tener una ... joven de 16 a 30 años no por nada porque tengo 25 y me van de momento nlas ... de esas edades jajaja. Que rico tener una ... a si blanquita rosadita durita y gordita en tu boca mmm y en tu ... y tu culo claro jejeje riquisimo es chuparla entera comertela entera metertela entera en la boca hasta ahogarte de aguato que ricooo solo de pensarlo el ... me chorrea... Voy a correrme porque me dejastes nena... Con dolor de ... y tengo que quitarme ese dolor que me mata. Besos nena

A
anand_9179965
13/10/15 a las 9:01
En respuesta a sidiki_8039877

Super caliente me has dejado nena
Mmm dios riquisima histiria cuando la he leido se me han puesto los pezones super durísimos y el ... empapado. Que rico tener una ... joven de 16 a 30 años no por nada porque tengo 25 y me van de momento nlas ... de esas edades jajaja. Que rico tener una ... a si blanquita rosadita durita y gordita en tu boca mmm y en tu ... y tu culo claro jejeje riquisimo es chuparla entera comertela entera metertela entera en la boca hasta ahogarte de aguato que ricooo solo de pensarlo el ... me chorrea... Voy a correrme porque me dejastes nena... Con dolor de ... y tengo que quitarme ese dolor que me mata. Besos nena

Un riquisimo relato real
Amo los relatos contados por mujeres, son reales, son apasionados llenos de lujuria rica. No son exagerados como algunos hombres escriben, y es lo mejor que son Reales, y eso es lo exitante, aparte de tu pasión para contarlo, que rico, simplemente se me paro. Yo soy fiel pero no dejo de fantasear con historias asi. Mi consejo, dejalo o hazlo y toma las consecuencias

A
adil_5849941
15/10/15 a las 18:57

Eres de colombia
Debes tener cuidado, yo tuve una experiencia asi y a ella se le salio de las manos, escribeme si quieres que te cuente

I
insa_5765200
29/5/16 a las :22

Muy rica historia
Me excita mucho tu historia, siempre me han gustado las mujeres mayores q yo y esa fue siempre mi fantasía

Y
yanik_6358923
31/7/16 a las 2:53

Q delicia d relato
ojala puedas compartir mas experiencias m enkanta y m super exitaste,esa fantasia la tenia desde peqeo t de mi what +521 5539348622 "Felicidades"

D
daniil_5397696
9/8/16 a las 3:31

Quien la ve!
loco atrevido intenso, si las mujeres fueran mas deshinibidas todos estariamos con una veterana asi...

L
lelia_5382096
9/8/16 a las 7:02
En respuesta a sidiki_8039877

Super caliente me has dejado nena
Mmm dios riquisima histiria cuando la he leido se me han puesto los pezones super durísimos y el ... empapado. Que rico tener una ... joven de 16 a 30 años no por nada porque tengo 25 y me van de momento nlas ... de esas edades jajaja. Que rico tener una ... a si blanquita rosadita durita y gordita en tu boca mmm y en tu ... y tu culo claro jejeje riquisimo es chuparla entera comertela entera metertela entera en la boca hasta ahogarte de aguato que ricooo solo de pensarlo el ... me chorrea... Voy a correrme porque me dejastes nena... Con dolor de ... y tengo que quitarme ese dolor que me mata. Besos nena

Delicioso es leer historias de mujeres maduras
Óigame pero que rico se escucho eso preciosa me encanta escuchar una dama asi me gustaría conocerte tengo 19 años me gustan las maduras

M
mami_700040
10/8/16 a las 13:27

Excelente
Que experiencias tan deliciosas, se que a muchas nos gustaria vivir algo asi pero fingimos que no, ojala platiques mas de eso que te gusta hacer.

T
tamou_9787423
19/9/16 a las 18:53

Quiero ser tu amigo
hola escribe plis me gustaria charlar con tigo

M
madiop_6024885
20/9/16 a las 17:23
En respuesta a mami_700040

Excelente
Que experiencias tan deliciosas, se que a muchas nos gustaria vivir algo asi pero fingimos que no, ojala platiques mas de eso que te gusta hacer.

Atrevete
No te quedes solo como expectadora vive tu fantasía no te arrepientas después de no haberlo hecho

A
amuy_d8a0ecz
11/10/16 a las 19:03

la verdad q relato para muy expresivo se ve que hay maridos que no atienden bien a sus mujeres, te gusta desgustar mucho de un buen pene jajajaja

S
sirats_755496
8/12/16 a las 10:41
En respuesta a mami_700040

Hola
Lei tu relato y me exito bastante, pides que te escriban? bueno aqui me tienes esperando mas de esas ricas experiencias, soy una mujer madura pero con el morbo de leer intimidades y dar salida tambien a mis experiencias y fantasias, ojala respondas este mensaje.
Putitas o no, todas sentimos los mismos deseos, asi que me parece natural sentir morbo y exitacion por cosas asi, ojala todas se atrevieran a contar ese tipo de experiencias.

hola dama discreta, la verdad estoy de acuerdo contigo y me gustaria conocerte y tratarte como una reyna, soy de monterrey y tengo 42 años.....

M
migel_8039821
25/1/17 a las 6:09
En respuesta a sumisa_8772237

Q rico
aprovecha ese rico pene y deja q te penetre una y otra vez...........has q vea las estrellas con tigo... pq no sabes cuanto tiempo lo va a seguir permitiendo........disfrutalo y q suertuda

Hola reyna  desde santa marta me encantaria que me respondieras 

D
dylan_7071337
25/1/17 a las 22:09

Adelante si ya le das oral el mismo pecado es te introduzca tu rica vagina disfruta esa juventud  coge fuerte cn ese chavo  lo unico te sugiero se discreta y asi tuenes chavo para mucho tiempo

D
dylan_7071337
25/1/17 a las 22:09

Adelante si ya le das oral el mismo pecado es te introduzca tu rica vagina disfruta esa juventud  coge fuerte cn ese chavo  lo unico te sugiero se discreta y asi tuenes chavo para mucho tiempo

D
demian_6072712
15/3/17 a las 14:16
En respuesta a rada_8446857


Vivo en un complejo habitacional que tiene de vivienda varios edificios, que a la vez son pequeños departamentos. Tengo 39 años, y vivo en un cuarto piso; soy casada y me mantengo conservada , gracias a las dietas que hago.
Lo que deseo contarles, es algo que me paso hace mas o menos ya cinco meses. Eran como las diez de la mañana; mis dos hijos ya se habian ido a estudiar y mi marido al trabajo. Estaba yo acomodando algunas de mis cosas en la cocina con las cortinas aun cerradas, aunque ya me disponia a abrirlas; pero quisiera que sepan que mis cortinas son transparentes y no me impiden la vista de adentro para afuera, aunque en realidad con algo de molestia. Al frente de mi viven mis vecinos JuanCarlos Y Mirian ; y ellos tienen un hijo, es de la misma edad del mayor de mis hijos; 17 años, y su nombre es Guztavo. Bueno tambien les menciono que Guztavo, el hijo de mis vecinas es un joven bien desarrollado tanto en estatura como en fisico; quisas salio a su padre que mide mas o menos 1.85 cm a más. El joven niño aparenta ser de mas edad y mucho mayor que mi hijo cuando los veo a los dos cerca, en las ocasiones que juegan al fubbol
A Guztavo lo eh observado mucho, demasiado. Lo he visto crecer y de un tiempo aqui, eh apreciado sus cualidades de joven, su juventus, su cuerpo duro, sus manos y sus piernas fuertes; y su explendido trasero que tiene. Ya se que estuvo mal pero este era un gran primer secreto mio, ya que su cuarto esta coincidentemente frente al mio. En algunas ocasines; como tres veces en realidad me eh masturbado pensando en este muchacho; pero como les menciono este era un secreto que nadie sabia hasta ahora.
Bueno; en aquel día me encontraba sola, como ya mencione, en mi cocina; vi hacia la casa de Guztavo y como algo inusual, lo vi en el baño lo cual hacia suponer que se daria un duchazo. En el baño de mis vecinos como en todos, solo existe una pequeñita ventana, que si se encuentra abierta , solo se logra ver en el mejor de los casos la cabeza del que usa las duchas. En ese día Guztavo, supongo que se disponia a ducharse; lo se ya que la ventanita se encontraba algo abierta lo que me permitio ver que era él. Como mis cortinas estaban cerradas quizas con seguridad él nunca se dio cuenta que yo lo observaba. Entonces lo vi moverse de una forma extraña, algo muy raro y el agua no caia como para decir que se bañaba. Inmediatamente supuse que estaba haciendo lo que es natural en un chico de su edad, se estaba masturbando; Lo vi como 15 minutos; los cuales sirvieron para que yo entrara en calor. Me exito demasiodo saber que ese muchacho se masturbaba; eh immediatamente tambien yo empese a hacer lo mismo. Luego de un rato recorde que su padres trabajaban y que ya no debian estar en casa; seguramente el habia faltado al colegio por alguna razon. Pensar en la idea de ir a tocar su puerta, con algun pretexto me extito de forma sobrenatural, como ya hacia mucho que no me exitaba, a la vez me daba miedo y estaba sudando, mi cuerpo tam,bien empesaba a temblar. Creo que esa sensacion de la exitacion placentera que no sentia hace mucho fue la que me llevo a tocar su puerta; yo sabia muy bien que interumpiria lo que hacia el muchacho, pero era genial, ya que se me metieron a la cabeza la idea de hacer muchas cosas con el; lo cual me hacia sudar mas y mas. Yo se que estuvo mal todo eso; pero lo hise.
Habian pasado como veinte a treeinta minutos cuando toque el timbre. Demoro, e imagine que se estaria vistiendo. Al salir me sorprendia que me atendiera vestido con un polo en la parte de arriba y una toalla en la parte de abajo , ya que pense se vestiria para no despertar sospechas de lo que hacia. Con gran sorpresa vi que su sexo se apreciaba aun despierto y el trataba de ocultarlo.
_ Guztavo , pense que alguien se habia entrado a tu casa _ le dije_ No has ido al colegio_ Pregunte.

_ No señora........_ me respondio_ Me sentia un poco mal.
_ Y estas solo en la casa ? Tus padres se han ido al trabajo? Volvia a preguntar , mientras de forma disimulada logre entrar a la casa y tome asiento en el sillon que se encuentra muy cerca de la puerta.
_ Si señora............. estoy solo_ me respondia mientras cerraba la puerta.
_ Uy estaba preocupada. _ Le decia yo _ como tus padres se van al trabajo y tu al colegio_ pense que eran rateros le argumente:
_ Ah no ; pero gracias señora.............

vi que la toalla no le ayudaba a tapar ese hermozo miembro que minutos antes habia estado él tocando. En ese instante comenzo lo que hize; y ya no es hora de arrepentirme. Que te a pasado Guztavito le dije. Te has golpeado?. Me acerque a el ya descaradamente, estaba muy exitada. El muchacho se puso tenso y temblaba. No se que paso en mi, sabia que estaba haciendo el ridiculo que el sabia que me acercaba con intension de tocarlo , pero no pare. Le destape la toalla y vi un lindo Pene semierecto. No te preocupes Guztavo ; creo que te has estado masturbando , es algo normal , no te preocupes, pero tienes que terminar pues te puede hacer mal. El se quedo callado; pero yo ya despues de pasar la verguenza y el ridiculo mas grande de la vida; empese a sentir placer al observar a mi dispocion un Pene ; sinceramente un poco mas al tamaño regular o por lo menos al que tiene mi esposo, que es de 16 cm. Que hermozo pene blanco y grueso que estaba tocando y que me provocaba mucho placer al hacer eso; algo prohibido y que nunca pense hacer , mas que en la imaginacion, pero ya lo estaba haciendo pense , y me disponia a disfrutar , lo masturme mas mientras el muchacho cerro los ojos: Era un Pene Muy duro Algo tan duro que no sentia hacia muchos chuchos años atras , caliente y brotaba exitacion ; y ni que decir de mi que caian gotas de mi vagina : LO que hise fue apretarlo fuerte lo que le provocaba mas exitacion , lo masturbaba mas y mas : hasta que me acomode a sus pies mientras el estaba sentado y lo empese a mamar . lo chupe como nunca antes habia chupado un pene ; nunca antes lo hise como en esa ocasion. Y como yo estaba muy exitada me empese a tocar con unas de mis manos el sexo , mi sexo , lo introdije hasta mi garganta , y no se si se imaginan lo rico que se siente tener un pene lindo duro , caliente y de un chico de 17 años en la boca, es algo prohibido y muy rico: Estuve masturbandole como diez minutos , y diciendole cosas obsenas al oido ; y lo mame como unos diez minutos mas rico ; que tan solo de recordar me exita. Lo mame , lo chupe , sabia que era de el . De ese chico que yo miraba , aquel muchacho que me exitaba tan solo de verle ; y ahora lo tenia tenia su pene a mi dispocision: Chupe el pene y luego de eso senti su Agradable semen venir a mi boca. mientras que yo tenia un orgasmo larrrgo y rico como nunca jamas habia tenido; nunca jamas senti esa sensacion de`placer. El muchacho me dio su semen en la boca un semen caliente y en abundancia , y yo llegue al orgasmo.
Desde auqel dia, cada vez que el esta solo , me dirijo a su casa para hacerle el sexo oral , solo eso el sexo oral ; y el llega al orgasmo y yo tambien con ayuda de mis dedos. Me gusta chuparsela , pero aun no me la ah metido en la vagina; ya que de esa manera yo, aunque no sea eso realidad; siento que no engaño a mi esposo, pero si se que lo hago , pero es una manera de sentirme bien: Lo que hago con el chico es chuparsela ; ya que es una rica Pinga ; la chupo, el termina y yo tambien; claro que en mi caso con ayudita de mis dedos , el sentado y yo a sus pies.
Bueno esta es mi histiria, que nadie sabe ; y no se cuanto mas pueda aguantar sin meterme ese rico pene duroo a mi vagina y que me haga suya ; pero mientras tanto ambos estamos bien de esta manera. Y es nuestro secreto.

Escribanme , Gracias

Ha pasado mucho tiempo!!
Como ha continuado tu historia y deseooo
Besos

D
demian_6072712
15/3/17 a las 14:19
En respuesta a mami_700040

Excelente
Que experiencias tan deliciosas, se que a muchas nos gustaria vivir algo asi pero fingimos que no, ojala platiques mas de eso que te gusta hacer.

Estimada Dama
Como sigue tu discrecion y deseos
Gustosamente seria lindo escucharte
Besos

E
ettore_8471220
20/4/17 a las 20:16
En respuesta a sumisa_8772237

Q rico
aprovecha ese rico pene y deja q te penetre una y otra vez...........has q vea las estrellas con tigo... pq no sabes cuanto tiempo lo va a seguir permitiendo........disfrutalo y q suertuda

Mamii, avisa si quieres tu quieres ver algo rico

M
mami_700040
21/4/17 a las 12:41
En respuesta a demian_6072712

Estimada Dama
Como sigue tu discrecion y deseos
Gustosamente seria lindo escucharte
Besos

Hola, solo exprese lo que pienso, no busco contactos, solo platicar de los temas que aqui leemos. gracias

M
mami_700040
22/4/17 a las 11:51

Hola lucy, no quise ser agresiva, solo dije la verdad, me gusta mucho el foro y leer y comentar o platicar pero no es para buscar con quien acostarme, eso es otra cosa, platicas bienvenidas.

M
manu_758637
22/4/17 a las 14:52

puta que si un hombre mayor se acuesta con una niña es un pedofilo de mierda y si una mujer se acuesta con un menor es una gran puta  y muy buena, que mierda de mundo q vivimos..
 

J
junlei_8689091
29/5/17 a las 5:53
En respuesta a ke xin_9368442

Mujer no te conformes!
Eso nos pasa a mas mujeres de las que muchos creen, solo que muy pocas nos atrevemos a confesarlo. Yo soy divorciada y hace 2 años tuve la oportunidad de estar con un chico que para ese entonces tenia 18 años, aunque fisicamente parecia de 25, y lo disfrute al maximo. Pero no solo me conforme con hacerle sexo oral, porque su pene era tan grande y duro que no resisti y le hice el amor en el baño de la casa de su abuela un dia de vacaciones cuando todos se quedaron dormidos. El es un familiar lejano, como primo tercero o algo asi, desde el mismo dia que nos conocimos ese niño me queria comer y yo no resisti la tentacion. Fue una experiencia ESPECTACULAR y cada vez que visito el pueblo repetimos la experiencia... Asi que ya hiciste lo mas dificil, no te conformes con eso, disfruta a ese niño al maximo y veraz que rico se siente!

Hola   como estas ?? Me interesas

H
hebert_761452
13/6/17 a las 6:14

Realmente excitante tu relato

me ocurrió a la inversa siendo casado un día que estaba solo en casa vi a mi vecina que acababa de ducharse y estaba desnuda con las ventanas Semi abierta 
hice un ruido a propósito para que notará que la estaba mirando y fue el comienzo de una relación exquisita 

kuimbaete@gmail.com

por si quieran contactar y compartir anecdotas y emociones bien calientes

 

C
charaf_761160
25/6/17 a las 1:22

Hola , hasta ahora leo este relato...muy exitante, hay una manera de contactarte, saludos
NANO

R
raul_13656417
15/3/19 a las 19:42
En respuesta a mami_700040

Hola
Lei tu relato y me exito bastante, pides que te escriban? bueno aqui me tienes esperando mas de esas ricas experiencias, soy una mujer madura pero con el morbo de leer intimidades y dar salida tambien a mis experiencias y fantasias, ojala respondas este mensaje.
Putitas o no, todas sentimos los mismos deseos, asi que me parece natural sentir morbo y exitacion por cosas asi, ojala todas se atrevieran a contar ese tipo de experiencias.

Hola, me gustaría compartir mis experiencias eróticas contigo, soy de la Cdmx... Espero consideres mi invitación...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir