Foro / Pareja

Confesion, termine usando en plug de mi novia y me encanto!

O
oiane_6118691
30/1/17 a las 1:33

Ayer, de tarde de finca lleve un plug de acero hermoso para regararselo a una amiga y que disfrutara esas tardes a solas..., pero que ha pasado ella se achanto y temine usandolo yo, bueno la cosa en resumen fue la gran curiosidad de sentirlo bien y lo habia usado pero no le habia encontrado placer pues mas era el morbo de que una novia o amiga lo usace y me contase su experiencia y bueno ya vere,os que pasa, pero ayer aproveche la tina de la finca y en medio de ese calor tire el plug al agua caliente mientras fui por un poco de aceite que lo que encontre a mano y empece aplicandole con mi dedo en el culo y luego abundante al plug, bueno nada facil al inicio, luego entro y ahi lo deje mientras me relajaba con el agua y fantaseaba con la idea morbosa de que una novia mis fuese quien lo usaba con uno de sus amantes, fue asi de esa manera como me exite y termine con didicil que era sujetarlo por la punta..., pero lo hice lo meti y lo saque hasta sacarme gemidos que usalemente no salen con una con una simple masturbada..., o con solo hacerle el amor a tu novia. Defininitivamente aun siento esa profunda sensacion mas que en mi cuerpo en mi mente y me parece grave pues ahora pienso que realmente mi pareja mujer mujer de vagina y todo eso, debe tener su mente abierta para hacer estaractica de una manera coloquial y natural. 
Mujeres que piensan de esto? 
Ahora comprendo claramente porque mi novia sacaba esos gemidos tan profundos...
no es facil encontrar mentes abiertas dispuestas a sentir lo natural del cuerpo...
de verdad me parece muy floja la forma convencional de hacer el amor.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest