Foro / Pareja

Confesion 5

A
aleu_7028957
17/11/16 a las 16:41

Ola que tal Jess otravez, ya se que paso bastante tiempo y que esperaban algunos que escribiera mas, hoy por fin me decidi a poner manos a la obra y ando recien levantada asi que aprovecho para no pensarlo mucho y escribir las cosas tal como son

les dejo los enlaces de las anteriores a ver si funcionan

http://pareja.enfemenino.com/foro/confesion-fd855127-p2#af-post-855127-18956

http://pareja.enfemenino.com/foro/confesion2-fd877236#af-post-877236-16369

http://pareja.enfemenino.com/foro/confesion-3-fd877592#af-post-877592-6490

http://pareja.enfemenino.com/foro/confesion-4-fd878175-p2#af-post-878175-18281

De entrada obvio ya paso tiempo y son muchas cosas las que pasaron ya asi que me dedicare a lo que mas les interesa, ya despues talvez los ponga al tanto con otras cosas, por ejemplo e estado saliendo con alguien y es mayor que yo es un doctor que me pedia mucho saliera con el y yo lo pense mucho porque me ofrecia mil cosas pero al final acepte y resulto agradable, simplemente salimos a cenar y cosas asi todo tranquilo

Despues de darle muchas vuelta e decidido escribir de la forma mas honesta que pueda, porque poreso comenze a escribir por aqui, como una forma de poder contarle a alguien, y que sentido tiene si lo que digo no es sincero. Creo entonces lo mas apropiado es decir que si mucha gente que me respondia por comentario o mensaje tenia razon y llegar  a mas alla no fue del todo lo que esperaba, en el sentido de que yo no puedo negar que involucre sentimientos cosa que es normal pero mi papa logro hacerlo sin involucrar nada realmente o por lo menos asi lo senti, obvio yo nada de esto se lo mencione tipo no por querer ocultarle nada sino mas bien porque no queria que el se sintiera mal ni le entrara culpa, despues de todo fui yo la que practicamente le rogue que llegara a hacerlo y le ayude en todo momento a recorrer el camino
El explicar porque las cosas no fueron como yo esperaba sera muy sencillo si se lo explico a una chica, porque cuando estuve con el me senti muy parecido a cuando tienes relaciones con tu pareja y tu estas molesta y yo a el lo senti muy distanciado en el sentido emocional, para explicarlo a los chicos pues bueno es decir que el sexo fue mas bien algo muy mecanico, rudo (lo cual no es malo), fue solo sexo por tener sexo. En este punto sonara de lo mas cliche si digo que no me arrepiento, pero si siguen leyendo enteran un poco mas porque, el por su parte si lo dizfruto bastante dudo mucho que sintiera algo raro en mi mientra pasaba aunque yo si me senti un poco fuera de lugar, pero el estaba en lo suyo ya listo y sabia lo que queria, talvez fue un error mas que nada tanta anticipacion, talvez tanto pensarlo y prepararlo hubiera dado resultados parecidos con cualquier hombre, es al final una de esas cosas que no sabes como sera la persona hasta que ya llega el momento de vivirlo y probar.

Ya con todo eso dicho, no fue experiencia completamente mala, o no fue mala mas bien, tipo por lo menos yo no puedo decir que e tenido sexo malo o fallido, es lo que es y aveces resulta de maneras muy diferentes a las que acostumbramos, sea por la situacion o la situacion o los gustos o la persona en fin. Ese dia en particular fue casi todo planeado, el cuando nos veriamos y para que, el donde que fue obviamente en la casa que es mia para estar solo, planeamos hasta que tomariamos y todo que yo ni tomo mucho ni nada solo un poco nada asi significativo y el tampoco aunque si mas que yo y tipo una de las cosas que fueron muy muy positivas fue la emocion que el ya tenia, desde que nos vimos hasta que estuvimos solos se le veia super feliz y ya mientras estabamos haciendolo mucho mas se le veia en una fantasia muuy concentrado y apasionado moviendose como todo un experto, muy contrario a como yo reaccione que la verdad el recordarlo para mi es un poco comico porque me senti entre usada y que no sabia bien que pasaba y tarde en poder entrar en calor, despues de todo no lo conocia de esa manera y fue como derrepente tener encima a un oso hambriento o tipo algo asi nose una maquina, de la ropa que usaba ese dia a la falda y la blusa les terminaron faltando botones no me hubiera sorprendido si se hubieran roto pero no fue asi y los tacones que llevaba no tuve tiempo ni de desabrocharlos asi es que no me los quite durante, tambien recuerdo mucho lo fuerte de su respiracion que fue en parte mucho de lo que me ayudo a disfrutar tambien, el escucharlo cada vez mas agitado, cuando me decia o me susurraba algo tambien se le notaba mucho, le gustaba ya desde antes decirme groserias cosas asi y no falto eso y cuando me decia era con un tono de voz y unas ganas que no habia escucha antes realmente, de no ser porque teniamos musica peusta aunque no muy fuerte pero tambien la habitacion esta un poco aislada y solo tiene un balcon muy bonito pero esta muy en alto sino fuera por esas cosas yo creo que cualquier persona alrededor hubiera escuchado todo un espectaculo. Mis sentimientos de confucion se fueron calmando poco a poco y se fueron talvez mezclando con sentimientos de sorpresa, de las cosas que si me gustaron para empezar su fuerza que no habia sentido tanto antes, no es deportista ni nada pero simplemente porque es mas alto mas grande me tomada agarraba apretaba me movia a donde queria y demas, cuando pasaba la mano por mi cuerpo no era como acariciando mi piel sino mas bien como apretando o empujando siempre un poco, en momentos me tomaba asi con fuerza los pechos o de la cadera, en el especial el momento en el que porfin termino no puedo olvidar como senti su ereccion moviendoze una y otravez varias veces mientras me apretaba fuerte con las manos acia el, apretandome fuerte y tipo yo por dentro sintiendo el calor hasta que se quedo sin moverse mas y ya se relajo,

Ya despues de eso se acerco conmigo y me dio un beso en la frente y se metio a dar una ducha sin decir nada, yo nose no e tenido muchos momento en mi vida en donde me sienta como si estuviera un poco fuera de la realidad ni cuando e estado algo tomada pero si me senti asi como despertando o algo tipo sin poder asimilar completamente todo en ese momento, me pare me limpie tambien bastante ya despues que el salio yo entre a ducharme tambien y para cuando sali el estaba ya acostado como para dormir, no era muy muy tarde pero pense esta bien no pasa nada y me acoste, no andaba el muy conversativo pero si bromeamos un poco antes de dormir
Al dia siguiente muy temprano desperte y no estaba ya, yo sabia que el tenia que salir por algo de negocios, se me fueron las ganas de dormir y me quede despierta, poco antes de medio dia me marco, aun estaba con gente se escuchaba tipo asi en el fondo que aun estaba como en una junta o algo y me invito a salir a comer, en lo que el llegaba me puse a arreglarme y eso, fue cuando me di cuenta que a la ropa le faltaban botones, la mancha de la cama aun estaba etc super mal, estando ya con el nos vimos normal y todo poco a poco todo fue regresando a como era antes, que en ese momento no pensaba en eso, pero si mirando atras creo que era importante ver si las cosas se desequilibraban o no. Obvio ahorita que ya paso tiempo se que las cosas no andan tan mal pero si me pusiera a escribir desde entonces hasta ahora creo no termino nunca

Una disculpa si las cosas suenan confusas, es dificil para mi decidir que explicar y que no o como hacerlo asi que simplemente lo escribo y ya, algunos lo interpretaran diferente que otros y siempre es interesante saber como piensa cada quien y como lo toma, Bessoss

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir