Foro / Pareja

Confesion 4

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 14:47
A
aleu_7028957
30/11/15 a las 17:05

Ola, jess otravez mas

para los que no an leido lo que e escrito anteriormente:

1

http://foro.enfemenino.com/forum/f126/__f38514_f126-Confesion.html

2

http://foro.enfemenino.com/forum/f126/__f39426_f126-Confesion2-run.html

3

http://foro.enfemenino.com/forum/f126/__f40029_f126-Confesion-3-love.html

Esta vez escribire un poco diferente, mas directa supongo, en parte porque se que lo que escribo a muchos podra sonarles mal y tipo la verdad a esta altura me da igual si les parece o no, no quiero sonar a que me justifico o que tengo excusas, las cosas pasan a como tienen que pasar y nadie esta obligado a nada. Y si alguien quiere malentender a mi no me afecta.
Para solo leer lo sexual ya saben se pasan al parrafo mas grande

Desde hace tiempo mi papa tenia la idea de poner una oficina en la ciudad donde vivo yo, tenia el la idea de conseguir una casa y adaptarla para oficinas. Hace poco, nose tipo un mes o algo asi, ya no recuerdo bien, pero me llevo a ver por segunda vez una casa que queria comprar para eso, una casa muy bonita realmente cuando me la mostro le dije que si me gustaba mucho y todo, pero bueno esta vez ya estando ahi me dijo que la verdad la casa la estaba comprando para mi

No me lo esperaba en absoluto y no sabia ni como reaccionar con el, ya por ejemplo cuando me compro mi carro hace tiempo, despues me comento el que ni me emocione ni nada cuando me lo dio, pero esta vez si fue diferente, pensandolo ahora creo que para empezar porque me lo dijo el con mucha emocion y porque yo se que es fruto de mucho esfuerzo que a hecho el para sobresalir en lo que hace, la casa si esta super bonita y demas, pero creo es mucho mas grande el valor sentimental que tiene
Talvez si son hombres los que lean esto no entiendan muy bien esas cosas sentimentales, pero tipo cuando me lo dijo fue un momento de lo mas especial, un momento padre-hija muy importante, no puedo recordar algo que no fuera perfecto. Lo mejor fue cuando me lo dijo, que estabamos en un balcon de la que es la recamara principal osea la mia, y me dijo y lo abraze y todo y le dije bastantes frases super cliches porque no sabia que mas decir y el yo creo se sintio muy bien tambien, pero entonces me mira a los ojos y me dice que la casa era el castillo que merecia su princesa. Ya con eso yo me derreti, no llore nadamas para no arruinar el momento, pero si me abraze a el y estuvimos asi un ratito, Como les digo nose como explicarle bien las sensaciones que tuve, mas que nada felicidad, me senti muy orgullosa de el, senti que nunca e estado sola porque el siempre esta pensando en mi y nada es mas importante para el. Platicamos mucho obviamente, sobre eso y sobre muchas cosas. Yo tenia planes ese dia y los cancele, mi telefono olvidado, estabamos solo el y yo. Mi cama que esta super enorme la adorno con bastantes almohadas porque sabe que asi me gusta mucho dormir, terminamos platicando asi los dos acostados y fue de esos pocos momentos en los que se puede sentir una tan agusto que aunque tengas mil de problemas se te olvidan por completo y nada de eso importa, porr estar en la cama y por todas las emociones que e tenido me paso mil veces por la cabeza lo que ya saben y obvio si me acerque con el varias veces, despues de esos varios intentos y finalmente tomo el tema y me dijo un rollo de que no queria que se confundieran las cosas, lo cual para mi en lo personal yo siento que no hay nada que confundir, las cosas pasan y ya, nose sera que tipo ya me parece hasta mas natural todo esto.Pero en fin asi lo dejamos entonces y solamente dormimos, eso si yo nada perdida bien abrazada de el, sin duda no hay mejor forma de dormir para mi

Dormi muy bien pero si me desperte bien temprano, de hecho desperte y me sentia comoda y todo pero tipo no reconoci el lugar ni nada, ya despues de unos segundos se me vino el recuerdo de todo, veo a mi papa y estaba bien dormido aun, me abraze mas con el porque tenia aun mucha flojera y no pude evitar el notar que el estaba ya saben como, poniendo las sabanas en alto, no lo pense mucho y lo acaricie, y se movio solo, volteo a verlo porque crei que ya habia despertado pero no aun estaba super-dormido, entonces segui lo tenia afuera porque se le salio del boxer me gusta como se siente asi que esta muy duro y el calorcito que tiene ademas tenia la punta como muy suavecita yo me sentia toda asi como muy pervertida travieza, con miles de pensamientos por la mente, supongo ya sabran como, no me importaba si se despertaba o no pero igual no estaba tocandolo muy fuerte nadamas acariciando, le quite la sabana por completo y lo segui tocando por un rato, nose bien tipo decirles que se ssiente pero para mi fue como estar tocando uno por primera vez, por los nervios y por esa sensacion de hacer algo mal pero que igual quieres hacerlo sin importar que pase.
Para cuando me cambie de posicion el ya estaba despertando pero se hacia el dormido aun, me tranquilizo el hecho de que no se espantara o rechazara las caricias y me decidi a hacer lo que queria hacer. Primero me acomode asi cerca y solo lo bese para ver como reaccionaba y ya que vi que no hacia nada fue mi momento de que diablos y lo meti de una vez todo en mi boca, bueno no todo pero si lo mas que pude sin exagerar, lo fui sacando poco a poco mientras lo apretaba con la lengua y el no pudo evitar soltar un suspiro, volvia a hacerlo varias veces y tratando de tipo hacer bastante ruido cada vez porque sabie que eso le gustaria, finalmente puso su mano sobre mi cabeza que nose si sepan ustedes pero se siente de lo mejor almenos para mi y cuando estaba esta escena solo como una fantasia siempre lo imagine asi. Lo notaba cada vez mas agitado y me detenia entonces y lo acariciaba nadamas despacio, en una de esas le dije que sabia muy bien, no me respondio mas que con una sonrisa creo que estaba el muy ocupado en lo suyo, disfrutando creo. se lo apretaba con la mano lo rozaba con los labios, cuando el lo ponia asi muy duro se lo mordia un poco con los labios, yo se como suena todo como super pervertido y sexoso pero para mi simplemente el estando haciendo eso y que el me acariciaba mientras la mejilla es para como como una combinacion de todo, de calentura de el afecto que nos tenemos y apenas y lo ponia en mi boca y se medio retorcia y se le notaba que le estaba gustando tanto, y ya se que mas de una aun seguira pensando que eso que que lo mismo es super pervertido pero en cierta forma es parte de, y no me refiero a que no lo sea si no a que es eso y mas aun, mezclado con algo bueno, lo crean o no, todavia ahorita no tengo fuera de mi mente el saborcito y lo recuerdo y se me eriza la piel y todo, con nadie mas podria tener un recuerdo asi creo, cuando lo tenia en la boca o que le pasa la lengua que no es nada fuera de lo normal pero se sentia como un travesura que los dos estabamos disfrutando, cuando lo sentia muy agitado aproposito lo dejaba y volteaba a verlo pero el ni estaba en si mismo, lo agarre con la mano y comenze a cariciarlo se resbalaba bastante por toda la saliva asi que se lo agarraba rapido lo puso super duro y hasta me parecia que se le veia aun mas grande, me puso despacio la mano sobre la cabeza de nuevo y mi reaccion fue usar denuevo la boca, igual de rapido tambien, y apretandolo con los labios y con la lengua sobretodo tipo cuando pasaba por la punta, lo senti que se relajo por un segundo, pero entonces comenzo a terminar, mi primer reaccion fue no parar y ya sabran sentir lo calientito pero no pude mas porque era demasiado y termine sacandolo y aun asi seguia saliendo y me mancho la cara y demas, seguia el aun muy callado pero su cara lo decia todo, me limpie la cara lo mas que pude nadamas asi rapido y me quede con el todavia acariciandolo un poco, poco a poco comenzamos a platicar y a despues me levante a limpiarme y darme una ducha

despues obvio tuvimos mas interaccion mas conversacion, pero eso se los dejo ya a la imaginacion porque como se los e comentado a algunos ya, si me pusiera a explicar cosa por cosa no termino nunca
gracias por leer y por tener paciencia porque no siempre puedo tenerlos al tanto de lo que va pasando

xoxo

Ver también

A
aleu_7028957
3/12/15 a las 15:42


gracias por la porra jeje!!

A
aleu_7028957
4/12/15 a las 6:44

Hola
ola que tal, gracias por leerme !

D
dinu_5476446
7/4/16 a las 17:37

Q bien
eres una artista

D
dinu_5476446
7/4/16 a las 18:05

20 pts
me encantaron tus relatos... quisiera saber mas escribeme angelpinto1@outlook.es

Y
yasuko_6869758
19/4/16 a las :18

Muy buenos relatos, pero..
Hola, saludos tengo q comenzar diciendo que soy nuevo en la página y al igual q a ti a mi me gusta explicar el contexto de como y porque suceden las cosas.. Encontré tus relatos y tuve que detenerme a leerlos todos y te confieso que es muy sexy todo lo que dices.. Lo de la cámara y ahora esto que es una de mis fantasías a cumplir, el sexo oral con final feliz..

Pero, me detengo a pensar y quisiera darte una opinión un poco mas sensata y bien pensada.. Y no es algo bueno ni malo o depende de como tu te lo tomes, pero creo seriamente que tu papá y tu necesitan ayuda profesional.. Ambos están alimentando una especie de complejo de edipo que los está afectando a ambos y te va a afectar a ti mas a corto, mediano y largo plazo, y una de las formas de la que te va a afectar es que será difícil Que te establezcas con una pareja estable porque siempre le va a faltar a tu pareja las cosas que tu piensas tiene tu papá, te vas a sentir mal tu y vas a hacer sentir mal a tus parejas e irás dejándolos sin saber realmente porque..

Cuídate mucho..

D
dinu_5476446
6/5/16 a las 2:42
En respuesta a aleu_7028957


gracias por la porra jeje!!

De nada
quiero leer mas relatos tuyos envialos a mi correo. angelpinto1@outlook.es

E
evan_8564987
6/5/16 a las 3:18
En respuesta a aleu_7028957

Hola
ola que tal, gracias por leerme !

Muy bueno..
Buenísimo super caliente quede..

A
aleu_7028957
25/5/16 a las 16:50
En respuesta a yasuko_6869758

Muy buenos relatos, pero..
Hola, saludos tengo q comenzar diciendo que soy nuevo en la página y al igual q a ti a mi me gusta explicar el contexto de como y porque suceden las cosas.. Encontré tus relatos y tuve que detenerme a leerlos todos y te confieso que es muy sexy todo lo que dices.. Lo de la cámara y ahora esto que es una de mis fantasías a cumplir, el sexo oral con final feliz..

Pero, me detengo a pensar y quisiera darte una opinión un poco mas sensata y bien pensada.. Y no es algo bueno ni malo o depende de como tu te lo tomes, pero creo seriamente que tu papá y tu necesitan ayuda profesional.. Ambos están alimentando una especie de complejo de edipo que los está afectando a ambos y te va a afectar a ti mas a corto, mediano y largo plazo, y una de las formas de la que te va a afectar es que será difícil Que te establezcas con una pareja estable porque siempre le va a faltar a tu pareja las cosas que tu piensas tiene tu papá, te vas a sentir mal tu y vas a hacer sentir mal a tus parejas e irás dejándolos sin saber realmente porque..

Cuídate mucho..

Si
primero gracias por escribir tu comentario publico y tambien por querer aconsejar, creo que eso que mencionas es de psicologia y es algo en lo que yo no creo simplemente porque es querer decir que las personas actuan por patrones predecibles lo que resultaria en una vida completamente triste y sin sentido y tipo si las cosas son asi por lo menos me gusta pensar que no y no es que no tengas razon en las cosas que dices que puedan pasar realmente algunas ya pasaban desde antes pero si la preocupacion que tienes es real solo quiero decirte que puedes estar tranquilo y nose si eres chico o chica pero una mujer siente facilmente cuando las cosas andan mal y yo aun puedo mirar atras y no arrepentirme de como pasaron las cosas, si es bueno o malo depende de como lo ve cada quien aunque puede parecer locura

E
erian_6513821
25/5/16 a las 17:50

Muy buen relato
Muy buen relato....

A
anes_5624585
29/5/16 a las 1:25

Hola hermosa
te sigo buscando linda espero saber de tii
si ves tu correo ojala puedas responderme
jess eres la mejor y las mas bella

Y
yasuko_6869758
2/6/16 a las 6:41
En respuesta a aleu_7028957

Si
primero gracias por escribir tu comentario publico y tambien por querer aconsejar, creo que eso que mencionas es de psicologia y es algo en lo que yo no creo simplemente porque es querer decir que las personas actuan por patrones predecibles lo que resultaria en una vida completamente triste y sin sentido y tipo si las cosas son asi por lo menos me gusta pensar que no y no es que no tengas razon en las cosas que dices que puedan pasar realmente algunas ya pasaban desde antes pero si la preocupacion que tienes es real solo quiero decirte que puedes estar tranquilo y nose si eres chico o chica pero una mujer siente facilmente cuando las cosas andan mal y yo aun puedo mirar atras y no arrepentirme de como pasaron las cosas, si es bueno o malo depende de como lo ve cada quien aunque puede parecer locura

Que bueno que respondes..
... Y nos vas a seguir contando de esas cosas que pasaron..? Soy hombre y cuenta siempre con mi preocupación y mi consejo..

A
aleu_7028957
3/6/16 a las :42
En respuesta a anes_5624585

Hola hermosa
te sigo buscando linda espero saber de tii
si ves tu correo ojala puedas responderme
jess eres la mejor y las mas bella

Como
oye como encontraste esto jaja bueno sshhhhh

A
anes_5624585
3/6/16 a las 3:12
En respuesta a aleu_7028957

Como
oye como encontraste esto jaja bueno sshhhhh

No lo se
hehehe creo q fue suerte tantas ganas de encontrarte que te haye aqui :3 :$ bellisimaaa

A
aleu_7028957
8/6/16 a las 12:07
En respuesta a yasuko_6869758

Que bueno que respondes..
... Y nos vas a seguir contando de esas cosas que pasaron..? Soy hombre y cuenta siempre con mi preocupación y mi consejo..

Ola
Si creo que si seguire. Solamente ocupo algo de tiempo y ordenar mis pensamientos

A
aleu_7028957
13/6/16 a las 13:03
En respuesta a erian_6513821

Muy buen relato
Muy buen relato....

Hola
Gracias mil xoxo

A
anes_5624585
14/6/16 a las 22:56
En respuesta a aleu_7028957

Hola
Gracias mil xoxo

Gracias
<3 bellaaaaa gracias por eso
pero la verdad me gustaria verte por cam algun dia
te quiero a la distancia jesss angelical

A
aleu_7028957
12/11/16 a las 14:47

jaj nada te detiene, que puede pasar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir