Foro / Pareja

Confesar tras 4 años y perder, merece la pena?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 10:47
Z
zoran_8677497
5/5/09 a las 9:55

Muy buenas a todos. Tras 6 años con mi pareja, ella me dejó porque no sentía lo mismo, la distancia y otras excusas que me han llevado a pasarlo peor que nunca porque estoy muy enamorado. Ahora, 5 meses más tarde vuelve para recuperarme, después de haber probado otras cosas, pero con todo el derecho, puesto que no estamos. Yo estoy deseando volver, porque nunca he dejado de amarla, aunque tenga miedo a que ella vuelva a dudar de sus sentimientos, aunque estoy dispuesto a luchas por ello.

Lo único que si bien la he amado, cuidado y darlo todo por la relación, sacrificando muchas cosas, nunca conté que le fui infiel cuando tan sólo llevábamos 1 año y yo tenía 21, un auténtico inmaduro. He callado siempre porque sabía que no volvería a pasar, y de hecho es la mayor vergüenza de mi vida. Ahora no sé si merece la pena perderla ahora que todo parece arreglarse y vuelvo a estar ilusionado (porque la perdería) o aguantar el cargo de conciencia por algo que hice en un momento en el que ni sentía lo que siento, y el que la edad me llevó a caer en lo que siempre había estado en contra.

Lo siento mucho.

Ver también

G
glory_5534419
5/5/09 a las 13:23

En tu caso..

Ya se ha pasado el tiempo, chico, si lo hiciste hace tanto tiempo y tu relacion prosiguio feliz, si solo fue un escarceo o arrebato en aquel principio que no sabias ni lo que querias ni lo que te jugabas, dejalo pasar..

Tu conciencia te remuerde, y eso es algo que segun parece no puedes llevar bien por unos principios que dices poseer.

para aliviar tu conciencia o ego actual, permitete recordar tu fallo, para compensar el de ella ahora.
¿no se la clavaste tu primero? pues ahora ella te la ha devuelto.

puedes seguir con ella o no, pero si vuelves con ella, recuerda (interiormente) que tu fuiste el primero en traicionarla.
para poder sobrellevar que ella haya tenido otras aventuras ultimamente.

SOLO si ella te habla de sus infidelidades (que en el fondo no serian tal) porque no estabais juntos entonces (tu cuando le fuieste infiel si que estabas con ella) podrias decirle las tuyas. pero creo que lo que te ocurre es que desearias decirselo para que viera que tu tambien puedes hacerle daño y traicionarla, y te debates entre tu ego escudandote en una infidelidad pasada hace años.

No es de recibo que ahora se lo refrieges. no...
por otro lado deberias plantearte cuidar de lo que tienes y no descuidar tu jardin por mirar otros... esa puede ser una buena leccion para chicos que teniendo solomillo en casa se pirran por la comida basura.

Z
zoran_8677497
6/5/09 a las 10:47

Gracias a todos
Muchísimas gracias a todos, de verdad que me habéis ayudado mucho, pues estaba hecho un auténtico lío y me habéis ayudado a reflexionar. Espero daros buenas noticias, y que todo marche bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir