Foro / Pareja

¿confesar sentimientos?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 22:41
X
xuewei_5391994
14/12/08 a las 21:38

Hola a todos!!

La historia es larga de contar, así que intentaré resimirla....Hace ya casi 5 meses que conocí a un chico. Nos liamos y desde ese día siempre hemos mantenido el contacto. Él vive a dos horas de mi ciudad, ya al principio, después de trabajar, venía verme a mi ciudad. La segunda vez que nos vimos ya me dijo que no quería nada serio porque le habian hecho mucho daño, habia salido de una relación de más de diez años...

Estuvimos viendonos, me mandaba mensajes casi todos los días, hablaba con el en el mesenger, me llamaba...hasta que un día todo esto ya no fue tan continuo, me seguia mandando mensajes y llamando pero ya no de la misma forma...Un día sin venir a cuento, sin que yo le dijera nada, me dijo por mesenger que no sabia que estaba haciendo con su vida, que no tenia nada claro, que sabia que al principio lo habiamos dejado todo claro, pero que se habia ido ilusionando con el tiempo y que yo le gustaba como persona y como mujer, pero me dijo que no estaba preparado para una relación, pero que no me quería perder y que queria seguir siendo mi amigo. Desde ese dia, aunque no hemos vuelto a vernos, hemos estrechado el contacto, por telefono o mesenger, hablamos casi todos los días....Ahora el puedo que se traslade a trabajar a otra ciudad.

Yo estoy muy pilla por el, no pasa ni un solo dia en que no piense en él..pero no se que hacer, porque el ya me dijo que no podia tener una relacion...aunque por si forma de actuar conmigo parece que quiere todo lo contrario...yo cuando hablamos por mesenger le dije que también me gustaba...y ahora no sé, porque no sé si debería hablar con el en persona y confesarle todo lo que siento, pero no quiero que eso estropee la amistad ( si se le puede llamar asi porque nos conocemos hace tan sólo 5 meses) que tenemos porque para mi eso es algo muy especial, y tengo miedo que si confieso lo que siento, se pierda lo que tenemos...¿qué hago?

Ver también

L
lukene_6498436
14/12/08 a las 22:41

Hola
yo tuve una experiencia parecida ala tuya.con menos tiempo de conocernos.sin meditar un poco si era buena o mala idea,le dije que me caia bien,que me gustaba entre otras cosas,no debes tener miedo en confesar tus sentimientos y tus emociones,no es seguro que te corresponda,nadie lo sabe,arriesgate,piensa qn que se puede ir a otro lado a trabajar como lo comentas,y puede exsitir una posibilidad que eso cambie las cosas,y si no es asi,por lo menos expresaste lo que sientes por el y el sabra de tus sentimientos,,que es lo peor que pueda pasar,que no te corresponda?el que no arriesga no gana,en mi caso,si dar tanto detalle ,me contesto a la semana,y por lo menos se que yo tambien le agrado,no se que pase despues,pero si acaso no volviera a verlo,no me quede con ese deseo y abrirme a lo que siento,pienso que no solo se debe abrir a la persona que queremos,si no a todos,por amistad,por compañerismo etc,si existe algo entre los dos,no se pierde el cariño.tenlo por seguro,saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir