Foro / Pareja

Confecion forzada, desilucion y deprecion.

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 16:06
S
samson_6460961
20/7/10 a las 10:39

Tengo un noviazgo desde hace 3 años y medio, tengo 29 y ella 24. He sido mas que un novio para ella, ya que vive sola en la ciudad y a tenido que valerce por si misma. Lo que me a hecho actuar como si fuera su marido. Ella estudia y trabaja, yo tengo un negocio, ella siempre a sido mi mayor motivo.

Es mi ejemplo a seguir y me enamore intensamente. desde el inicio la apoye en todos los sentidos, economicamente, moralmente. Le he entregado mi vida y mis sueños. Hemos pasado muchas cosas juntos, le he pagado escuela, medicamentos, alimentos, refrigerador, television, pc y muchas cosas mas para elevar su calidad de vida, pensando en el dia en que vivieramos juntos. Cabe aclarar que soy una persona pobre, todo lo e adquirido a credito y con mucho esfuerzo.

En mi familia la quieren mucho, y la han apoyado por que es mi novia y nunca que han fallado. La apoyan a ella por quererme a mi.

Hace 6 meses tuvimos una pelea y terminamos, la busque varias veces y me rechazo. Al mes de terminar me entere que estaba por ponerse de novia con otro muchacho, la busque y le dije que se esperara que era muy pronto, ella me nego todo y me dijo que estaba en duelo por nuestra separacion que la esperara. Asi lo hice. Un mes despues la busco y nos reconciliamos. Le pido que aleje de su vida al otro muchacho. Me dijo que no me preocupara, que no paso nada.

Ahora 6 meses despues descubro que si anduvieron y que tambien tuvieron relaciones sexuales, casi desde que se conocieron. Y lo peor es que aun se sigen comunicando a escondidas. Apenas ayer ella lo admitio, me pide que la perdone y que nunca tuvo que ver con el durante nuestro noviazgo. Me ha prometido nunca mas buscarlo, ni a el ni a ningun hombre.

La amo mucho y no se si darle otra oportuinidad. Desconfio de ella. espero sus comentarios.

Ver también

A
an0N_554435699z
20/7/10 a las 15:48

Valorate ¡¡¡¡
Amigo :
Cuando la desconfianza se instala en la vida de una pareja ,es dificil estar tranquilo de ahi en mas .
Pienso que tu al volcarte tanto a esa relacion de 3 años ,no """ viste """ que algo estaba pasando .Si bien ella dice que jamas te engaño ,,,,pero que rapido conocio a esa persona,,,,,¡¡¡¡
Porque sabes ?? cuando estas cosas suceden ,la culpa es de dos .Tu si ,me podras decir todo lo que has expuesto ,de tus atenciones etc, pero intuyo que alli habia algo ,si que dices que """eran""" como un matrimonio ,tal vez ya no habia ese romanticismo ,,,todo se daba ya por echo ,,tal vez la rutina ,,,,y esas cosas ,la llevo a ella a buscar algo distinto .
Aqui pienso que lo que no hubo fue : un dialogo sincero , y sin tener miedo a las concluciones .Esta bien dices que fue una pelea ,lo que los distancio ,pero eso fue el principio de todo ,,,,
Se de muchas parejas que no rompen su relacion de novios ,por diversas causas ,aun hoy en dia , se sienten presionados por todos ,las familias ,amigos etc etc ,y se llega a esto : a querer un poco de agua fresca .(( es lo que ella busco ))
Dicen que segundas partes jamas seran buenas ,,,y la verdad es cierto esto ,,muchos se separan y al tiempo vuelven a intentarlo ,,,,son muy ""pocos"" los que tienen la suerte de volver a encauzar la vida normalmente .
Tu estabas muy seguro de ella ,por eso te sientes dolido ,abrumado .
Te diria que te tomes un tiempo en soledad ,para pensar , retoma tu vida ,tus amigos ,has cosas por ti ,trata de despejar tu mente ,se que es dificil esto ,pero te aseguro que podras .
Intuyo que en tu desesperacion no te diste tiempo para analizar ,pero si te dire una gran verdad : cuando sucede lo que te ha sucedido :que ella no se tomo su tiempo para el digamos ""duelo"" (( Ya que te mintio)) ,cuando en realidad el duelo era esa otra persona , ya con esto esta todo dicho ,como creer con semejante mentira ???? y ya ves ,,,se siguen comunicando ,,,,
MIra Amigo : yo creo que a buen entendedor pocas palabras ,como dice el refran , y tambien se dice : cuando un vaso se cuartea jamas sera el mismo ,mejor es tirarlo y reemplazarlo por uno nuevo .
Tu decides tu vida , hazte una buena autocritica sincera , para no volver a cometer errores ,porque sabes ??? ,,,,,a veces dando demasiado tambien las personas se alejan ,,,es doloroso esto ,,pero es una verdad ,,,no has puesto limite y te pasaron por encima .
Mira todo tiene su tiempo , deja a ver que sucede , mientras tanto valorate mucho , se que podras salir adelante a pesar del dolor ,,,,este a veces es necesario para crecer ,madurar y para poner las cosas en su lugar .
¡¡Que tengas mucha suerte ,en el camino que elijas para ti ¡¡¡
Sinceramente : Florazul

S
samson_6460961
22/7/10 a las 9:08
En respuesta a an0N_554435699z

Valorate ¡¡¡¡
Amigo :
Cuando la desconfianza se instala en la vida de una pareja ,es dificil estar tranquilo de ahi en mas .
Pienso que tu al volcarte tanto a esa relacion de 3 años ,no """ viste """ que algo estaba pasando .Si bien ella dice que jamas te engaño ,,,,pero que rapido conocio a esa persona,,,,,¡¡¡¡
Porque sabes ?? cuando estas cosas suceden ,la culpa es de dos .Tu si ,me podras decir todo lo que has expuesto ,de tus atenciones etc, pero intuyo que alli habia algo ,si que dices que """eran""" como un matrimonio ,tal vez ya no habia ese romanticismo ,,,todo se daba ya por echo ,,tal vez la rutina ,,,,y esas cosas ,la llevo a ella a buscar algo distinto .
Aqui pienso que lo que no hubo fue : un dialogo sincero , y sin tener miedo a las concluciones .Esta bien dices que fue una pelea ,lo que los distancio ,pero eso fue el principio de todo ,,,,
Se de muchas parejas que no rompen su relacion de novios ,por diversas causas ,aun hoy en dia , se sienten presionados por todos ,las familias ,amigos etc etc ,y se llega a esto : a querer un poco de agua fresca .(( es lo que ella busco ))
Dicen que segundas partes jamas seran buenas ,,,y la verdad es cierto esto ,,muchos se separan y al tiempo vuelven a intentarlo ,,,,son muy ""pocos"" los que tienen la suerte de volver a encauzar la vida normalmente .
Tu estabas muy seguro de ella ,por eso te sientes dolido ,abrumado .
Te diria que te tomes un tiempo en soledad ,para pensar , retoma tu vida ,tus amigos ,has cosas por ti ,trata de despejar tu mente ,se que es dificil esto ,pero te aseguro que podras .
Intuyo que en tu desesperacion no te diste tiempo para analizar ,pero si te dire una gran verdad : cuando sucede lo que te ha sucedido :que ella no se tomo su tiempo para el digamos ""duelo"" (( Ya que te mintio)) ,cuando en realidad el duelo era esa otra persona , ya con esto esta todo dicho ,como creer con semejante mentira ???? y ya ves ,,,se siguen comunicando ,,,,
MIra Amigo : yo creo que a buen entendedor pocas palabras ,como dice el refran , y tambien se dice : cuando un vaso se cuartea jamas sera el mismo ,mejor es tirarlo y reemplazarlo por uno nuevo .
Tu decides tu vida , hazte una buena autocritica sincera , para no volver a cometer errores ,porque sabes ??? ,,,,,a veces dando demasiado tambien las personas se alejan ,,,es doloroso esto ,,pero es una verdad ,,,no has puesto limite y te pasaron por encima .
Mira todo tiene su tiempo , deja a ver que sucede , mientras tanto valorate mucho , se que podras salir adelante a pesar del dolor ,,,,este a veces es necesario para crecer ,madurar y para poner las cosas en su lugar .
¡¡Que tengas mucha suerte ,en el camino que elijas para ti ¡¡¡
Sinceramente : Florazul

Valor!!!
Gracias por el consejo Florazul.

La he pasado muy mal estos dias, he llorado mucho y he sentido mucho odio, culpa, soledad, muchos sentimientos que han despertado un infierno en mi.

Me ha buscado mucho y me pide que la perdone, por el momento no puedo. Si ella me espera el tiempo necesario podremos volver a intentarlo. Realmente no creo que lo haga, ira a refugiarse en la cama del otro, si no es que lo ha hecho ya.

Solo espero que ella halla encontrado lo que buscaba y que le valiera la pena el infierno en que me metio. Deseo con todo mi odio que sean muy infelicez.

Amigos y amigas respeten a sus parejas, tengan el valor de cerrar las piernas, defiendan con pasion su relacion, no sean conquistas faciles, tengan la satisfaccion de restregar su desprecio en la cara de quien quiera quitarle el honor a su pareja.

Un abrazo Florazul.

A
an0N_554435699z
23/7/10 a las :14

Amigo
Tienes un privado .
Florazul .

M
marian_6360981
23/7/10 a las 3:35

La desconfianza no es buena
mira debes aclarar tu situasion con ella porque talvez est e contigo por la estabilidad que tu le das pero ten encuenta que si le vas adar ona oportunidad no debe de haber desconfianza por si no la relacion no va a funcionar

J
jianwu_8674305
23/7/10 a las 11:24

Es obvio...............
TU LA AMAS, ELLA, APENAS TE QUIERE.

N
nauset_5674501
24/7/10 a las 6:26

Haay amigo
q tal amigo sabes ami me esta pasando algo similar el problema es que es mi esposa y tenemos dos hijos y eso a ella no le importo para ser una ... ella me dice lo mismo q nada mas fue sexo q no va mas alla y le crei pero descubri q despues de q habia estado mal por esa situacion descubri q se segian mandado mensajes y no se q mas alla pasado segun ella nada mas le daba el corton ella solo sabe q honda, pero tu tienes una gran ventaja te puedes olvidar de ella por completo y rehacer tu vida yo se q es dificil dimelo ami pero tu eres soltero y sin compromisos ademas se ve q eres habil pues tienes un negocio eso atrae muchas chicas aprovecha esa situacion y yo se q parece q ahorita no tiene sentido tu vida pero retoma las amistades conce gente y vas a ver cuando menos sientas ya no te acordras de ella para q quieres segir con alguien asi n manches ve mi caso no puedo olivdarla por completo por q es la madre de mis hijos y nimodo tendre q saber de sus pendejadas pero echale ganas vales mucho y as cosas diferentes,y no estoy muy de acuerdo en eso de q la infidelidad es culpa de dos por q si de verdad quieres aunq sea un poco a tu pareja es mejor terminar y no andar haciendo pendejadas justifacandose diciendo q ya es amoroso q ya no es detallista q no me presta tencion lo mejor es hablarlo y decirlo en ves de andar de ... la neta si fallamos pero no andamos haciendo pendejads echale ganas tienes mi amistad te deseo lo mejor

S
samson_6460961
26/7/10 a las 8:32
En respuesta a nauset_5674501

Haay amigo
q tal amigo sabes ami me esta pasando algo similar el problema es que es mi esposa y tenemos dos hijos y eso a ella no le importo para ser una ... ella me dice lo mismo q nada mas fue sexo q no va mas alla y le crei pero descubri q despues de q habia estado mal por esa situacion descubri q se segian mandado mensajes y no se q mas alla pasado segun ella nada mas le daba el corton ella solo sabe q honda, pero tu tienes una gran ventaja te puedes olvidar de ella por completo y rehacer tu vida yo se q es dificil dimelo ami pero tu eres soltero y sin compromisos ademas se ve q eres habil pues tienes un negocio eso atrae muchas chicas aprovecha esa situacion y yo se q parece q ahorita no tiene sentido tu vida pero retoma las amistades conce gente y vas a ver cuando menos sientas ya no te acordras de ella para q quieres segir con alguien asi n manches ve mi caso no puedo olivdarla por completo por q es la madre de mis hijos y nimodo tendre q saber de sus pendejadas pero echale ganas vales mucho y as cosas diferentes,y no estoy muy de acuerdo en eso de q la infidelidad es culpa de dos por q si de verdad quieres aunq sea un poco a tu pareja es mejor terminar y no andar haciendo pendejadas justifacandose diciendo q ya es amoroso q ya no es detallista q no me presta tencion lo mejor es hablarlo y decirlo en ves de andar de ... la neta si fallamos pero no andamos haciendo pendejads echale ganas tienes mi amistad te deseo lo mejor

Fuerza compadre!!!
Lamentablemente para nosotros, ellas encontraron a alguien que les hablo bonito y a nosotros que nos lleve la c#$%da. Si se las dieron otro es por p%&%&jas.

Por mi parte estoy un poco mas tranquilo, he hecho ejercicio y por lo menos se me olvida un poco, ya no he llorado. Comprate un costal de Boxeo y dale, con guantes para que no te lastimes. Sirve para que te saques el estres y para estar forma para partirle la cara a alguien.

A pesar de todo sigo pensando en las mujeres son lo mas bonito que existe.

Gracias por responder amigo. Acepto la amistad y te brindo la mia.

S
samson_6460961
26/7/10 a las 8:33
En respuesta a jianwu_8674305

Es obvio...............
TU LA AMAS, ELLA, APENAS TE QUIERE.

Gracias.
Eso es lo que parece, no es lo mismo querer y amar.

Gracias por la respuesta.

S
samson_6460961
26/7/10 a las 8:37
En respuesta a marian_6360981

La desconfianza no es buena
mira debes aclarar tu situasion con ella porque talvez est e contigo por la estabilidad que tu le das pero ten encuenta que si le vas adar ona oportunidad no debe de haber desconfianza por si no la relacion no va a funcionar

Comunicacion.
Platique con ella tratando de aclarar las cosas y no llegamos a nada, sige pidiendome perdon y negando que fuera importante para ella.

Segun le pide consejo a las amigas y a la Mama, todas le dicen que luche por mi.

Gracias por responder.

J
joseba_5714744
29/7/10 a las 17:49
En respuesta a an0N_554435699z

Valorate ¡¡¡¡
Amigo :
Cuando la desconfianza se instala en la vida de una pareja ,es dificil estar tranquilo de ahi en mas .
Pienso que tu al volcarte tanto a esa relacion de 3 años ,no """ viste """ que algo estaba pasando .Si bien ella dice que jamas te engaño ,,,,pero que rapido conocio a esa persona,,,,,¡¡¡¡
Porque sabes ?? cuando estas cosas suceden ,la culpa es de dos .Tu si ,me podras decir todo lo que has expuesto ,de tus atenciones etc, pero intuyo que alli habia algo ,si que dices que """eran""" como un matrimonio ,tal vez ya no habia ese romanticismo ,,,todo se daba ya por echo ,,tal vez la rutina ,,,,y esas cosas ,la llevo a ella a buscar algo distinto .
Aqui pienso que lo que no hubo fue : un dialogo sincero , y sin tener miedo a las concluciones .Esta bien dices que fue una pelea ,lo que los distancio ,pero eso fue el principio de todo ,,,,
Se de muchas parejas que no rompen su relacion de novios ,por diversas causas ,aun hoy en dia , se sienten presionados por todos ,las familias ,amigos etc etc ,y se llega a esto : a querer un poco de agua fresca .(( es lo que ella busco ))
Dicen que segundas partes jamas seran buenas ,,,y la verdad es cierto esto ,,muchos se separan y al tiempo vuelven a intentarlo ,,,,son muy ""pocos"" los que tienen la suerte de volver a encauzar la vida normalmente .
Tu estabas muy seguro de ella ,por eso te sientes dolido ,abrumado .
Te diria que te tomes un tiempo en soledad ,para pensar , retoma tu vida ,tus amigos ,has cosas por ti ,trata de despejar tu mente ,se que es dificil esto ,pero te aseguro que podras .
Intuyo que en tu desesperacion no te diste tiempo para analizar ,pero si te dire una gran verdad : cuando sucede lo que te ha sucedido :que ella no se tomo su tiempo para el digamos ""duelo"" (( Ya que te mintio)) ,cuando en realidad el duelo era esa otra persona , ya con esto esta todo dicho ,como creer con semejante mentira ???? y ya ves ,,,se siguen comunicando ,,,,
MIra Amigo : yo creo que a buen entendedor pocas palabras ,como dice el refran , y tambien se dice : cuando un vaso se cuartea jamas sera el mismo ,mejor es tirarlo y reemplazarlo por uno nuevo .
Tu decides tu vida , hazte una buena autocritica sincera , para no volver a cometer errores ,porque sabes ??? ,,,,,a veces dando demasiado tambien las personas se alejan ,,,es doloroso esto ,,pero es una verdad ,,,no has puesto limite y te pasaron por encima .
Mira todo tiene su tiempo , deja a ver que sucede , mientras tanto valorate mucho , se que podras salir adelante a pesar del dolor ,,,,este a veces es necesario para crecer ,madurar y para poner las cosas en su lugar .
¡¡Que tengas mucha suerte ,en el camino que elijas para ti ¡¡¡
Sinceramente : Florazul

Sos duro pero realista
YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DE INFIDELIDAD DESPUES DE 10 AÑOS DE MATRIMONIO Y TRES HIJAS ME DIJO QUE NO SENTIA NADA POR MI Y QUE SALIA CON OTRO QUE QUERIA SEPARARSE PARA NO HACERME DAÑO
ESTOY VACIO Y MUERTO POR DENTRO TODO ME RECUERDA A ELLA SIENTO QUE MI VIDA SE TERMINO Y LO UNICO QUE DESEO ES PEDIRLE POR FABOR QUE ME DE UNA OPORTUNIDA DE HACERLA FELIZ

A
an0N_813523699z
10/4/11 a las 2:41

Me siento sola y sin ayuda
no se ni como decir lo mal que me siento porque hay dentro de mi una soledad inmensa mi familia no esta nunca a mi lado mi esposo es alcolico y mis hijos uno ya se caso y otro hijo solo pasa al lado de su papa he sufrido violencia moral por parte de mi esposo y ya no encuentro salida me e ido de mi casa varias veses pero siempre regreso esperando que todo cambie pero siempre es igual me encuentro llorando y quisiera una amiga porque no tengo pues no salgo nunca de mi casa me dedico al hogar y la unica que tube algun dia fallecio y me encuentro sola pues no confio en nadie porque otras tambien traicionaron mi confianza y ya no puedo mas este mundo es terriblemente violento tengo 4 hermanos varones pero como si no existieran porque nunca estan disponibles para nada estube totalmente enamorada me case a los 14 años pero el ya no es el mismo joven bueno que un dia conoci

Z
ziyan_5748438
10/4/11 a las 16:06

Botala
n.n oye que te regrese TU DINERO y que haga ella con su vida lo que quiera.. si anda viendolo a escondidas seguira asiendolo asi que mejor buscate a alguein que valg ala pena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir