Foro / Pareja

"conejito" rasurado o no?

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 19:36
P
pam88
7/11/03 a las 11:55

Que preferis un "conejito" rasurado, semi o peludo?...

Chicos y chicas animaos y dad vuestra opinion.


Ver también

P
pam88
7/11/03 a las 12:47

No me esperaba menos
Creo que tienes buen gusto...

K
kaito_5654413
7/11/03 a las 20:26

Rasurado
Me encanta disfrutar de un conejito rasurado, rasurar un conejito, y si el rasurado es mutuo, mejor que mejor.

S
shadia_8672163
7/11/03 a las 20:41

El conejito
lo prefiero mesirasurado

M
matheo_9687193
9/11/03 a las :34

Y bue
semirasurado...

W
wagner_9667842
9/11/03 a las 4:40

Me gustan los pelos!

MI MUJER USA REGULARMENTE SU CONEJITO PARCIAL Y COMPLETAMENTE RASURADITO. PERO COMO ME EXCITA VERLE LOS PELOS, SE LOS HA DEJADO CRECER. ESTO ME PRENDE BASTANTE, PODER VERLOS Y OLERLOS!

A
amaiur_5682746
9/11/03 a las 12:51

Semirasurado
a mi me gusta semirasurado.con un poco pelo en el pubis,pero nada en los labias.me encanta meter la cabeza ahi.

A
an0N_912865499z
17/11/03 a las :24

Semirasurado...
Simplemente algo que se vea aseado y lindo...

Y
yuwei_6944020
17/11/03 a las :33

A la brasilena..
asi se llama cuando te depilan todo con cera..TODO!!!!
yo me lo voy a hacer la proxima semana ya que tengo un poco en el monte de venus pero, quiero tenrlo suavecito y libre de pelo para que todo y besarme todo...
Lo que hay que hacer por Amor, no? Pero, igual pienso que es mas comodo porque aqui especialemente en Australia, el clima es tropical me sentire mas fresquita!
Un besos a todas

H
heidi_9106837
17/11/03 a las 1:08

Menos deseable?
si solamente me depilo la zona del bikini a los hombres le resultare menos deseable??

R
reda_5490813
17/11/03 a las 11:26

Rasurado
me sieto comoda, a mi marido le encanta y le excita, y el cuni.. es fantastico con ello rasurado. saludos

N
nuria2003
17/11/03 a las 15:58

No sé nada ¡ayuda!
¡Hola! leyendo vuestros comentarios me he dado cuenta de que no sé nada del tema, yo me depilo por la zona más próxima a los muslos (para que me entendáis) vamos, lo que puede vérsete si llevas traje de baño en verano y abres un poco las piernas pero ¿qué es éso de depilarse los labios? No entiendo ¿os depilais el pubis por la zona "interior", es decir, por la parte más cercana a la vagina?¿pero todo entero? No entiendo muy bien entonces qué parte os dejáis con pelo porque si te depilas la parte cercana a los labios ¿sólo os dejais pelo en la parte superior y el resto todo depilado?¡ahhhhh! ¡no entiendo nada! por favor ayudarme porque ahora de golpe me siento una inútil...

B
bidane_6973114
16/2/06 a las 22:05

Rasurar..
Te puedo hacer una pregunta??
Yo la primera vez que lo hice fue una noche de borrachera(que no me arrepiento,pero ni me moleste en lo de ir rasurada...
Pero ahora tengo novio y lo vamos a hacer...y me gustaria saber que si no se rasura le dara cosa hacerme el sexo oral o os gusta mas que vaya rasurado?

E
elur_8633223
16/2/06 a las 23:09

Sin pelos
Yo me lo depilo con cera caliente, y estoy encantada. No duele tanto (algo sí) y queda genial, como bebé. Además, a mi chico me encanta, claro, pero yo lo hice por mí, y la sorpesa que se ha llevado ha sido mayúscula! Besos.

I
inaam_5845495
17/2/06 a las 1:39

A mi se me irrito
Hola:
Yo me lo rasure, pero la irruirtacion fue terrible, con tal que no pudimos hacerlo en varios dias, aunque me guste no lo hago mas.

Z
zaloa_8693468
17/2/06 a las 2:26

Pos mira manta
yo prefiero un conejito a la plancha, sabe rete rico o tipo carnita a la diabla mmmm,ya hasta me distes ambre !!!

E
enya_8420298
17/2/06 a las 3:03

Mi opionion
yo me depilo con cera y algunos con pinza, no duele tanto y dura bastante.....me dejo semi peludo.. poquito pelo, que se vea ..
me gusta mucho y mi pareja tambien,,mmmmmmm

S
sallam_9386533
17/2/06 a las 18:28

Semi
ni muy peluda (tipo mostacho de cocinero italiano) ni completamente rasurada

A
alban_9104077
25/11/07 a las :06
En respuesta a nuria2003

No sé nada ¡ayuda!
¡Hola! leyendo vuestros comentarios me he dado cuenta de que no sé nada del tema, yo me depilo por la zona más próxima a los muslos (para que me entendáis) vamos, lo que puede vérsete si llevas traje de baño en verano y abres un poco las piernas pero ¿qué es éso de depilarse los labios? No entiendo ¿os depilais el pubis por la zona "interior", es decir, por la parte más cercana a la vagina?¿pero todo entero? No entiendo muy bien entonces qué parte os dejáis con pelo porque si te depilas la parte cercana a los labios ¿sólo os dejais pelo en la parte superior y el resto todo depilado?¡ahhhhh! ¡no entiendo nada! por favor ayudarme porque ahora de golpe me siento una inútil...

Te voy a ayudar
nuria lo que el tema trata es que cuando hablan de labios quiere decir los boldes de la vagina, a muchos hombres le encanta afeitaditas, otros la prefieren sin rasurarse pero como todo hombre es un mundo a cada cual le gusta a su gusto y variedad

C
costel_9704979
12/2/09 a las 19:25

Rubiazo
ver a bunny bien rasuradito seria muy tentador a primeras,le pegaria un suave bocadito en cunato lo tubiera frente a mi empadado en...

A
ardiel_9545081
12/2/09 a las 21:18

Depilado vs no depilado
El tema es sencillo, un conejito ha de estar depilado o en su defecto aseado.
Te lo puedo decir menos directo pero la realidad es que un conejito sin rasurar, tal cual al natural, genera un gran rechazo al 99,9% de los varones, es realmente horrible.
Lo ideal es rasurarlo 100%, o incluso dejando por la zona del puvis un poco de pelo pero bien cortito, y dibujando un triángulo, una tira... o cualquier cosa, pero jamás un conejo peludo, eso quizá hace 50 años pero hoy en día es horrible!.

A
ardiel_9545081
12/2/09 a las 21:19

Conejo rasurado
El tema es sencillo, un conejito ha de estar depilado o en su defecto aseado.
Te lo puedo decir menos directo pero la realidad es que un conejito sin rasurar, tal cual al natural, genera un gran rechazo al 99,9% de los varones, es realmente horrible.
Lo ideal es rasurarlo 100%, o incluso dejando por la zona del puvis un poco de pelo pero bien cortito, y dibujando un triángulo, una tira... o cualquier cosa, pero jamás un conejo peludo, eso quizá hace 50 años pero hoy en día es horrible!.

Y
yerena_9044668
4/10/17 a las 18:51

Yo igual, que se deja la típica tira en vertical o el triángulo. De todas maneras supongo que cuando estás muy cachondo, que haya más o menos pelo es lo de menos

N
nesrin_5617725
4/10/17 a las 19:05
En respuesta a zaloa_8693468

Pos mira manta
yo prefiero un conejito a la plancha, sabe rete rico o tipo carnita a la diabla mmmm,ya hasta me distes ambre !!!

jajajajajajajajajajaja

G
gero_763638
4/10/17 a las 19:36
En respuesta a pam88

Que preferis un "conejito" rasurado, semi o peludo?...

Chicos y chicas animaos y dad vuestra opinion.


En lo personal me gustan las chicas con su conejito bien rasurado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook