Foro / Pareja

Condones femeninos

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 19:57
N
neret_8568977
24/6/04 a las 20:11

alguien puede decirme donde conseguir condones femeninos en guadalajara, Mexico?... gracias!

Ver también

M
mirco_6044023
24/6/04 a las 20:18

Vaya cosa
jajaj siento no poder ayudarte a encontar ese condon porque soy de canarias (españa), pero me hace gracia que te intereses por ese preservativo gigante porque lo vi una vez que me lo regalaron en carnavales los tios estoy que van en ambulancias repartiendo condones, pero yo creo que si una mujer actes de hacerlo me lo diera para que se lo ponga me quedarian alucinando porque no se ni como se pone ni nada de nada, me reiria seguramente.

H
hanifa_6050178
24/6/04 a las 20:23
En respuesta a mirco_6044023

Vaya cosa
jajaj siento no poder ayudarte a encontar ese condon porque soy de canarias (españa), pero me hace gracia que te intereses por ese preservativo gigante porque lo vi una vez que me lo regalaron en carnavales los tios estoy que van en ambulancias repartiendo condones, pero yo creo que si una mujer actes de hacerlo me lo diera para que se lo ponga me quedarian alucinando porque no se ni como se pone ni nada de nada, me reiria seguramente.

Han salido unos nuevos
que son muy parecidos a los masculinos, son de latex, mas flexibles...vamos que son como los condones masculinos pero para mujeres, no se cuanto tardaran en comercializarse pero parece ser que son bastante mas baratos..

M
mirco_6044023
24/6/04 a las 20:24
En respuesta a mirco_6044023

Vaya cosa
jajaj siento no poder ayudarte a encontar ese condon porque soy de canarias (españa), pero me hace gracia que te intereses por ese preservativo gigante porque lo vi una vez que me lo regalaron en carnavales los tios estoy que van en ambulancias repartiendo condones, pero yo creo que si una mujer actes de hacerlo me lo diera para que se lo ponga me quedarian alucinando porque no se ni como se pone ni nada de nada, me reiria seguramente.

¿expliqueeeeen?
y ya que estamos con el tema alguien podria decir como se pone eso porfavor por si algun dia se presenta la ocacion y saca eso

H
hanifa_6050178
24/6/04 a las 20:51
En respuesta a mirco_6044023

¿expliqueeeeen?
y ya que estamos con el tema alguien podria decir como se pone eso porfavor por si algun dia se presenta la ocacion y saca eso

Es como
poner un diafragma al menos los que habia hasta ahora, tiene dos anillas una la pliegas y la introduces en tu vagina hasta el final del cuello del utero y la otra la dejas por fuera de la vagina, de manera que no haya contacto ninguno entre el pene y la misma, de todas formas en la cajita vienen explicaciones y dibujitos...

F
fang_8689904
25/6/04 a las 19:57
En respuesta a mirco_6044023

Vaya cosa
jajaj siento no poder ayudarte a encontar ese condon porque soy de canarias (españa), pero me hace gracia que te intereses por ese preservativo gigante porque lo vi una vez que me lo regalaron en carnavales los tios estoy que van en ambulancias repartiendo condones, pero yo creo que si una mujer actes de hacerlo me lo diera para que se lo ponga me quedarian alucinando porque no se ni como se pone ni nada de nada, me reiria seguramente.

Que te lo regalaron??
Te lo digo porque no es tan barato como el preservativo masculino. Su precio dependiendo claro esta de la farmacia, llega perfectamente y como minimo al valor del triple que un preservativo.

DEBISTE DARLES LAS GRACIAS NO??

UN BESO

Y QUE GENEROSOS SOIS EN CARNAVALES LOS CANARIOS....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest